Foro / Maternidad

Dejar los biberones preparados?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las :52
A
arelys_5841379
16/3/07 a las 14:18

alguna deja los biberones del dia preparados con antelación? es que no se donde leí que se podía hacer y así te ahorras ese trabajo, solo calentarlos y punto, que opinais?
che

Ver también

I
inssaf_6300450
16/3/07 a las 14:37

Hola
Mi niño siempre ha tomado bibis, y al principio con el ajetreo que y al comer cada tres horas que se me juntaba, yo por la mañana preparava unos cuantos y los ponía en la nevera y a medida que le tocaba la toma los sacaba y los calentaba al calienta-biberones. Me fue muy bien y yo iba más tranquila. Por la noche igual, los preparaba y cuando le tocaba a calentarlo y listos. Sé que hay gente que dice que no se puede hacer pero a mi la comadrona y el pediatra lo único que me dijeron era que si sobrava leche que no la guardara, eso sí que no es bueno, que la tirara, y yo asi lo hice y sin ningun problema.
Espero haberte ayudado
Ester

V
vanina_5754005
16/3/07 a las 16:42

Segun
Si son leche de polvo o en botella, en botella si puedes porque igual se conserva en la botella qu e en el bibe, si es de polvo dice el bote que no que se tiene que tirar encuanto terminas y si lleva cereales igual si es liquido si si no no.
Un abrazo che

I
irma_6187022
16/3/07 a las 17:40

Yo lo hago
a mi la enfermera del pediatra que me atiende me dijo que sí que se podía hacer, guardándolos en la nevera, claro. Te ahorras mucho tiempo y trabajo, así solo tienes que calentar y ya está. Incluso me dijo que si sobraba que podía guardarla (si era una cantidad considerable, 60 o así) sinó que la tirara.
Todo el mundo te da consejos, yo solo hago caso de los de mi pediatra (y su enfermera) y si ellos me dijeron que sí, pues así lo hago. Llevo dos meses haciéndolo y a mi hijo no le ha pasado nada.

M
marena_4949442
16/3/07 a las 20:58

Te cuento lo que yo hago.
Yo tengo un esterilizador mara avent, que la verdad hasta ahora es lo mejor que he comprado, caben 6 bibis y se van esterelizando durante las 24 horas, asi que con cada toma cojo uno y esta perfectamente esterelizado y durante la noche para no tener que bajar a por ellos a la cocina, me preparo tres, que son las tomas nocturnas pero solo con el agua y me los llevo a la habitacion, donde tengo una lata de leche y un calienta biberones, cuando llega la hora solo tengo que añadir la leche y calentarlo en el calientabiberones.

Yo de ti, no lo prepararia con la leche, porque una vez que la leche esta en contacto con el agua, empiezan a producirse las bacterias con el calor y el paso de las horas, asi que mi consejo preparalos solo con el agua y en el momento añadele la leche.ç

un salud.

I
imed_6366131
7/9/12 a las 8:35

Mmmm... me temo que no.
A mi tambien me se me lia todo con eso de preparar biberones, pero en realidad no se puede dejar mas de dos horas los bibe y mucho menos consumidos. Cuando se levanta por la madrugada llora hasta que le de su leche, ya te imaginas a la velocidad que le tengo que hacer. Yo vivo en Alemania y aqui nos dicen que no es necesario la esterilizacion, en el lavaplatos y listo. Asi que tampoco te lies con eso. Espero haberte ayudado.

M
maruxa_6323187
7/9/12 a las 12:18

Nunca lo he hecho
Siempre he oído que no había que hacerlo y ni me lo he planteado.
Por la noche, lo que hacía era dejar preparado un termo con agua caliente y en los botes dosificadores que venden, dejaba listos los cacitos necesarios. Cuando se despertaba, echaba la leche caliente (si estaba muy caliente echaba un poquito de fría para que se templase) y luego echaba con el dosificador los cacitos que ya tenía preparados. Luego solo mover el biberón y listo para tomar, no tardaba ni un minuto en prepararlo.

I
irani_6925361
19/8/14 a las :52
En respuesta a marena_4949442

Te cuento lo que yo hago.
Yo tengo un esterilizador mara avent, que la verdad hasta ahora es lo mejor que he comprado, caben 6 bibis y se van esterelizando durante las 24 horas, asi que con cada toma cojo uno y esta perfectamente esterelizado y durante la noche para no tener que bajar a por ellos a la cocina, me preparo tres, que son las tomas nocturnas pero solo con el agua y me los llevo a la habitacion, donde tengo una lata de leche y un calienta biberones, cuando llega la hora solo tengo que añadir la leche y calentarlo en el calientabiberones.

Yo de ti, no lo prepararia con la leche, porque una vez que la leche esta en contacto con el agua, empiezan a producirse las bacterias con el calor y el paso de las horas, asi que mi consejo preparalos solo con el agua y en el momento añadele la leche.ç

un salud.

Biberones nocturnos
Yo hago como tu. Me llevo al cuarto los 4 bibes de la noche(12,3,6 y 9 de la mañana ). Les pongo la medida de agua que toca( natural de la botella bezoya) y en los dosificadores los cacitos ya medidos. Cuando el bebe llora( o me suena la alarma del movil 15 mins antes de cada toma) le añado al agua los polvos y pongo 4 mins el calienta biberones . Me resulta cómodo y rápido aunque si Iván tiene mucha hambre de hacen eternos los 4 minutos!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram