Foro / Maternidad

Dejar de tomar la pildora

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 4:33
H
huamei_8494193
16/12/07 a las 17:39

Hola, me gustaría dejar la pildora, ya que mi libido a bajado muxisimo y lubricacion tambien, asta tal punto de no poder x 2 veces mantener la relacion sexual. Hay que seguir algunas indicaciones o se deja y ya esta? notare muxo los cambios hormonales?
Un saludo y gracias.
Otra pregunta, con el anillo vaginal se tienen los mismo problemas y efectos secundarios?

Ver también

N
nayra_9403279
16/12/07 a las 21:28

Consulta primero a tu ginecólogo
Yo también tenía ese problema con unas pastillas que tomaba pero las cambié (no por ese motivo) y con las que tomo ahora lubrico muy bien y las ganas son las mismas que siempre. Si quieres tomar pastillas y ese es tu único inconveniente yo acudiría primero al ginecólogo por si hubiera una solución. Yo sí que he notado el cambio.

L
laila_9172626
16/12/07 a las 22:25

Pues..
Tienes que terminar el envase este y no empiezas el otro.Cambios,pues la regla puede que te venga irregular durante un tiempo.
El anillo será mas o menos igual que la pildora,porque tambien es un metodo hormonal.

H
hayet_9690568
18/12/07 a las 4:33

Deje de tomar yasmin
Hola, bueno yo tomaba yasmin desde hace ya 3 años y medio y quise dejarlas ahora, pero tengo una gran duda. Un dia martes tome la ultima pildora del blister y esa misma noche tuve relaciones con mi novio, mi pregunta es: "¿esa pildora me proteje?" en la misma semana me llego la regla el dia sabado y me duro 4 dias como siempre, debia iniciar el blister nuevo el miercoles pero queria dejar las pildoras y como no habia vuelto a tener relaciones simplemente las deje. Se corre algun riesgo? por fa si alguien me reponde con seguridad. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir