Foro / Maternidad

Decepción

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 9:27
O
olha_8788017
28/12/15 a las 12:49

Hola amigos. Tengo un mes en este foro y sólo me a tocado estar en contacto con estafadoras. Me e puesto en contacto con muchas personas que siempre piden dinero y al no ceder hasta groserias me han dicho. Tanto mi esposo como yo somos oficiales de policia y sabemos de leyes. Me gustaria hacer una adopción directa para tener al bebe en casa lo mas pronto posible. Conmigo y con mi esposo tendrá todo ojo el bebe tendrá todo. No depósito ni compro niños. Por su atención muchas gracias. En verdad esperó poder cumplir nuestro sueño de ser padres. Mi correo es Pauliifdezz@gmail.com

Ver también

O
olha_8788017
29/12/15 a las 7:46

Para que nos demos cuenta
Nomas puse que somos oficiales de policía ningún correo me contestan o mandan Jajajajajaja que se me hace que la mayoría de las supuestas mamas que están por dar a luz solo son una bola de estafadoras. Que enfermas. Espero estar muy equivocada y realmente encontrar una persona que quiera brindarle un mejor futuro a su bb.

M
margo_7874454
29/12/15 a las 23:00

Hola
Yo ya tengo casi más de 6 meses y pues si hay muchas chicas que engañan y luego hasta las víctimas son si uno pregunta de más se ofenden y si no les quieres dar dinero se ofenden pues puedes dar una compensación pero como digo yo dando y dando pero pues hay que tener paciencia

O
olha_8788017
30/12/15 a las 9:27

Dame la dicha de ser madre
Te escribí un correo. Espero que me conteste pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest