Foro / Maternidad

Dejar de fumar durante el embarazo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 2:13
L
lin_8595054
25/12/11 a las 13:33

Hola chicas, hace poquito me entere que estoy embarazada.
Yo fumaba casi dos cajas diarias ( 40 cigarrillos) al enterarme empecé a dejar de fumar, actualmente he conseguido fumar media caja ( 10) al día, y creo qe para mediados de enero ya no fumaré ni uno.
Mi pregunta es: si una chica fuma y lo deja ya estando embarazada, puede luego amamantar o su leche se puede intoxicar?

Ver también

A
alexis_9748916
25/12/11 a las 14:34


No t preocupes, para cuando tengas q amamantar a tu bebe no t quedara nada d nicotina para pasarla a la leche, cuenta q en 2-3 semanas q no fumes nada, ya se desintoxica totalmente, asi q si estas meses sin fumar, es imposible q le puedas pasar nada atraves d la leche

L
lin_8595054
26/12/11 a las 2:13
En respuesta a alexis_9748916


No t preocupes, para cuando tengas q amamantar a tu bebe no t quedara nada d nicotina para pasarla a la leche, cuenta q en 2-3 semanas q no fumes nada, ya se desintoxica totalmente, asi q si estas meses sin fumar, es imposible q le puedas pasar nada atraves d la leche


Muchas gracias phantoms, la verdad es que yo prefiero dar a mi peqe de mi propia leche qe con preparados, y me tranquiliza mucho qe pueda hacerlo tranquila y sin miedo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram