Foro / Maternidad

Brogüen!!!! por tu culpa me echaron ayer de sosoforo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 16:02
J
jia_6367236
13/1/14 a las 15:06

Por tu culpa y por culpa de la retaco que ayer se dedicó a insultarme en todos los post del foro. Luego os quejáis de que os llaman foriductadura, que ayer sólo expresé mi humilde opinión.

Un saludete

Ver también

I
idara_8079787
13/1/14 a las 15:35

Ya que
tanto te gusta registrarte nicks, porque mejor no lees donde dicen que los trolls se van afuera? digo, asi mejor no le echas la culpa a nadie de que te baneen y te queda claro de una vez y tu solita has metido la pata, cuando te pusiste a comentar lo del foro, cuando en presentaciones dijiste que no venias de enfe jajajaja, admite que has metido la pata

J
jia_6367236
13/1/14 a las 15:40
En respuesta a idara_8079787

Ya que
tanto te gusta registrarte nicks, porque mejor no lees donde dicen que los trolls se van afuera? digo, asi mejor no le echas la culpa a nadie de que te baneen y te queda claro de una vez y tu solita has metido la pata, cuando te pusiste a comentar lo del foro, cuando en presentaciones dijiste que no venias de enfe jajajaja, admite que has metido la pata

Bueno
No tengo ganas de discutir...

J
jia_6367236
13/1/14 a las 15:41

Jajajajaja
Me has vuelto a hacer de reír jajajajaja qué tontuna tan gorda, pero tan bien traída.

Voy a por la litrona para celebrarlo

I
idara_8079787
13/1/14 a las 15:45
En respuesta a jia_6367236

Bueno
No tengo ganas de discutir...

No
mujer, si yo no discuto jajaja me hace gracia que hayas metido la pata, aparte el nick ausonia ya cantaba

J
jia_6367236
13/1/14 a las 15:54
En respuesta a idara_8079787

No
mujer, si yo no discuto jajaja me hace gracia que hayas metido la pata, aparte el nick ausonia ya cantaba

No metí la pata en ningún momento
La brogüen empezó a meter cizaña y ala a la calle...

I
idara_8079787
13/1/14 a las 15:59
En respuesta a jia_6367236

No metí la pata en ningún momento
La brogüen empezó a meter cizaña y ala a la calle...

No
se como le llamas a ponerte a comentar sobre el foro de trolls, en cuanto dijiste que no venias de enfemenino, para mi eso es meter la pata, aparte como te digo, el nick de ausonia cantaba, por eso la pregunta apenas te presentaste, pero en fin, sabes a lo que vas, sabes que vas a terminar baneada, no se para que te gastas, en el foro troll seguro te reciben super bien

J
jia_6367236
13/1/14 a las 16:02
En respuesta a idara_8079787

No
se como le llamas a ponerte a comentar sobre el foro de trolls, en cuanto dijiste que no venias de enfemenino, para mi eso es meter la pata, aparte como te digo, el nick de ausonia cantaba, por eso la pregunta apenas te presentaste, pero en fin, sabes a lo que vas, sabes que vas a terminar baneada, no se para que te gastas, en el foro troll seguro te reciben super bien

Bla bla bla
Y bla bla bla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook