Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por culpa de un pedofilo estoy asi....algun consejo?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 16:58
S
steffi_9447291
13/4/07 a las 16:25

Hola!

Les cuento: tengo una hija de 4 anyitos y estoy embarazada de 33 semanas. Ayer estuve en una pagina donde participo regularmente y un pedofilo se metio diciendo sandeces. Ese no fue el problema sino que venia un enlace que yo por tonta accedi y vi a una nina de un anyito y medio siendo violada por este ... Denuncie esto a unas paginas especialmente creadas para este fin pero....aun me siento acongojada. No tanto por mi hijas sino por esta pequena.

Ayer no pude dormir y he estado muy intraquila. Ayer llore por primera vez en mi embarazo como nina chiquita (para que me hagan llorar esta dificil)porque no entiendo como hay gente que hago dano a estos pequenitos que tienen una madre que seguramente la esta pasando mal. Mi pobre esposo ya no sabe ni como consolarme....

Gracias por escucharme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

L
lilica_7089364
13/4/07 a las 16:30

Denuncia policia nacional
SIN PESSARLO POLICIA NACIONAL ELLOS SABRAN QUE HACER DENUNCIALO YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VEZ. QUE LE METAN EN LA CALCER Y SE PUDRA Y QUE DESTAPEN TODO LO QUE ALLA DETRAS POBRE NIÑA ESO ES VIL CRUEL NO TENGO PALABRAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO DENUNCIES A TI NO TE PASARA NADA SEGURO.BSO ANIMO

H
haidee_8304953
13/4/07 a las 16:40

Hola
Entiendo perfectamente como te sientes, yo hace mas o menos un mes, encontre en un canal de foros y chat un foro de pedofilia, entre a leer pues pensé q era para luchar contra ella y me lleve una sorpresa. Se ofrecian material para intercambiar por internet, videos, fotos, y otro tipo de cosas e incluso ponian una direccion de mesenger.
Me puse super nerviosa y busque la pagina de la guardia civil y hay un apartado para denunciar este tipo de cosas para que ellos investiguen, rellene el formulario pero luego mi ordenador no me permitia enviarlo, casi me muero. Llame a un amigo y se lo comenté, me dijo q llamara al 112 a ver si ellos sabian como comunicarlo a la policia para que actuaran. Eso hice, tomaron nota de la direccion de internt y ellos pasaban los datos a la policia. Quizas debas hacer algo asi para ver si pillan al animal ese.

Un besito.

Mostrar más
I
inha_5637114
13/4/07 a las 16:40

Horrible!
Me parece espantoso lo que viste, pobriña, debes de estar echa polvo.... es un horror que pasen estas cosas

S
steffi_9447291
13/4/07 a las 16:58
En respuesta a lilica_7089364

Denuncia policia nacional
SIN PESSARLO POLICIA NACIONAL ELLOS SABRAN QUE HACER DENUNCIALO YO LO HARIA SIN PENSARLO DOS VEZ. QUE LE METAN EN LA CALCER Y SE PUDRA Y QUE DESTAPEN TODO LO QUE ALLA DETRAS POBRE NIÑA ESO ES VIL CRUEL NO TENGO PALABRAS SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO DENUNCIES A TI NO TE PASARA NADA SEGURO.BSO ANIMO

Si, ya lo denuncie.
Si yo pudiera yo hiciera mas pero el poblema es que estoy muy lejos e hize todo lo que estaba en mis manos pero....mi alma esta muy triste por esta pequenita...ojala pronto se me pase este sentimiento de rabia y tristeza.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Es verdad que el bebe no se acomoda si tiene el cordon umbilical enredado?
por: steffi_9447291
5 respuestas 5
|
5 de junio de 2012 a las 1:22
S
Tuve riesgo de parto prematuro por infeccion de orina pero....
por: steffi_9447291
nuevo
|
16 de mayo de 2007 a las 3:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook