Hola
Pues fijaté, yo estoy de 21 semanas pero de trillizas, así que cuando me enteré de ésto hay mucha gente que te pregunta si es natural o no.
Antes de quedarme embarazaba dudaba sobre lo que haría pero empujada por las circunstancias, es bastante tonto decir que es natural cuando son 3-aunque médicamente es posible-
Después de decirlo las primeras veces, la verdad es que no me cuesta nada decir que era una FIV, y la gente reacciona muy bien (yo esperaba preguntas morbosas o algo así, pero de éso nada), simplemente te dicen que entonces todavía se alegran más por tí, si tenías tantas ganas de estar embarazada.
Supongo que no ocultaré la noticia a mis niñas, pero creo que hay que tener cuidado, porque tengo una amiga que se lo dijo a su hijo cuando era muy pequeñín y la verdad es que no reaccíonó demasiado bien.
Mi consejo es que hagas lo que te dicta el corazón, porque sea lo que sea lo que decidas, ese niño es tuyo, más tuyo incluso que si te hubieses quedado de manera natural, ya que es super-deseado, y no importa cual sea su procedencia (yo estaba pensando en adoptar, y es obvio que en ese caso le tienes que dar toda la información posible). Esto en el caso del resto del mundo...para tu pequeño, creo que aún es prontísimo para plantearse nada, y llegado el momento si deseas hacerlo consulta con un psicólogo para que te diga la mejor opción para decirselo (creo que es lo que haré yo, cuando tengan edad suficiente)
Bueno, espero que te sirva.
Mar