Foro / Maternidad

Decorar la habitación del bebé

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 12:50
A
annie_9685115
4/8/06 a las 17:58

Hola a todas!!!

Desde que ya me han dicho el sexo de mi bebé, un niño!!!, y noto sus pataditas desde hace un par de semanas, ya se me ha hecho más real mi embarazo, y no paro de dar vueltas a cómo podría decorar la habitación de mi bebé, ya tengo un armario en esa habitación que compramos de IKEA, muy grande, y claro me gustaría aprovecharlo, envejecido, rústico, me voy a volver loca para econtrar cuna y accesorios que vayan bien, pero bueno, poco a poco jeje, lo que ahora me preocupa más es el color de la habitación, estoy entre verde pálido, color melocotón,... no se la verdad, no me gustaría caer en el azul, ¿que vais a hacer vosotras? ¿que teneis pensado? ¿sabeis de páginas de decoración de habitaciones de bebes? y otra cosa, ¿sabeis si estando embarazada puedes pintar?

Muchas gracias por adelantado y un beso a todas!!

sansy+Alejandro 18+2

Ver también

A
anie_5990610
5/8/06 a las 12:12

Hola sansy,
http://www.bricolageydecoracion.com/2006/04/la_dec-oracin_pa.html

A
anie_5990610
5/8/06 a las 12:16

Ais... se me ha ido el dedo antes de tiempo!!
Sansy,

Te he puesto una dirección por si te sirve de ayuda, aunque estuve buscando por internet y es dificil encontrar alguna pag. que esté bien.http://www.bricolageydecoracion.com/2006/04/l-a_decoracin_pa.html

Yo la habitación de mi niño la tengo pintada de color beig/crema y queda muy bonita (paredes y techo). El toque de color se lo he dado con los muebles que són de color cerezo y verde. Además le compré una cajonera con cajones de colorines que anima mucho la habitación.
Espero haberte dado alguna idea.Un Beso!

Cris + Sergi (35+1)

A
annie_9685115
5/8/06 a las 12:27

Muchas gracias a todas!!!
por vuestras respuestas....voy a darme una vueltecilla por esas páginas a ver que veo....ya os contaré

Un beso

sansy+Alejandro 18+3

I
ivana_8552682
7/8/06 a las 10:08

A mi me la empapelan
Hola,

Pues después de mirar muchas revistas, tiendas etc. yo he decidido hacer lo siguiente :

De media pared para abajo pintada, en vez de cenefa un liston de madera pintado en blanco como los muebles y luego arriba un papel de florecitas chiquitinas muy "provenzal" que combina color rosita, liloso y verde.
Como es niña lo quería muy femenino y creo que va a quedar bien. El pintor viene en septiembre...

A
an0N_788814599z
7/8/06 a las 10:36

Yo tb niño y por fin ya la tengo pintada
te comento, yo como he cogido un convertible muy divertido de la casa alondra, es de color azulón ( no es típico azul, es modernito) y verde pistacho, y beig ( pero predomina el verde y azul). Pues me he decidido por un verde palido muy clarito, tirando a blanco ( pero es verde eh? además se nota. le da mucha luz a la habitación. Las puertas de los armarios las he lacado en beig como el resto del mueble. Y estoy pensando en una vez me traigan la habitación ver si no queda muy cargada poner una cenefa divertida.
Piensa que para la habitación del niño deben ser tonos muy suaves >(lo aconsejan) y sobre todo si eliges un mobiliario moderno con colores chillones ( COMO ES MI CASO) decidete aún con más razón por tonos suaves. Yo eligiria el verde, con el beig queda muy chulo, y con el blanco pues igual. Escoge complementos que sean más chillones, pero nunca las paredes. yo le he comprado sábanas, cubo para juguetes, dos estantes,del mismo color que los muebles, en chillón
UN BESITO.

L
licia_6483558
7/8/06 a las 13:06

Yo lahe pintado de color
lila y blanco y después las cortinas y complementos son en color naranja, queda muy chulo, además he puesto mariposas de tela en la cortina de diferentes colores y arribga de la pared he puesto una cenefa de patitos muy bonita.


Busca habitación infantil en el google y te salen muchas ideas..

Besitos

medin 16 + ainara 29+6

A
an0N_830908899z
30/7/10 a las 13:55

Hola!!
Yo tambien traigo un niño! qué ilusion verdad!
Si tus muebles son de madera es mejor que pintes la habitacion en tonos suaves y neutros, pues aparte de ser favorecedor para el niño, siempre puedes hacer que los detalles de la habitacion peguen con el color neutro de las paredes.
Yo lo he pintado en un gris perla (casi blanco) y ha quedado muy bien. Te lo recomiendo.

Donde nunca compraría los muebles sería en La Tienda de los Niños, por la mala experiencia que acumulo. Todo muy bien, hasta que firmas. Te mienten en los plazos de entrega dicen que es un mes y medio cuando son más de dos. Cuando llamas te salta un contestador de ATT al Cliente que nunca escuchan; cuando envias un mail para que te contesten a tu peticion de urgencia, da error; y cuando porfin llamas y te cogen el telefono, y les dices que sales de cuentas, que por favor te den preferencia en la entrega, que no tienes donde acostar al niño ni bañarle, te dicen " ese no es mi problema". Así que evitad comprar en esas tiendas nada.

S
sigrid_7985021
30/7/10 a las 19:00

Hola guapa!!!
pues yo he elegido el beig y blanco, si quieres ver mis fotos estan en mi perfil, a mi para bebe me gusta asi en tonos muy suaves pero eso va en gustos, yo ya le he puesto tambien la cama porque sino lo veia muy vacio pero como los muebles son blancos pues luego pegan con cualquier color, espero que te guste aunque ya se que tu armario no es de estos colores, pero a mi me gusta ver los dormitorios de bebe, por eso te lo digo, besos.

N
nelia_7839869
31/7/10 a las 10:09

Pues
yo aún no se el sexo, pero como que tengo las habitaciones pintadas de hace año y medio, seguramente no vamos a cambiar el color.

Tengo las habitaciones (las que no son el dormitorio nuestro), de color azul. Cuando sepa si es niño o es niña, pues voy a ponerle alguna cenefa para que quede mejor y decorarla con algunos adhesivos.

Para la cuna tengo pensado poner una cuna-cama, así le servirá para bastantes años y, la que hemos estado mirando, tiene el cambiador incorporado y dos cajones enormes debajo más una columna de cuatro cajones pequeños.

Yo también tengo un armario incorporado en la pared hecho a medida en un color cerezo, así que como sabemos que será complicado que combine, pues hemos decidido poner espejos en la puerta y así ya no se verá tanto el color diferente, y si alguna tiene otra idea mejor, que me la diga, porque es muy complicado coger unos muebles infantiles en ese color

Z
zaruhi_5807801
31/7/10 a las 12:50

Hola
Yo traigo niña, pero no quiero tardar en tener otro y no se si puede ser niño, así que he comprado todo unisex.

Toda la carpintería de mi casa es blanca, interior y exterior, el tenerla toda del mismo color ya es una ventaja, además a mi el blanco me encanta.
Al quedar embarazada quitamos el gotelé de toda la casa, com un niño iba a ser mucho trajín, por supuesto ya pintamos todo. La habitación de la peque, que aun no sabíamos que era, en beig muy oscuro,la combinación con el blanco me gusta.
Las cortinas son blancas con topitos beig, en cada hebilla van a llevar un lazo zapatero beig, todos los beig oscuros, casi marrones.
La lampara es un globo aerostático de pasito a pasito, muy dulce con un peluche en la cesta. También es beig con lazitos de cuadritos.
La cuna, modelo BASIC de takata, con un oso beig en el frontal, preciosa.
He comprado la cómoda malm de ikea y le voy a poner los tiradores de osos beig, la empresa de la cuna vende los compañeros.


He comprado la estaría expedit doble de ikea y una mesa pequeña blanca y dos sillitas.

Me emamoré de una alfombra con topos beig en forma de galleta, muy dulce y lavable en lavadora, me encanta.

De momento eso y un peluche es todo, ahora quedan los complementos, que poco a poco. Ya le he echado el ojo a un vinilo blanco que es un árbol con un panal y un montón de abejas pululando por toda la habitación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir