Foro / Maternidad

decidi no tenerlo

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 4:36
J
jannat_7989477
14/1/09 a las 21:55

hola chikas ya tenia un buen que no entraba en este foro, primero que nada un gran abrazo a todas y gracias por apoyarme en mis preguntas y en mis momentos dificiles, rapidamente les digo que ya estaba decidida a tener a mi bebe, pero he pensado mucho sin poder dormir, y creo que este no es el momento de traerlo al mundo. Tengo solo 19 años y estudia la universidad, creo que me falta mucho por madurar como persona y en muchos aspectos, es por eso que tome esta desicion y espero que sea la mejor, muchas gracias por su apoyo las kiero, un beso, bye-.........

Ver también

L
lisbel_6442593
14/1/09 a las 22:08

Cada una tiene sus razones
yo tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado... fue horrible.. sobre todo xq m entere de mi embarazo.. el mismo dia que abortaba... y despes de ahi llego una malisima raxa con mi novio..

ahora stoy de nuevo embarazda.. y la relacion volvio ala normalidad.. e incluso ahora es muuuuxo mejor.. stamos felices y encantados con la llegada del bb... yo tngo 27 y el 21... yo ahora no tngo trabajo.. él si.. pero vivimos en casa de mis padres... y la cosa se nos complica si keremos ir a vivir aparte... y eso no es " para mi " motivo para abortar o pnsar en eseas cosas...

las cosas pasan por algo... pero como t digo... cada una sabe sus razones.. y tu sabes las tuyas... solo tu...

peeero... spero que JAMAS te llegues a arrepentir.. ya que no sabes lo que pueda pasar dntro d eunos meses o un año...

spero que tomes la decision correcta para ti y para él....

MUXA SUERTE

C
cyntia_7244632
14/1/09 a las 23:45

Tengo tu misma edad y en la vida aria lo q vas a acer, eres una cobarde!!!!
africa241 no toda la juventud es igual, aki e leido a chicas mucho mas jovenes q an decidido de seguir adelante, BEATRISI estoy totalmente de acuerdo contigo en cada de tus palabras....

esa criatura no se merece por nada del mundo lo q vas a acer y mas por tus razones.

eres una COBARDE con mayusculas y pa empeza aclarate las ideas q no sabes ni lo q kieres....

dios es injusto podria aberle concedido ese bebe a alguna mujer de este foro q realmente se lo merece y son las q yevan mucho tiempo buscandolo....

B
betisa_5331997
14/1/09 a las 23:56


ya va chicas, esperen tantito antes de juzgar, no todas pensamos igual, no todas maduramos al mismo tiempo y cierto es q habemos unas mas cobardes q otras..

no niego q si tenemos relaciones sabemos q hay muchos metodos para evitar esto, tampoco niego q hay chicas mucho mas jovenes q deciden tenerlo y muchas mujeres harian mil y una cosa para quedarse embarazada, pero no vale juzgar no estamos en la cabeza de ella ni vemos el mundo como ella, quiza sea lo mejor ahorita quiza despues se arrepienta pero dejen q sea ella quien se de cuenta de su error o de las consecuencias de sus actos y q sea ella quien viva siempre sabiendo lo q hiso....

no la apoyo pero no la juzgo y he leido palabras muy duras en contra de ella, no me parece pero respeto cada opinion y creo q asi mismo debemos respetar lo q ositapeke19 ha decidido aunq no sea de nuestro agrado...

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las :05
En respuesta a betisa_5331997


ya va chicas, esperen tantito antes de juzgar, no todas pensamos igual, no todas maduramos al mismo tiempo y cierto es q habemos unas mas cobardes q otras..

no niego q si tenemos relaciones sabemos q hay muchos metodos para evitar esto, tampoco niego q hay chicas mucho mas jovenes q deciden tenerlo y muchas mujeres harian mil y una cosa para quedarse embarazada, pero no vale juzgar no estamos en la cabeza de ella ni vemos el mundo como ella, quiza sea lo mejor ahorita quiza despues se arrepienta pero dejen q sea ella quien se de cuenta de su error o de las consecuencias de sus actos y q sea ella quien viva siempre sabiendo lo q hiso....

no la apoyo pero no la juzgo y he leido palabras muy duras en contra de ella, no me parece pero respeto cada opinion y creo q asi mismo debemos respetar lo q ositapeke19 ha decidido aunq no sea de nuestro agrado...

Alejandrita11
Creo q mas de una cosa las dicho por mi comentario, pero es lo q es una cobarde , por si no sabes su historia te la cuento resumia en un plis,
dio aki su positivo, luego nos dijo q su pareja no keria queria que lo tuviese, queria q abortara pero q ella no keria , bueno dudo un dia y al siguiente dijo q si q era lo q deseaba y q lo iba a traer al mundo, q iba a ablar con su pareja para decirle q keria tenerlo, despues de ablar con el parece q el entro en razones y keria tener el bebe y le pidio matrimonio, ella estaba super feliz y super contenta de q iba a tenerlo y q se iba a casa y to el rollo y oy nos viene con este comentario d q no kiere tenerlo porque no se ve madura......
y realmente leo en este foro a mujeres q desean de tener un bebe q yevan años buscandolo..... y me da una rabia.... en fin q sigo manteniendo q no lo tiene por q es cobarde no por madurez, querer es poder y si kiere saldra adelante como muchas mamas jovenes q an salidoy otras jovenes y sin pareja ni apoyo asi q a mi q no me cuente cuentos chinos.

B
betisa_5331997
15/1/09 a las :11
En respuesta a cyntia_7244632

Alejandrita11
Creo q mas de una cosa las dicho por mi comentario, pero es lo q es una cobarde , por si no sabes su historia te la cuento resumia en un plis,
dio aki su positivo, luego nos dijo q su pareja no keria queria que lo tuviese, queria q abortara pero q ella no keria , bueno dudo un dia y al siguiente dijo q si q era lo q deseaba y q lo iba a traer al mundo, q iba a ablar con su pareja para decirle q keria tenerlo, despues de ablar con el parece q el entro en razones y keria tener el bebe y le pidio matrimonio, ella estaba super feliz y super contenta de q iba a tenerlo y q se iba a casa y to el rollo y oy nos viene con este comentario d q no kiere tenerlo porque no se ve madura......
y realmente leo en este foro a mujeres q desean de tener un bebe q yevan años buscandolo..... y me da una rabia.... en fin q sigo manteniendo q no lo tiene por q es cobarde no por madurez, querer es poder y si kiere saldra adelante como muchas mamas jovenes q an salidoy otras jovenes y sin pareja ni apoyo asi q a mi q no me cuente cuentos chinos.

Has cambiado de decision alguna vez?
mira karmencita yo entiendo tu punto, pero dejemos q sea ella quien viva con esto, tu y yo aunq digamos misa o seamos una eminencia en la psicologia no podemos decir por ella o llamarle cobarde pk no entendemos las cosas desde su punto de vista, francamente y lo repito no la apoyo pk yo misma sere madre soltera y tengo 23, yo se q no hay muchas razones validas, pero tampoco hay q ofender no crees...

mejor dejemos q ella siga su vida, nosotras dedikemonos a nuestra vida y ver si podemos ayudar a alguien no crees..

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las :20
En respuesta a betisa_5331997

Has cambiado de decision alguna vez?
mira karmencita yo entiendo tu punto, pero dejemos q sea ella quien viva con esto, tu y yo aunq digamos misa o seamos una eminencia en la psicologia no podemos decir por ella o llamarle cobarde pk no entendemos las cosas desde su punto de vista, francamente y lo repito no la apoyo pk yo misma sere madre soltera y tengo 23, yo se q no hay muchas razones validas, pero tampoco hay q ofender no crees...

mejor dejemos q ella siga su vida, nosotras dedikemonos a nuestra vida y ver si podemos ayudar a alguien no crees..

Alejandrita
cada una tiene su opinion y por supuesto q respeto la tuya y la de ella no estoy ni a favor ni encontra del aborto pero sinceramente me ofende su opinion.... la verdad q antes de tomar una decision importante me lo planteo y veo los pros y los contras, y antes de nada me aclaro yo, no como ella q un dia dice q va a abortar otro q no otro q si otro q no..... traer un bebe al mundo no es juego ni una camisa q aora me la pongo o me la kito, la respeto pero no entiendo como puede cambiar de idea de un dia pa otro en una cosa tan delicada...
y a ti decirte q para mi eres muy valiente de ser madre soltera con solo 23 años de aki todo mi animo para ti y te deseo lo mejor en el embarazo, deberia de tener mas de una los 2 pares de ... q tienes tu y no tirar por los caminos mas faciles...!! besos

S
shumei_9353844
15/1/09 a las 10:23

Animo
SOLO DECIRTE QUE CADA UNO ES DUEÑO DE SU CUERPO Y DE LAS DECISIONES QUE TOMA CON EL .
DECIRTE QUE YO NO ABORTARIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO RESPETE TU OPINION. AHORA TENGO 28 AÑOS Y UN NIÑO PERO YA HACE UNOS CUANTOS AÑOS UNA AMIGA MIA DECIDIO ABORTAR YA QUE VIVIA SOLA Y EL NOVIO NO SE HACIA CARGO DEL NIÑO Y YO LA APOYÉ Y ESTUVE A SU LADO EN TODO MOMENTO EN LA DECISION QUE TOMÓ AHORA A TI TE DIGO LO MISMO SI ES TU DECISION Y LA DEL PADRE PUES MIRA YO TE DIGO QUE LO HAGAS CONVENCIDA DE QUE ES LO QUE QUIERES Y LUEGO NO LO PIENSES SIGUE CON TU VIDA Y PA LANTE ..
ESCUCHARAS CRITICAS DE TODO TIPO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO TU DECISION ES LA QUE CUENTA PERO SOBRE TODO ESO HAZLO CONVENCIDA HAGAS LO QUE HAGAS
UN BESAZOOOOO MUY GRANDE .

M
mendia_9369920
15/1/09 a las 10:46

Puf!!!!
es facil hablar cuando nunca te has visto en la posibilidad de tener que abortar....cada una es consecuente de sus actos y si esta claro que hay metodos para quedarse embarazas tb es cierto que gracias a dios cada una puede decidir por si sola....yo no estoy a favor del aborto, ni dentro de los plazos siquiera porque todas sabemos que a las 6 semanas ya late el corazoncito ya es una vida, pero tampoco podemos criticar tan duro a alguien que seguro que lo esta pasando mal teniendo que tomar esa decision.....ojala tome la decision acertada y no se arrepienta nunca....suerte

Sara+Angel (31+3) y Sarita 3 años y 7 meses

Z
ziyue_5660323
15/1/09 a las 10:49

A ver chicas, relajacion
esta chica viene aqui y no al de interrupcion voluntaria pq fue aqui donde contó su caso. viene pidiendo comprension. Yo tardé 20 meses en quedarme embarazada y NUNCA me he atrevido a insultar a las q decidian no tenerlo. Es mejor q ese niño crezca sin un padre, con una situacion familiar q no es la propicia??? ellos no piden venir a este mundo.

A ver si nos ponemos en el lugar del otro, pq seguro q si vosotras os quedais embarazadas y decidis no tenerlo pq venga con down u otros problemas, seguro q hay algunas q os criticarian y otras q os apoyarian.

Un poco de respeto. Ositapeke, tu decision es dificil, pero eres mayor de edad, puedes decidir.

Cuenta lo q quiertas donde quieras, te ayudaremos en lo q podamos.

un beso

K
kali_5176613
15/1/09 a las 10:57

Ánimo y p'alante
es tu decisión y un niño, nunca debería ser una carga así que yo te apoy 100% con 19 años te queda mucho por vivir y por madurar así que muchísimo ánimo.

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 11:33

Yo no voy a opinar...
Pero lo que si digo...es que me parece mentira que tenga que entrar en este foro, en la sección embarazo a contarnos esto, que quereis que os diga, aqui somos todas mujeres que estamos esperando para dar a luz, que estamos esperando un positivo o que tenemos problemas para quedarnos embarazadas y es lo que deseamos. Asi es que, éstos mensajes, sobran en este foro.

Sandra+Nora (39+2)

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 13:00

Mira comati
mi ortografia es muy correcta y seguro q tengo mas estudios q tu, y educacion por supuesto, y si decido de tener un hijo o no tu no eres nadie para decirme lo q tengo q hacer, ella a espuesto su problema aki y yo opino como me da la gana y como otra mas,y tu no eres nadie para decirme a mi no q tengo q decir o no, asi q en mi vida no te metas por favor, seguro q eres de las q esta a favor del aborto.... a mi no me vuelvas a responder a ningun comentario q yo aga, y dedicate a otras cosas, seguro eres otra cobarde....

A
anaisa_9364240
15/1/09 a las 13:00

A veces las decisiones son duras
no creo que seas una mala persona por lo que has decidido hacer, la verdad es que me parece algo responsable, traer un hijo al mundo debe ser con todas las garantías y no estaría bien que en un futuro te arrepintieras de haberlo hecho.

Cuando tenía 19 años también me qudé embarazada del que ahora es mi marido, no era el momento, los dos estudiábamos, no teníamos casa propia y sé que me hubiera arrepentido de seguir adelante, a lo mejor no en ese momento, pero sí más adelante. Lo perdí de forma natural, lo pasé mal, para qué mentir, pero sé que gracias a eso hoy, que estoy embarazada, he hecho muchas cosas que no hubiera podido hacer, ahora ambos tenemos nuestra carrera terminada, vivimos en una buena urbanización, en una casa digna y confortable para nuetro hij@ y tenemos la estabilidad que antes no hubieramos podido darle.

La vida está llena de deciones duras, lo importante es ser responsable y consciente a la hora de tomarlas. Opiniones hay para todos los gustos, pero a veces no hay que pasar por una experiencia similar para poder entender por lo que están pasando los demás.

Cuídate, pero hazlo de verdad con preservativo o con el anticonceptivo efectivo que elijas, porque independientemente de que haya sido un aborto natural o provocado te digo de corazón que es algo que no se olvida, te marca para el resto de tu vida.

Mucha suerte con todo, y ánimo.

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 15:48

Pena de ti...
escribo mal porque me da la gana, pero a que tu me entiendes todo lo q pongo??
yo no le digo lo q tiene q acer, es mas no lo pretendo... cada uno q acarree con sus consecuencias.... y a lo hecho pecho, pero si expone aki su problema para q opinemos yo opino y punto. pena de ti q con la de comentarios como el mio q an puesto aki te da por criticar el mio. yo tambien e respetao tu opinion asi q respeta la mia.

Y
yun_7009963
15/1/09 a las 15:58

Yo no te apoyo....
CREO QUE CUANDO QUEDAS EMBARAZADA LA PRIORIDAD ES TU BEBÉ.... a pesar de las circustancias, no puedes luego de haberlo gestado, pensar "ah es que no estoy lista aun" ¿Inmadura? de eso si estoy segura, un bebé no es un juego,
aqui hay muchas madres jovenes, yo tengo 21 años y tambien estoy en la universidad me las e visto fuerte, pero eso no significa que vaya a dejar a mi bebé por eso!!!

pues es tu vida y tu cuerpo, tu veras.....
(disculpen si me pase de grosera pero me da mucha molestia este tipo de post)

MIZPA 38 + 3

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 16:13
En respuesta a cyntia_7244632

Pena de ti...
escribo mal porque me da la gana, pero a que tu me entiendes todo lo q pongo??
yo no le digo lo q tiene q acer, es mas no lo pretendo... cada uno q acarree con sus consecuencias.... y a lo hecho pecho, pero si expone aki su problema para q opinemos yo opino y punto. pena de ti q con la de comentarios como el mio q an puesto aki te da por criticar el mio. yo tambien e respetao tu opinion asi q respeta la mia.

Jajajajjaja
por cierto muy bueno eso de que tu marido tambien tenia pinchazos en los ovarios.... jajajajjajajajaja me partoooo jaja . y tu eres la que me dices q si escribo mal no??? anda y ve y te aprendes el cuerpo humano q vaya tela jaja (paro la q kiera leerlo en el blog ese del papa y los sintomas..) jaja

G
geta_7863303
15/1/09 a las 17:53

estoy contigo

Hola comati,estoy contigo
Yo tengo un hijo de 4 años y estoy embarazada de 16 semanas.(los dos deseados como tu) y estoy super de acuerdo contigo en lo de que si fuera mi hija le recomendaria abortar, incluso si yo misma me llego a quedar embarazada con esa edad lo hubiese hecho sin pensarmelo dos veces.
Cada una es muy libre de hacer con sus cuerpos lo que quiera.
Ositapeke,estudia,disfruta de tu juventud, que tienes mucho tiempo por delante.
Un beso muy gordo

J
jannat_7989477
15/1/09 a las 20:07

muchas gracias y mil disculpas
Primero que nada les agradezco a todas las chikas que me han apoyado y les digo todo esto con lagrimas en los ojos pues es muy fuerte para mi.
Una disculpa también a todas las chikas molestas por haberlo contado en este foro, pero yo entre aquí desde el principio a contar mi historia y muchas me apoyaron y es aqui donde quiero despedirme de todas ustedes.
Yo se que es una desición muy fuerte, pero yo la he tomado así, y para mi es lo mejor, pues no tengo a nadie, mi carrera es mi prioridad por que es de lo que voy a vivir, no se hacer otra cosa más, mi novio me apoya en la desición que yo tome, y aunque me siento pésima por esto, es lo mejor, pues yo no quiero traer un huérfano más a este mundo, o a un niño que pase carencias y limitaciones, para mi un hijo es lo mejor del mundo y una bendición de Dios, pero no en mis condiciones.
Nuevamente les digo llorando, al leer todas sus charlas, que me duele en el alma todo lo que me escriben pero eso me da fortaleza para seguir adelante por que son las unicas en quien eh confiado para contarles mi caso, y gracias por responder.

UN BESO A TODAS, LES SEGUIRE CONTANDO LO QUE ME PASE.,

C
cyntia_7244632
15/1/09 a las 20:43

Africa241
lo acabo de ver aora q me lo as dicho, disculpa.besos

A
an0N_796748299z
15/1/09 a las 20:43

nop
en definitiva eso lo llaamaria cobardia yo estudio y trabajo estoy embarazda y aparte tengo que llegar a hacer quehcaer sabes algo y es muy cierto ahora que te escribo se me esta moviendo como lokoo es un niño y lo amo aunque no lo he visto solo lo siento que el no tiene la culpa de mis actos si alguien quiso estar caliente fui yo y nadie mas el bebe no tiene la culpa aaa pero para acabarla te cuento lo ultimo tengo el virus del papiloma humano no es novela esto pero aprende a abrir las piernas y ser responsable de tus actos a quererte mas a ti y que tu pareja te quiera mas a ti espero dios comprenda yo al menos creo el te lo mando por que sabia que podias de lado contrario ya no te mandaria nada bueno se que es cruel esta conversacion pero lo cuentas asi como que ya me libre de mi error jaja que mal plan al menos ggastas el lugar de alguna chica que tiene precoupacion por ecribir de como esta su bebe o por unafelicidad real de enseñar y decir como nacieron lso bebes este mes piensalo bien antes de actuar un abrazo bye

Y
yun_7009963
15/1/09 a las 20:54


QUE TRISTE QUE SIGAS PENSANDO DE ESA MANERA OSITAPEKE19, DE VERDAD ME HAS HECHO LLORAR...!!!!

E SEGUIDO TU HISTORIA Y TODO EL POST,... Y ES MUY TRISTE VER QUE TE DEJASTE VENCER!!!

A
an0N_686978799z
16/1/09 a las 1:24

Hola ...
xica yo no te voy a juzgar ni mucho menos,realmente cada uno hace con su vida y su cuerpo lo que desea,tu eres la que decide,pero si cuentas estas cosas en un foro como este deberias predecir que la mayoria se te va ha echar encima,por logica vamos...

A
ainara_8503953
16/1/09 a las 3:19

Nena
creo que te va a pesar toooda la vida,yo no soy quien para decirte lo que debs o no debes hacer pero tu imaginate,por calquier cosa,que cuando quieras tener un bebe,no puedes...te imaginas lo que te va a pasar por la cabeza??pensar que tuvste la oportunidad de ser madre y la tiraste?buff..no se,yo no podria vivr con ello.Pero ya sin llegar ese caso,cuando vayas por la calle y veas a las mamis cn sus bebes..tiene q ser muy duro.Mira yo tengo 21 años y deseo ser madre mas que nada en este mundo,no imaginas lo que yo lloro cuando me viene la regla..pero bueno,no se,cada uno tiene su forma de pensar..Ademas como dice la chica de mas abajo,puedes estudiar de todas maneras.Yo tengo una amiga q fue madre con 16 años y siguio estudiando,ahora tiene a su niña preciosa y su trabajo..no se,todo se puede llevar.De todas formas tu decides,pero yo te aconsejo q te lo pienses muy muy bien.

1 BESO

P
pabla_8593367
16/1/09 a las 4:02

No es algo facil
Pues no quiero juzgarte, pero siento que no estas preparada para eso. Si lloras tanto, sufres y pides opiniones en un foro es porque no es tas lista para una decisión así. Mira que si es por miedo o ansiedad pues te aseguro que todas hemos estado ahí, y aun las que lo han buscado desde años.

Yo también estoy estudiando y no trabajo porque ya físicamente no puedo mas (tengo 36 semanas) y al principio de mi embarazo estuve insegura y también pensé que si el aborto podría ser una solución. Incluso gente cercana me lo recomendó. No llegue a pensarlo tanto pero busque info en internet sobre precios y los métodos mas comunes. Creo que uno de succión (perdon que no me acuerdo del nombre correcto) es el mas comun para los fetitos mas pequeños, y pues busque imagines del asunto. Hasta allí termino mi búsqueda. Solo ver lo que le iba a hacer a mi bebe me rompió el corazón y se me salieron las lagrimas. Todavía me siento culpable de haberlo pensado.

No es fácil, mi bebe llegara al principio del semestre de clases y mi situación económica no es la mejor, pero no me arrepiento de ella. La estabilidad económica no dice quien sera buena madre. Que pasaría si el bebe ya esta aquí y todo bien y de repente te quedas sin trabajo, sin pareja o no se que mas... matarías a tu hijo para que no sufriera?

Pues si no crees tener la madurez suficiente pues correr del problema de esa forma no creo que te ayude a madurar. Afrontar las consecuencias de nuestros problemas es lo que nos ayuda.

Bueno perdón si soné fuerte en algún momento, pero tenia que contarte mi caso porque te repito no creo que estés preparada. Pero finalmente la decisión es tuya. Solo asegúrate de estar 100% segura de lo que haces.

Suerte


C
cyntia_7244632
16/1/09 a las 23:17

Mira...
escribo acer sin h porq es abreviado.... y porque me da la gana q te crees mas inteligente por poner las tildes y por corregir a los demas?? cortita tu q miras los fallos de los demas y no te das cuenta de los tuyos.... y en haz el favor de no volver a mencionarme a mi futuro hijo.... asi q ya sabes metete la lengua donde te quepa q me estas cansando ya, y mi hijo lo criare yo no te creas q todo el mundo es como tu, haz el favor de olvidarme y de no insultarme mas.

C
cyntia_7244632
16/1/09 a las 23:19

..
ah, y q de infeliz nada q seguro q suy muchiiiiiisimo mas feliz q tu sin ninguna duda!

F
faride_5630614
16/1/09 a las 23:56

Piensalo bien
mi experiencia a lo mejor te sirve,yo aborte con 19 años ahora tengo 32 y siempre durante todos estos años lo he llevado en mi cabeza era mi espinita en mi corazon,y lo sigue siendo ni la q viene ahora en 3 dias me la quitara asi q piensalo muy bien un besito.

C
cyntia_7244632
17/1/09 a las 2:28

Chimbita00!!
no esta de 37 semanas esta de 8 o 9, ya mismo se te echan encima igual q a mi.... q si cuenta aki esto es para q demos nuestra opinion o animos depende de la persona.... pues yo no estoy muy de acuerdo con ella y por eso me han juzgao asta a mi.... asi q a las q se te echen en lo alto te la pasas por abajo como hago yo.... jeje

besos!!

C
cyntia_7244632
17/1/09 a las 12:58

"africa241"
creo q te as confundido, la q dice q esta de 37 semanas es chimbita, yo le e respondido a ella diciendole q no estaba de 37 q estaba de 7 o 8. leelo y lo veras
besos

A
an0N_537187699z
17/1/09 a las 15:27

Valentía
A las que decis q os da pena ositapeke... a mi me dá mas pena su niño. Y claro que juzgo, igual que cuando veo cualquier otra injusticia. Creo que el tener el privilegio de albergar una nueva vida no nos hace tener el derecho de matarla o no.

A
almas_6007277
17/1/09 a las 15:56

Solo por curiosidad
disculpen la ignorancia, pero en su pais o cuidad deben haber lugares de adopcion, no??
que en vez del aborto, se le de la alternativa a la madre en dar su hijo, para que le puedan dar una mejor vida??

S
sienna_9885357
17/1/09 a las 18:38

.....
Hay que ser consecuente con los actos que uno hace y ya más todavía cuando eso le afecta a la vida de otra persona,a la vida de tu hijo...
Q más da de que semana esté?por qué todavía no le lata el corazón?Eso es sólo una excusa para la conciencia. Desde el primer momento que te quedas embarazada ya es una vida por muy lentejita o garbancito que sea,tiene un codigo de genetica distinto,formado por el padre y la madre,esa cosa tan pequeñita es tu bebé,no vas a querer que se ponga del tirón con 3 kilos??
Yo la verdad es que respeto la decisión de cada persona,lo que pienso es que hay que pensarselo muy bien,eso no es un método anticonceptivo,es acabar con un ser que no decidió venir,por muy duro que sea es la realidad..
Por lo de la madurez..si no es madura,cuando madure pienso que es de lo que más se va a arrepentir en su vida,porque poner de excusa que estudia...eso me suena a mi como menos a egoismo...
Vuelvo a repetir q respeto a cada persona,yo solo doy mi opinion desde mi punto de vista y desde mi caso.Yo tengo 21 años,estoy embarazada de 40 semanas ya y estoy muyy feliz.Cuando yo me enteré q estaba embarazada estaba de 5 semanas,la persona de la que me kedé embarazada no llevaba ni 2 meses con ella,y pa colmo él quería que abortara pero yo no tengo lo que hay que tener para hacer eso,de verdad que no,era obvio que antes de yo enterarme q estaba embarazada no kisiera tener hijos y menos con alguien que no llevaba ni 3 meses de relación,pero puse a mi bebé por delante de todo.
Hoy en día estoy esperando a que mi niña venga al mundo y lo llevo sola(sin pareja)y no me arrepiento para nada,al contrario.
Es lo que más quiero en el mundo.Besos a todas.


Chari`+ Aitana (40+1)

Z
zhihui_9077557
17/1/09 a las 19:09

Voy a salir en su defensa
mirar cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y tomar en la vida la decisión q mejor vea. Esta chica ha tomado esta decisión igual q otros toman tenerlo y luego el bebé ser un desgraciado, por no tener qué comer, crecer en un entorno negativo, o simplemente no tener la atención q merece. Pues veo más irresponsable tener hijos a la bartola y darle trabajos a los psicólogos a los asistentes sociales y poner mal cuerpos a sus maestros como por ejemplo yo, q veo cada caso de irresponsabilidad en los hijos q no veais. Vale q hay millllllllllllllllllll medios para no quedarse embarazada y otros como la pildora del día después pa evitar embarazos pero durante tooooda nuestra vida cometemos muchossss errores o todas sois unas santas y nunca os habéis equivocado? un hijo no es apechugar y ya está, hay muuucho detrás. nO voy a entrar en la tesitura de cuando empieza a ser un bebé, en qué momento o en qué mes del embarazo, pero existe la posibilidad de abortar, de no continuar con la formación de lo q será un bebé, ya GRACIAS podemos decidir, igual que para parir, para coger un coche bebido, pa dejarnos nuestros hijos solos en casa e irnos a comprar, para darles bollería industrial o para mandarlos al colegio con fiebre y si nos equivocamos es nuestra responsabilidad y nadie tiene qué meterse hasta la saciedad.
Vale q este quizá no sea el lugar de contarlo, pero tampoco hay q machacarla.
LLevar un hijo durante 9 meses y luego darlo en adopción... hay q valer.... sería lo mejor, pero.... hay q valer para hacerlo.
La conciencia de cada uno es de cada uno.
Muy mal ositapeke por no haberlo evitado antes, pero tú veras si has decidido abortar tus razones sabrás

y q conste q estoy embarazada de 8 semanas y muy feliz y le he visto latir...., pero cada cual es cada cual
Bastantes niños y niñas hay desgraciados por el mundo por desgracia

L
leonor_6184207
18/1/09 a las 1:49

Hola...!!!
mira mi reyna yo se k es muy dificil tener un bb a esa edad yo perdi uno a los 19 ahora tengo 22 y la verdad no es nada gracioso un aborto es una situacion dificil de superar averigua en internet los transtornos k kedan despues de un aborto ... bueno komo t decia mira yo tengo 22 años y kuando me entere ke kede embarazada otra vez me puse kontenta pero al rato se me fue la alegria porke tuve muuuuchos problemas.. tuve ke dejar mi trabajo , mi carrera q estaba estudiando , mi vida de soltera (amigas(os), fiestas, diversion etc) incluso fue mas dificil para mi dejar todo lo ke tenia en ese momento pork vivia sola y todo era facil , no me llevaba en ese momento muy bien kon mi novio, fue muy dificil, porke yo tambien soy inmadura ... es mas dependia de mi papa para llevarme un pan a la boca porke mi trabajo solo me daba para el estudio ... y kuando mi papa se entero se molesto mucho conmigo , yo tenia planes de viaje al extranjero , un futuro mejor , etc etc... al igual ke tu me arrepenti de volverme a kedar embarazada...pero el sufrimiento ke pase al afrontar mi responsabilidad me hizo madurar y me hizo aceptar ke mi vida tiene ke kambiar porke voy a tener un hijo y eso vale mas una carrera mas ke una fiesta mas ke un grito del papa ... ke al final a los padres se les pase y terminan apoyandote porke te kieren ... mi papa me apoya ahora y mi mama tambien aunk los dos se decepcionaron ... la relacion kon mi novio ha mejorado un poko pero nada de eso es mas importante ni es tan lindo komo tener en tu vientre un bb... es algo muy lindo ... kuando pase el tiempo y lo sientas moverse dentro de ti y escuches latir su corazon o simplement lo veas por ekografia entenderas lo bello k es tener un hijo ... no desperdicies esta oportunidad , ten a tu hijo y se valiente , se un ejemplo , se ke al principio te kostara komo me kosto a mi pero mira ya tengo 40 semanas de embarazo estoy a punto de dar a luz y aunk estoy deprimida por el embarazo y por haber dejado mi vida de libertades sako fuerzas de dond me kedan para decirte ke te arrepientas de esa absurda decision y tengas a tu bb ... se valiente , se fuerte ... no eres la unika ... tu carrera la podras seguir mas adelante nada es imposible yo pienso seguir mi carrera para despues ... ojala cambies de opinion cuidate muxo y piensa en lo k vas a hacer ... bye

Y
yun_7009963
18/1/09 a las 2:39

chicas les propongo...
Dejemos ir este post, de verdad yo creo que no vale la pena seguir dandole vuelta a este post!!!!

y comentando imnecesariamente, este post es del 14 de enero yo creo que si iba a hacer algo ya lo haria, y bueno la verdad la respuesta que ella dio fue que no iba a cambiar de opinion... luego no a vuelto a escribir!!!!
en fin es muy triste, pero ya ni modo!!!

saludos a todas
MIZPA

T
touda_8051049
18/1/09 a las 4:36
En respuesta a sienna_9885357

.....
Hay que ser consecuente con los actos que uno hace y ya más todavía cuando eso le afecta a la vida de otra persona,a la vida de tu hijo...
Q más da de que semana esté?por qué todavía no le lata el corazón?Eso es sólo una excusa para la conciencia. Desde el primer momento que te quedas embarazada ya es una vida por muy lentejita o garbancito que sea,tiene un codigo de genetica distinto,formado por el padre y la madre,esa cosa tan pequeñita es tu bebé,no vas a querer que se ponga del tirón con 3 kilos??
Yo la verdad es que respeto la decisión de cada persona,lo que pienso es que hay que pensarselo muy bien,eso no es un método anticonceptivo,es acabar con un ser que no decidió venir,por muy duro que sea es la realidad..
Por lo de la madurez..si no es madura,cuando madure pienso que es de lo que más se va a arrepentir en su vida,porque poner de excusa que estudia...eso me suena a mi como menos a egoismo...
Vuelvo a repetir q respeto a cada persona,yo solo doy mi opinion desde mi punto de vista y desde mi caso.Yo tengo 21 años,estoy embarazada de 40 semanas ya y estoy muyy feliz.Cuando yo me enteré q estaba embarazada estaba de 5 semanas,la persona de la que me kedé embarazada no llevaba ni 2 meses con ella,y pa colmo él quería que abortara pero yo no tengo lo que hay que tener para hacer eso,de verdad que no,era obvio que antes de yo enterarme q estaba embarazada no kisiera tener hijos y menos con alguien que no llevaba ni 3 meses de relación,pero puse a mi bebé por delante de todo.
Hoy en día estoy esperando a que mi niña venga al mundo y lo llevo sola(sin pareja)y no me arrepiento para nada,al contrario.
Es lo que más quiero en el mundo.Besos a todas.


Chari`+ Aitana (40+1)

Me gusto tu comentario
hola xaryto.
soy nueva en esto tengo 27 años y de verdad ke mujeres como nostras valen mucho, yo estoy embarazada apenas hace unos dias me acabo de enterar me puse feliz aunk el papa no pueda responderme ya ke tiene un compromiso es casado y con dos hijos tiene 45 años, y tambien llevamos poco tiempo 6 meses, y no sabia si negarle la oportunidad de ke lo supiera, en fin se lo dije y su reaccion no fue la peor pero tampoco la mejor en resumen me dijo ke me respondera pero como el dice con limitaciones no se ke hacer si aceptar asi??, xq me enamore cmo tonta lo amo pero no es suficiente, kisiera ke estuviera cnmigo en estos momentos ke vea mi pancita crecer y esas cosas, no dudo de tener a mi bebe xq aunke no fue planeado siempre lo habia deseado, pero me da miedo estar sola, pensar en el futuro, estoy mal animicamente, lo extraño mucho xq lo termine y le dije xq estaba enojada ke no keria ke se me volviera a acercar y ke nos dejara en paz y ke siguiera cn su familia, y realmente lo dije para ver si me decia otra cosa pero se ke no sucedera, en fin tengo ke tener valor y es lo unico ke le pedire a dios ah y ke el bebe este sano. bueno solo me keda decirte ke ke valiente y saldremos adelante como de ke no!!! cuidate mucho y al bebesito
saludos.
moshita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook