Foro / Maternidad

Mi primera gran decepcion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 23:11
E
eline33
19/11/03 a las 15:34

lo que ois niñas , esto no ha salido como yo esperaba ha sido todo lo contrario , espero que cuando haya terminado con este post esté mas tranquila y me haya desahogado aunque sea solo un poquito.Pues os cuento (ufffff casi no puedo, entenderme, esto es horrible, la primera me ha dado en el corazón). Bueno voy , pues como sabeis ayer tenia punción (os diré que en cuanto a la punción todas aquellas que vayais a tenerla pronto , no vais a sentir nada de nada), pues bien me hicieron a punción alas 8 de la mañana y a las 8,45 ya habia despertado , estaba un poco atontadita y con alguna que otra nausea pero bien . La gine me vino a visitar sobre las 9,30 me dijo que no habia obtenido muchos , solo 2 ovocitos(aysss en aquellos momentos ya me dio un bajon de los gordos, intente mantener el tipo pero no pude me eche a llorar, porque que iba a hacer yo con dos ovocitos nada , la gine me dijo que los iba a cuidar como nunca lo habia hecho , que me iba a decir porque es que me vio tan mal , que la pobre solo queria consolarme.Y pasado el trago me dijo que me podia ir sobre las 11 y que me fuera para casa a reposar por si me pudiera hiperestimular. Pase una tarde de nauseas, vomitos y encima tenia en la cabeza todo lo que me habia dicho . Bueno no os quise escribir hasta que la gine me llamara esta mañana, lo hizo a las 9,30 me dijo que habian hecho ayer la fecundación pero que hoy estaban parados , os lo podeis imaginar como me quede, auqnue ya lo sabia ,algo en mi interior me decia que podia ser porque no . Os quise escribir , pero no pude , en estos momentos tampoco , pero aqui estoy a trancas y varrancas. Le envie un email a Leti29 diciendole que os lo explicara que yo no podia , pero este mediodia me dijo a mi misma , es injusto que mandes escribir un post tan delicado a una compañera, asi que me he decidido , aqui esta mi primera historia que ha sido horrible porque aunque la beta saliera negativa ,lo mas fuerte es que ni tan siquiera he llegado a la transferencia . La gine me dijo esta mañana que la respuesta de la estimulación habia sido muy rapida y que tenia muchos folis buenos en el ovario derecho pero que en el ovario izquierdo no tenia ninguno. Me ha dicho tambien que a pesar de que habia todos esos foliculos ,solo pudo extraer dos porque los otros podian estar mal y ya no salen , me dijo que se pegaban a las paredes del ovario. Bueno niñas mias no se que mas deciros que sobre todo quiero daros las gracias por vuestro apoyo, que todas sois encantadoras, que no he conseguido desahogarme porque estoy fatal, bueno no os quiero deprimir a ninguna de vosotras que lucheis y lucheis para conseguir todos vuestros sueños . A mi ahora me queda esperar 3 reglas y luego llamar , asi que hasta enero no podre empezar de nuevo , bueno yo tampoco quiero empezar tan pronto porque no me siento con fuerzas.
Queria saber tambien si sabeis si alguna de vosotras os ha pasado esto , si alguna tenia muchos folis en las eco y despues no le han sacado tantos .Porque queria preguntarle hoy a la gine pero con el mazazo que me ha dado no se lo he podido preguntar.
QUE SEPAIS QUE OS QUIERO , QUEOS LLEVO A TODAS DENTRO DE MI CORAZON Y MUCHOS BIQUIÑOS DE ESTA GALLE-VASCA.

ELI

Ver también

N
noria_6063108
19/11/03 a las 15:39

Hola
Jolin Eli, animate un poco por favor, esto es duro pero seguro que todo se arregla, descansa y en Enero ya sabes lo que dicen "Año Nuevo " Vida Nueva, seguro que es el tuyo.
Besitos,
Adara

Q
qamar_7098033
19/11/03 a las 15:43

Ay mi reina...!
No sabes que tristeza tan grande me ha entrado al leer tu post... ya es duro pasar por estos tratamientos para encima aguantar estos palos.
Sólo queria mandarte muchos besos (biquiños, como siempre dices tu) y decirte que aunque ahora lo veas todo negro mañana va a salir el sol, seguro.

Un beso y un abrazo, aquí estamos para lo que necesites.

Judith

E
eline33
19/11/03 a las 15:43
En respuesta a noria_6063108

Hola
Jolin Eli, animate un poco por favor, esto es duro pero seguro que todo se arregla, descansa y en Enero ya sabes lo que dicen "Año Nuevo " Vida Nueva, seguro que es el tuyo.
Besitos,
Adara

Gracias adara preciosa.........
pero estos momentos que estoy viviendo no me ayudan a salir,no quiero hundirme pero yo que creia que era fuerte me he dado cuenta de que no lo soy , es que me habia hecho tantas ilusiones. Bueno espero que me pase pronto y como tu dices a ver si el 2004 me trae mas esperanzas , es lo unico que voy a pedir a los Reyes Magos ,ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESITOS DE ELI.

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 15:45

Eli
Lo siento muchísimo, corazón. Yo no te puedo ayudar en tus preguntas. Es más, a mi, si todo va bien, la semana que viene me hacen la punción. Solo quiero mandarte mi energía positiva. Ojalá cuando puedas ponerte otra vez manos a la obra, esta vez, tengas tu transferencia y los peques se queden contigo. Suerte.

E
eline33
19/11/03 a las 15:46

Muchas gracias rararo........
ya has hecho bastante con contestarme a este post, te mando un besito muy grande y a ver si como tu dices la proxima es la definitiva.

BIQUIÑOS DE ELI.

E
eline33
19/11/03 a las 15:49
En respuesta a qamar_7098033

Ay mi reina...!
No sabes que tristeza tan grande me ha entrado al leer tu post... ya es duro pasar por estos tratamientos para encima aguantar estos palos.
Sólo queria mandarte muchos besos (biquiños, como siempre dices tu) y decirte que aunque ahora lo veas todo negro mañana va a salir el sol, seguro.

Un beso y un abrazo, aquí estamos para lo que necesites.

Judith

Gracias judith.....
no quiero que os pongais tristes con mi post , yo solo os estoy transmitiendo lo que siento en estos momentos, que me ha costado mucho y espero que como tu dices mañana vea el sol cuando habra la persiana de mi habitación .
MUCHOS BIQUIÑOS DE ELI.

E
eline33
19/11/03 a las 15:52
En respuesta a anahis_9698126

Eli
Lo siento muchísimo, corazón. Yo no te puedo ayudar en tus preguntas. Es más, a mi, si todo va bien, la semana que viene me hacen la punción. Solo quiero mandarte mi energía positiva. Ojalá cuando puedas ponerte otra vez manos a la obra, esta vez, tengas tu transferencia y los peques se queden contigo. Suerte.

Animo y padelante umetxue......
que yo le tenia mucho miedo a la punción pero como ya he dicho ni me he enterado, pasa todo muy rapido asi que disfruta de todo y estate lo mas tranquila que puedas , y ya verás como todo todo te sale de maravilla, de verdad , te lo deseo de todo corazón.
MUCHOS BIQUIÑOS DE ELI.

A
anahis_9698126
19/11/03 a las 16:01
En respuesta a eline33

Animo y padelante umetxue......
que yo le tenia mucho miedo a la punción pero como ya he dicho ni me he enterado, pasa todo muy rapido asi que disfruta de todo y estate lo mas tranquila que puedas , y ya verás como todo todo te sale de maravilla, de verdad , te lo deseo de todo corazón.
MUCHOS BIQUIÑOS DE ELI.

Eli...
muchísimas gracias, cariño. Muchos biquiños para tí tambien.

