Foro / Maternidad

Dejar de tomar la pildora

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 4:33
H
huamei_8494193
16/12/07 a las 17:39

Hola, me gustaría dejar la pildora, ya que mi libido a bajado muxisimo y lubricacion tambien, asta tal punto de no poder x 2 veces mantener la relacion sexual. Hay que seguir algunas indicaciones o se deja y ya esta? notare muxo los cambios hormonales?
Un saludo y gracias.
Otra pregunta, con el anillo vaginal se tienen los mismo problemas y efectos secundarios?

Ver también

N
nayra_9403279
16/12/07 a las 21:28

Consulta primero a tu ginecólogo
Yo también tenía ese problema con unas pastillas que tomaba pero las cambié (no por ese motivo) y con las que tomo ahora lubrico muy bien y las ganas son las mismas que siempre. Si quieres tomar pastillas y ese es tu único inconveniente yo acudiría primero al ginecólogo por si hubiera una solución. Yo sí que he notado el cambio.

L
laila_9172626
16/12/07 a las 22:25

Pues..
Tienes que terminar el envase este y no empiezas el otro.Cambios,pues la regla puede que te venga irregular durante un tiempo.
El anillo será mas o menos igual que la pildora,porque tambien es un metodo hormonal.

H
hayet_9690568
18/12/07 a las 4:33

Deje de tomar yasmin
Hola, bueno yo tomaba yasmin desde hace ya 3 años y medio y quise dejarlas ahora, pero tengo una gran duda. Un dia martes tome la ultima pildora del blister y esa misma noche tuve relaciones con mi novio, mi pregunta es: "¿esa pildora me proteje?" en la misma semana me llego la regla el dia sabado y me duro 4 dias como siempre, debia iniciar el blister nuevo el miercoles pero queria dejar las pildoras y como no habia vuelto a tener relaciones simplemente las deje. Se corre algun riesgo? por fa si alguien me reponde con seguridad. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest