En respuesta a marena_4949442
Te cuento lo que yo hago.
Yo tengo un esterilizador mara avent, que la verdad hasta ahora es lo mejor que he comprado, caben 6 bibis y se van esterelizando durante las 24 horas, asi que con cada toma cojo uno y esta perfectamente esterelizado y durante la noche para no tener que bajar a por ellos a la cocina, me preparo tres, que son las tomas nocturnas pero solo con el agua y me los llevo a la habitacion, donde tengo una lata de leche y un calienta biberones, cuando llega la hora solo tengo que añadir la leche y calentarlo en el calientabiberones.
Yo de ti, no lo prepararia con la leche, porque una vez que la leche esta en contacto con el agua, empiezan a producirse las bacterias con el calor y el paso de las horas, asi que mi consejo preparalos solo con el agua y en el momento añadele la leche.ç
un salud.
Biberones nocturnos
Yo hago como tu. Me llevo al cuarto los 4 bibes de la noche(12,3,6 y 9 de la mañana ). Les pongo la medida de agua que toca( natural de la botella bezoya) y en los dosificadores los cacitos ya medidos. Cuando el bebe llora( o me suena la alarma del movil 15 mins antes de cada toma) le añado al agua los polvos y pongo 4 mins el calienta biberones . Me resulta cómodo y rápido aunque si Iván tiene mucha hambre de hacen eternos los 4 minutos!!.