A
an0N_787557899z
19/11/03 a las 16:22

Hola cariño
No pasaba nada¡ lo habria escrito encantada, pero me alegro de que hayas podido sobreponerte a tu dolor, como te he dicho por e mail es solo un contratiempo y NADA NI NADIE va a romper tu sueño de ser mamá, porque lo vas a ser cariño¡

Seguro que la próxima vez tienes mucha más suerte¡¡¡¡

Un besazo

Y
yiqi_5296007
19/11/03 a las 16:24

Hola eli
yo no tengo mucha idea de punciones ni nada, solo lo q os leo a vosotras, pero queria saludarte ,animarte y darte furzas para la proxima, un besazo y animate preciosa
muchos besos

E
eline33
19/11/03 a las 16:25

Sunita, mi niñaaaaaa......
preciosa,eso espero que esto quede como una experiencia mas y que dentro de unos años lo vea ,como eso, una experiencia que vivi.
Mi reina por supuesto que me vas a tener a tu lado para lo que necesites , ya sabes , pero que no decaiga tu esperanza , que ya llega con la mia . vale.

MUCHOS BIQUIÑOS DE ELI

E
eline33
19/11/03 a las 16:28
En respuesta a an0N_787557899z

Hola cariño
No pasaba nada¡ lo habria escrito encantada, pero me alegro de que hayas podido sobreponerte a tu dolor, como te he dicho por e mail es solo un contratiempo y NADA NI NADIE va a romper tu sueño de ser mamá, porque lo vas a ser cariño¡

Seguro que la próxima vez tienes mucha más suerte¡¡¡¡

Un besazo

Leti wapaaa...
eres un tesoro, no se yo que haria sin niñas como todas vosotras.Todavia no he leido tu email ahora mismo lo voy a hacer , asi que lo dicho de nuevo muchas gracias ,eres genial,y eso espero que NADA NI NADIE me quite el sueño de ser una MAMA.
BIQUIÑOS DE ELI.

O
oihana_8414539
19/11/03 a las 16:43

Eli
se me ha encogido el corazón, es una p.... pero chiqui, descansa, recuperate, pasa las mejores navidades y con energías renovadas empieza de nuevo.

Ya sé que no es mucho pero por lo menos intentalo, cuando las cosas ocurren por algun motivo son aunque no las entendamos.

Cuidate mucho cielo y un beso enorme
María

B
birthe_5621267
19/11/03 a las 17:22

Lo siento eli...
Lamento que no hay podido ser esta vez. Es tu primer FIV ?
Tranquila, yo pasé por 2 estimulaciones y si bien me fue bien, el gine siempre me dijo que cada ciclo es diferente y no se puede predecir lo que va a ocurrir. No te preocupes demasiado, ya verás que la próxima sale mejor. Hay veces que esas noticias nos tiran el ánimo abajo, yo tampoco estoy bien en estos momentos, he pasado por un ectópico de mi segunda FIV y dejame decirte que hay que seguir luchando y sacar fuerzas de donde sea para seguir e intentarlo nuevamente. Es duro el camino que nos ha tocado, pero no imposible, asi que ánimo y espero que te recuperes pronto para volver a la carga. Te mando un beso y un abrazo,

Andrea

E
eline33
19/11/03 a las 17:27
En respuesta a yiqi_5296007

Hola eli
yo no tengo mucha idea de punciones ni nada, solo lo q os leo a vosotras, pero queria saludarte ,animarte y darte furzas para la proxima, un besazo y animate preciosa
muchos besos

Gracias tay27
por responder a mi post, te lo agradezco mucho y si si Dios quiere volveré con mas ganas y fuerza que nunca a esta "lucha", pero por el momento intentaré relajarme y que se me vaya quitando la pena.
MUCHOS BIQUIÑOS DE ELI

E
eline33
19/11/03 a las 17:30
En respuesta a oihana_8414539

Eli
se me ha encogido el corazón, es una p.... pero chiqui, descansa, recuperate, pasa las mejores navidades y con energías renovadas empieza de nuevo.

Ya sé que no es mucho pero por lo menos intentalo, cuando las cosas ocurren por algun motivo son aunque no las entendamos.

Cuidate mucho cielo y un beso enorme
María

Maria cieliño.....
no era mi intención encogeros el corazón , porque yo tengo el mio (bueno ya no se si lo tengo)encogito. Es cierto en esta vida las alegrias y las penas vienen cuando menos te lo esperas , asi que voy a intentar seguir luchando , pero me va a costar .Lo dicho que muchas gracias por tus animos y ya nos veremos .
BIQUIÑOS DE ELI.

