En respuesta a rosa_6531880
Hola
El estres afecta la busqueda pero no es nada que no se pueda controlar, necesitas fuerza de voluntad y mucha para dejarlo, yo fumaba y mucho (1 cajetilla diaria) y lo "reduje" a 10, mi primer embarazo fue anembrionico, cosa que no ayudo para dejarlo; asi que al quedar de nuevo y ver que esa vez si habia embrion y latido pase de media cajetilla a 0, eran mas las ganas de tener a mi bb que las ganas de fumar, de eso ya hace 6 años y desde entonces no volvi a fumar; a veces veo gente fumando y me dan ganas pero veo a mis 2 niños y ahora estoy de 28 semanas y se que no es lo que quiero para ellos, ellos me hacen aun mas fuerte para no volver a fumar. Asi que poder si se puede, la ansiedad y el estres se sienten pero tu decides quien es la que vence al final: tus ganas de ser mama y tu fuerza de voluntad o el cigarro excusandote en lo mal que te hace sentir la ansiedad
Wawyta
yo fumo 1 o 2 cigarros al dia llevo asi 4 dias, tengo clarisimo q cuando me quede no fumare ninguno, mi pregunta era q si la ansiedad de dejar de fumar puede afectar a la busqueda, gracias por la respuesta un saludo