Foro / Maternidad

Deja tu mensaje de fin de año( y porque no pedi tu deseo... )

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:13
A
an0N_941474199z
31/12/11 a las 10:01

Aquí he decidido dejar mi mensaje y compartirlo junto a ustedes, porque este año el foro EMBARAZO lo conformamos nosotras las Futuras Mamis
Aquí entramos para muchas cosas, que todas se involucran tarde o temprano con el embarazo porque es lo que todas buscamos.
Por eso decidí abrir un foro en común y que cada una salude a quien desee, entre al foro regularmente, a nuestra charla mas concurrido o bien no.

Ver también

A
an0N_941474199z
31/12/11 a las 10:05

Hola...
Primero que nada voy a dejar mi mensaje en general para todas, si bien no es de mi autoría personal me gusto mucho

Ahí les va:

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir


Feliz año nuevo 2012

A
an0N_941474199z
31/12/11 a las 10:21

Para las chicas que conformamos el foro:" para las que busacmos un sitio, amistad"
Chicas por donde empiezo...

Ane y Sarita ademas de daros la bienvenida a este mundo quiero desearles lo mejor para su vida que comienza con sus mamis las que conoci por medio del foro, deseo no solo que comienzen un año espectacular sino sus vidas sean hermosas y mucha suerte. a mis sobrinas foreritas desde la panza.


Fer que tambien conoci en este foro mi compatriota espero seguir en contacto y ver como llega pronto tu parto para seguir agrandando nuestro forito.

Mi querida y pequeña Meer espero que tus gemes esten bien se que no entras mucho pero se tambien que cuando podes nos espias y lees, para ti corazon te deseo que lleges a las maximas cantidad de semanas que puedas y haber que dice la eco si tenemos una parejita.


Maru y Gino hace un tiempi no los leo como me gustaria, mas tranquila y con calma pero seguramente esten bien por suerte se fueron sumando los varoncitos que mi Gaby era el unico je, paro los dos un rico y feliz año.


Kunkunita una de las mas recientes integrantes de nuestra charla, te deseo lo mejor con Agustin y nuevamente bienvenida preciosa, a darle suavecillo con las comidas que te queda un pelin je

Y por ultimo...

Macarena que hace un tiempi tampoco se nada de ti si lees la conexion que dejare en la charla veras este mensaje, sino igual mi corazon te envia un gran beso y abrazo.

CHICAS FELIZ AÑO 2012 A USTEDES A SUS BEBES Y LAS QUE TENEMOS PANZA A LA PANZITA!!!

O
ondina_8451993
2/1/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_941474199z

Para las chicas que conformamos el foro:" para las que busacmos un sitio, amistad"
Chicas por donde empiezo...

Ane y Sarita ademas de daros la bienvenida a este mundo quiero desearles lo mejor para su vida que comienza con sus mamis las que conoci por medio del foro, deseo no solo que comienzen un año espectacular sino sus vidas sean hermosas y mucha suerte. a mis sobrinas foreritas desde la panza.


Fer que tambien conoci en este foro mi compatriota espero seguir en contacto y ver como llega pronto tu parto para seguir agrandando nuestro forito.

Mi querida y pequeña Meer espero que tus gemes esten bien se que no entras mucho pero se tambien que cuando podes nos espias y lees, para ti corazon te deseo que lleges a las maximas cantidad de semanas que puedas y haber que dice la eco si tenemos una parejita.


Maru y Gino hace un tiempi no los leo como me gustaria, mas tranquila y con calma pero seguramente esten bien por suerte se fueron sumando los varoncitos que mi Gaby era el unico je, paro los dos un rico y feliz año.


Kunkunita una de las mas recientes integrantes de nuestra charla, te deseo lo mejor con Agustin y nuevamente bienvenida preciosa, a darle suavecillo con las comidas que te queda un pelin je

Y por ultimo...

Macarena que hace un tiempi tampoco se nada de ti si lees la conexion que dejare en la charla veras este mensaje, sino igual mi corazon te envia un gran beso y abrazo.

CHICAS FELIZ AÑO 2012 A USTEDES A SUS BEBES Y LAS QUE TENEMOS PANZA A LA PANZITA!!!

Noeeeeeeeee
que lindo tener noticias tuyas!!!! como va gabriel???? un muy feliz 2012que sea lleno de felicidad!!!!
Te ceunto que hpy fui a la ecoy mi bebote esta ENORMEEEEEEEEE pesa 1150 con 28 semanas!!!!!es un pequeño rinoceronte jajajajajajajaja
un beso grande y mandanos noticias tuyas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook