En respuesta a nuria_9575953
gracias a todas..
..por perder unos minutos de nuestra ajetreada vida enn intentar ayudarme, he estado leyendo el foro de susurradores de bebes que me recomendo alguna forera, y claro, pues te dicen lo que una ya sabe,jejeje, pero que no pone en practica!!!
Porque uno de los problemas que me encuentro es que mi marido lleva muy mal el no dormir, tanto que el lo hace en otro dormitorio y no me ayuda con el peke por las noches (se pone de mala leche todo el dia, y no me compensa,jejej). Y claro, quitarle la teta y seguir acunandolo yo, aun lo veo mas dificil, en todos sitios donde he leido aconseja que los primeros dias sea el papi, lo he comentado con el, pero no lo veo muy por la laor, asi que creeis que es posible destetarlo ppasando yo las noches con el??? Es que de verdad que no puedo mas, hoy en el trabajo, mientras hacia unos papeles, con el calorcito, el silencio, creo que he dado una cabezada,jeje...
En fin, de nuevo gracias a todas
Jolín chica
que morro tu marido. Yo lo hablaría seriamente con él, o es que te quedaste embarazada tu sola por ciencia infusa?, acaso no es su hijo también?. Lo siento pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche, que morro!. Estamos hablando de las noches "familiares", que el se tenga que ir a otro dormitorio implica que tambien es problema suyo y debería ayudar a solucionarlo. Que pasa que tu no estas mal cuadno no duermes?, vaya "señorito", como diría mi madre. Y encima tú se lo consientes.
Perdona, de verdad, que ya sé que cada familia es un mundo, que no deberías tener que pedirle ayuda, que él es el padre, pero si pusiera de su parte igual conseguiais dormir todos un poquito mejor...