Foro / Maternidad

Dedos con líquido (antes de la eyaculación)

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 18:45
N
nael_18341895
16/6/19 a las 5:04

¿Hay posibilidad de que me embarace si mi novio introdujo sus dedos en mi vagina (hasta el fondo) con líquido preseminal?

Ver también

F
fauzia_13067625
16/6/19 a las 9:24

No, no hay riesgo, por dedos nadie se queda embarazada. 

N
nael_18341895
16/6/19 a las 18:06
En respuesta a fauzia_13067625

No, no hay riesgo, por dedos nadie se queda embarazada. 

Pero qué diferencia hay entre que te introduzcan el líquido con los dedos y que lo hagan con el pene?
es que esto me pasó a mí y me estoy preocupando porque mi período está tardando en llegar

F
fauzia_13067625
16/6/19 a las 18:29

Que con el pene salen vivos y que cuando están con el dedo están muertos, que con el pene salen con impulso, con el dedo no... Sigo? En uno de tus tantos post pusiste que eres irregular si eres irregular es que tienes ciclos largos por ende no se tú preocupación. 

C
carlos_18304168
16/6/19 a las 19:19
En respuesta a nael_18341895

Pero qué diferencia hay entre que te introduzcan el líquido con los dedos y que lo hagan con el pene?
es que esto me pasó a mí y me estoy preocupando porque mi período está tardando en llegar

Hay diferencia, y muy grande, dentro del pene están en un medio adecuado para vivir, en unos dedo no, ya estarían muertos.
Por unos dedos no se embaraza nadie. 

N
nael_18341895
17/6/19 a las 18:45
En respuesta a fauzia_13067625

Que con el pene salen vivos y que cuando están con el dedo están muertos, que con el pene salen con impulso, con el dedo no... Sigo? En uno de tus tantos post pusiste que eres irregular si eres irregular es que tienes ciclos largos por ende no se tú preocupación. 

Pues mi preocupación es que en algunos vídeos de entrevistas y así  dicen que es posible en otros dicen que no lo es. En algunos dicen que no todos los espermatozoides mueren al contacto con el aire (o tardan en hacerlo) en otros dicen que mueren al instante. En algunos artículos dicen que basta con que se introduzca el líquido preseminal o semen en la entrada de la vagina para que el esperma llegué a su destino...otros dicen que debe ser directo, es decir, debe ser que el pene lo deposite en la entrada sin intermediación de nada.
Y ese es el motivo de mi preocupación, pero en ningún momento busco molestar a las personas que leen mis preguntas. Si me responden les agradezco mucho, pero no se molesten por que pregunte muchas veces lo mismo pues busco diferentes opiniones y así.
gracias por tomarte tu tiempo para responder.

N
nael_18341895
17/6/19 a las 18:45
En respuesta a carlos_18304168

Hay diferencia, y muy grande, dentro del pene están en un medio adecuado para vivir, en unos dedo no, ya estarían muertos.
Por unos dedos no se embaraza nadie. 

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir