Bueno, ya comenté algo en otro post sobre que aquí nunca venía nadie a vernos, que siempre teníamos que ir nosotros a ver a la familia. La mía es muy rara ya de porque sí, y la de mi marido pues lo mismo. Cada uno pone sus excusas, pero el caos es que por aquí no aparece nadie, parece que si no vamos nosotros lo mismo les da a todos no vernos en meses. Bueno, mi familia aún encima protesta... La de mi marido no lo sé, a mí no me dicen nada, no sé si a él sí...
El caso es que estas navidades no vamos a ir al pueblo porque salgo de cuentas y no me arriesgo a ponerme de parto por allí, como es lógico. Pues yo contaba con que viniesen ellos, unos en nochebuena y otros en fin de año, por ejemplo, o todos juntos, que estaríamos más apretados pero el caso es juntarnos, no? A mí no me importaría en absoluto, vamos... Pues resulta que mis suegros sí vendrán un día (no sé cuál porque también irán a ver mi cuñada) peor mis padres me han dicho que no, que claro, ahora está mi abuela sola (se quedó viúda el año pasado, pero vamos, que tampoco está sola porque estará mi tía), que si mi padre tiene que tener todo listo para cuando vuelva a trabajar (llega justo para las navidades y depsués de año nuevo se va otra vez)... A mí todo me ha sonado a excusas baratas, porque incluso mi hermana contaba venir en nochebuena (ella no quiere venir en fin de año porque quiere salir, pobreta, con 20 años yo haría igual y lo entiendo perfectamente), pero yo no soy capaz de entende runa actitud tan egoísta. Mi padre siempre ha dicho que él las navidades las pasa en su casa, pero yo pensé que al ser este año así, que es un caso especial que me va a tocar dar a luz por esas fechas... Pues nada, pasaremos las navidades con mis suegros y solos los tres... Tengo un bajón... y no por tener que estar solos, sino porque me han defraudado muchísimo, me parece egoísta su actitud... el caso es que no puedo evitar que se me note que estoy mal, y al final no podré morderme la lengua y acabaré soltándolo... Cada vez me llevo más chascos con mi familia y ya no sé ni cómo tomármelo, porque no dejan de ser mis padres y me duele y me gustar pasar tiempo con ellos, pero siemrpe se comportan de una manera tan egoísta... Con deciros que mi madre está convencida de que daré a luz en fin de año y que ya "tendrá que venir de todos modos" y tiene pensaod hasta dejarles comida congelada en casa por si acaso... ¿pero qué leches les costaba pasar algún día aquí? Parece que hasta desprecian mi casa... Yo sé que nadie se siente en casa ajena como en la propia, pero leches, que por dos días cualquiera hac eun esfuerzo, no?
Soy muy exagerada? Son las hormonas o es lógico que me sienta así? Qué hago, me lo callo?