E
eline33
19/11/03 a las 17:32

Gracias cagancha....
por tu post , es que los necesito porque me he enganchado de tal manera a vosotras que no puedo despegarme .Milones de gracias por tu animo,intentaré entrar a contestar los post poquito a poco.
BIQUIÑOS DE ELI.

W
weiyi_8511692
19/11/03 a las 17:34

Cuanto lo siento
Ver noticias así te deja... chaf y más cuando has puesto todas tus esperanzas...Pero ya veras como esas 3 reglas pasan enseguida y esto sólo lo recordaras como un duro golpe, cuando a principios de año estes a tope de energia, para la refinitiva.

Besitos y muchos ánimos

Marian

A
ailian_8721940
19/11/03 a las 17:36

Hola cielo
Me imagino lo mal que lo estarás pasando, pero en esos momentos piensa en la cantidad de amigas que compartimos contigo, y de las que ahí en tu mismo lugar.
Yo todavía no me han hecho la punción, pero si todo va bien , empiezo el 28 a pincharme.
¿No te han dado ninguna explicación , de porque ha sucedido esto?. Bueno en cualquier caso, lo mejor es no darle más vueltas.
Un besazo muy fuerte y ánimo cariño.

E
eline33
19/11/03 a las 17:38
En respuesta a birthe_5621267

Lo siento eli...
Lamento que no hay podido ser esta vez. Es tu primer FIV ?
Tranquila, yo pasé por 2 estimulaciones y si bien me fue bien, el gine siempre me dijo que cada ciclo es diferente y no se puede predecir lo que va a ocurrir. No te preocupes demasiado, ya verás que la próxima sale mejor. Hay veces que esas noticias nos tiran el ánimo abajo, yo tampoco estoy bien en estos momentos, he pasado por un ectópico de mi segunda FIV y dejame decirte que hay que seguir luchando y sacar fuerzas de donde sea para seguir e intentarlo nuevamente. Es duro el camino que nos ha tocado, pero no imposible, asi que ánimo y espero que te recuperes pronto para volver a la carga. Te mando un beso y un abrazo,

Andrea

Andreaaaaaa.....
si reina era mi primera intentona y menudo bataquazo que me he dado , si a mi la gine tambien me dijo que cada ciclo era diferente ,pero es que yo tenia folis buenisimos segun ella y que mi estimulación fue rapida ,pero no se que es lo que paso , supongo que no estaba para mi ,bueno no quiero darle mas vueltas porque no me hace nada bien.
Lo intentaremos de nuevo ni reina ,¿ tu tb estas para enero o no? . bueno ya me contaras y ya te contaré como vamos en esta lucha .
BIQUIÑOS DE ELI

B
birthe_5621267
19/11/03 a las 17:42
En respuesta a eline33

Andreaaaaaa.....
si reina era mi primera intentona y menudo bataquazo que me he dado , si a mi la gine tambien me dijo que cada ciclo era diferente ,pero es que yo tenia folis buenisimos segun ella y que mi estimulación fue rapida ,pero no se que es lo que paso , supongo que no estaba para mi ,bueno no quiero darle mas vueltas porque no me hace nada bien.
Lo intentaremos de nuevo ni reina ,¿ tu tb estas para enero o no? . bueno ya me contaras y ya te contaré como vamos en esta lucha .
BIQUIÑOS DE ELI

Si eli,
creo que vuelvo a intentarlo para enero o febrero, cuando la warry decida aparecer
es que es cuando uno la espera y sea hace rogar....
Es cierto, no hay que darle vueltas a algo que ya no tiene arreglo, más vale tener más fuerza para el próximo. Seguimos en contacto y mucha suerte, besos,
Andrea

E
eline33
19/11/03 a las 17:57
En respuesta a weiyi_8511692

Cuanto lo siento
Ver noticias así te deja... chaf y más cuando has puesto todas tus esperanzas...Pero ya veras como esas 3 reglas pasan enseguida y esto sólo lo recordaras como un duro golpe, cuando a principios de año estes a tope de energia, para la refinitiva.

Besitos y muchos ánimos

Marian

Gracias marian
por supuesto ahora tienen que pasar las 3 indeseables warrys y encima con sus consiguientes dolores, bueno la gine ya me ha avisado que la primera(que será dentro de 1 semana mas o menos) será hermosa, porque el endometrio estaba en perfecto estado y con un grosor tremegundo , asi que a la espera de la warry dolorosa.Bueno Marian gracias por tu apoyo.
BIQUIÑOS DE ELI.

E
eguzki_9437275
19/11/03 a las 18:31

Eli...
... yo no entiendo nada, cada vez entiendo menos de verdad.. no sé si es que nos ha mirado un tuerto o qué nos pasa...

Qué te voy a decir corazón... si tienes que estar por los suelos...

Sé que tú eres fuerte y remontarás pronto... pero mientras recibe un beso enorme y un abrazo con todo mi cariño...

Besos
Ana

A
aiyun_6483233
19/11/03 a las 18:46

Lo siento muchisimo mi niña...
Tienes que estar destrozada...pero piensa que ha sido mejor ahora que más tarde...yo tuve un aborto en agosto y se lo duro que es perder algo que se desea tanto...así que tienes que sacar las fuerzas de donde sea y tirar para lante...y piensa que 3 mesines se pasan rapido corazón...y que a la próxima todo ira bien y ya veras que embriones tan sanotes van a salir...mi niña que para el 2004 vas a estar con barriguita !!! que te lo digo yo que soy un poco bruji! te mando muchos animos, muchos abrazos y muchos mimos princesa y toda la suerte del mundo!!!
besossss
gloria

L
lalla_8681381
19/11/03 a las 19:36

Eli lo siento mucho
estabas tan ilusionada, pero como tu misma dices, aunque ahora estes mal la lucha no termina, aunque nos decepcionemos cuando las cosas salen mal, tenemos que seguir luchando porque solo asi podremos conseguir lo que tanto deseamos. Te envio todo mi apoyo y cariño y ya sabes si quieres hablar aqui tienes una amiga.

Muchos besos. Animo!

R
rahama_8436983
19/11/03 a las 20:51

Cariño
Siento lo que te ha pasado, te recuerdo porque creo que nos pasaba algo parecido (operadas de laparoscopia a la vez, mismo resultado...). Perdona porque a lo mejor no eras tú.
Espero que te recuperes pronto de este bache. Poco a poco verás como ves todo de otra manera, verás como en enero vemos tu positivazo.
Muchos besos.

N
nadia_6346591
20/11/03 a las 11:08

Eli, preciosa
lo siento mucho, de verdad. No sé que decirte, sólo mandarte mucho ánimo y apoyarte en este momento tan difícil, y por supuesto desearte la mejor de las suertes para la próxima vez. Besos, y de verdad, siento que lo que estés pasando tan mal.

H
hadia_9449893
20/11/03 a las 23:11

!!!!!!lo siento mucho!!!!!!1
LO SIENTO CARIÑO,ENTIENDO QUE ESTEAS ASI....
LA ILUSION DE QUE TODO TE VA BIEN,LOS FOLIS,LA PUNCION(LA PASTA QUE CUESTA). Y AHORA TODO MAL
PIENSAS DE TODO VERDAD???
YO AHORA LEYENDOTE HASTA PIENSO¿NO TE ROBARIAN LOS FOLIS?
PERDONA CIELO,PERO PARECE INJUSTO,YO ESTUBE EN ESA CLINICA(CON LA DRA. GRAÑA),HASTA FUIMOS AL BANCO A VER LO DE LOS CREDITOS, Y DECIDIMOS ESPERAR A VER LO QUE ME DECIAN EN LA S.S
ME PONGO EN TU PIEL....
AHORA,LEVANTA ESE ANIMO,RECUPERATE,A VER SI HABLAMOS. BESAZOOOO GRANDE LARIT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest