Foro / Maternidad

Por culpa de un pedofilo estoy asi....algun consejo?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:58
S
steffi_9447291
13/4/07 a las 16:25

Hola!

Les cuento: tengo una hija de 4 anyitos y estoy embarazada de 33 semanas. Ayer estuve en una pagina donde participo regularmente y un pedofilo se metio diciendo sandeces. Ese no fue el problema sino que venia un enlace que yo por tonta accedi y vi a una nina de un anyito y medio siendo violada por este ... Denuncie esto a unas paginas especialmente creadas para este fin pero....aun me siento acongojada. No tanto por mi hijas sino por esta pequena.

Ayer no pude dormir y he estado muy intraquila. Ayer llore por primera vez en mi embarazo como nina chiquita (para que me hagan llorar esta dificil)porque no entiendo como hay gente que hago dano a estos pequenitos que tienen una madre que seguramente la esta pasando mal. Mi pobre esposo ya no sabe ni como consolarme....


Gracias por escucharme.

Ver también

L
lilica_7089364
13/4/07 a las 16:30

Denuncia policia nacional
SIN PESSARLO POLICIA NACIONAL ELLOS SABRAN QUE HACER DENUNCIALO YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VEZ. QUE LE METAN EN LA CALCER Y SE PUDRA Y QUE DESTAPEN TODO LO QUE ALLA DETRAS POBRE NIÑA ESO ES VIL CRUEL NO TENGO PALABRAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO DENUNCIES A TI NO TE PASARA NADA SEGURO.BSO ANIMO

H
haidee_8304953
13/4/07 a las 16:40

Hola
Entiendo perfectamente como te sientes, yo hace mas o menos un mes, encontre en un canal de foros y chat un foro de pedofilia, entre a leer pues pensé q era para luchar contra ella y me lleve una sorpresa. Se ofrecian material para intercambiar por internet, videos, fotos, y otro tipo de cosas e incluso ponian una direccion de mesenger.
Me puse super nerviosa y busque la pagina de la guardia civil y hay un apartado para denunciar este tipo de cosas para que ellos investiguen, rellene el formulario pero luego mi ordenador no me permitia enviarlo, casi me muero. Llame a un amigo y se lo comenté, me dijo q llamara al 112 a ver si ellos sabian como comunicarlo a la policia para que actuaran. Eso hice, tomaron nota de la direccion de internt y ellos pasaban los datos a la policia. Quizas debas hacer algo asi para ver si pillan al animal ese.

Un besito.

I
inha_5637114
13/4/07 a las 16:40

Horrible!
Me parece espantoso lo que viste, pobriña, debes de estar echa polvo.... es un horror que pasen estas cosas

S
steffi_9447291
13/4/07 a las 16:58
En respuesta a lilica_7089364

Denuncia policia nacional
SIN PESSARLO POLICIA NACIONAL ELLOS SABRAN QUE HACER DENUNCIALO YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VEZ. QUE LE METAN EN LA CALCER Y SE PUDRA Y QUE DESTAPEN TODO LO QUE ALLA DETRAS POBRE NIÑA ESO ES VIL CRUEL NO TENGO PALABRAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO DENUNCIES A TI NO TE PASARA NADA SEGURO.BSO ANIMO

Si, ya lo denuncie.
Si yo pudiera yo hiciera mas pero el poblema es que estoy muy lejos e hize todo lo que estaba en mis manos pero....mi alma esta muy triste por esta pequenita...ojala pronto se me pase este sentimiento de rabia y tristeza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir