Hola
Yo traigo niña, pero no quiero tardar en tener otro y no se si puede ser niño, así que he comprado todo unisex.
Toda la carpintería de mi casa es blanca, interior y exterior, el tenerla toda del mismo color ya es una ventaja, además a mi el blanco me encanta.
Al quedar embarazada quitamos el gotelé de toda la casa, com un niño iba a ser mucho trajín, por supuesto ya pintamos todo. La habitación de la peque, que aun no sabíamos que era, en beig muy oscuro,la combinación con el blanco me gusta.
Las cortinas son blancas con topitos beig, en cada hebilla van a llevar un lazo zapatero beig, todos los beig oscuros, casi marrones.
La lampara es un globo aerostático de pasito a pasito, muy dulce con un peluche en la cesta. También es beig con lazitos de cuadritos.
La cuna, modelo BASIC de takata, con un oso beig en el frontal, preciosa.
He comprado la cómoda malm de ikea y le voy a poner los tiradores de osos beig, la empresa de la cuna vende los compañeros.
He comprado la estaría expedit doble de ikea y una mesa pequeña blanca y dos sillitas.
Me emamoré de una alfombra con topos beig en forma de galleta, muy dulce y lavable en lavadora, me encanta.
De momento eso y un peluche es todo, ahora quedan los complementos, que poco a poco. Ya le he echado el ojo a un vinilo blanco que es un árbol con un panal y un montón de abejas pululando por toda la habitación.
Mostrar más