Foro / Maternidad

en que semana dejasteis todo preparado....???

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las :12
A
aniela_6411030
3/2/10 a las 12:12

hola chica, estoy ya de 32 semanitas y estoy super feliz, tengo ya muchas cositas preparadas, pero la cuna la tengo sin montar, creeis que ya es tiempo de montarla o todavia es pronto??? a mi me gustaria dejarlo todo listo por si se adelanta la cosa, ademas estan mis cuñadas dando la vara de que si trae mala suerte montarla ya , etc etc..........dios mio no las aguanto. bueno chicas.......... un saludo a todas

Ver también

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 12:23

Eso es lo q dice todo el mundo!!!!
Q no traen nada a casa xq da mala suerte o hasta q no nazca no lo hacen!!!!
Pero yo de mi niña lo tuve todo montado conforme me fueron comprando las cosas......y me pasaba tol dia en la habitacion poniendo enrreos!!!!!
Y el bolso tenlo preparao a los 7 meses!!!!!!!
No se que decirte....pero si lo dejas todo sin montar, imaginate el tiempo q tienes cuando estes en casa con el crio/a.....ninguno!!!!!
Besitos

N
niria_8444958
3/2/10 a las 12:52

Hola!
Prepáralo todo cuando te apatezca!!! estoy de acuerdo que cuando van pasando las semanas te vas encontrando más pesada... y peor es ponerse a hacer esfuerzos físicos, o sea que ¡ponte manos a la obra! vas a ver la cantidad de veces que entrarás en la habitación a mirar todas las cositas y qué gustito da...

Empieza a habituarte a tomar tú las decisiones que consideres porque con tu peque vas a tener que tomar un montón de decisiones que deben ser tuyas y de tu pareja y de nadie más!!

Enhorabuena por tu peque ¡qué poco te queda!

A
aniela_6411030
3/2/10 a las 12:53

gracias chicassssssssss
muchas gracias, ya me entraban muchas ganas de montar la cuna, lo voy a hacer en esta semana, y a empezar a preparar el bolso para el hospi, es cierto nenas esto está aqui ya!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo , muaksssssss

A
an0N_864319199z
3/2/10 a las 13:25

Hazlo ya si te apetece!
A tus cuñadas ni caso, la gente es una envidiosilla.

Yo lo preparé todo por los pelos, porque así me apeteció y no sabía que se me adelantaria:
el lunes-martes me montaron un armario empotrado enorme.
el miércoles, ordenando ropa
el jueves monté la minicuna
el viernes, la bolsa del hospital y
el sábado de madrugada rompí aguas
el domingo tenía a mi nene (cumplia 37 semanas).

El maxicosi ya lo montamos una vez nos dieron el alta e el hospital.

Así que ya ves, que a las primerizas se nos puede adelantar, así que no esperes al último momento y ¡a disfrutar de los preparativos! Es lo que pienso hacer con éste segundo.

L
loana_9900913
4/2/10 a las :12

Yo....
hola a todas, yo estoy de 27 semanas y ya compre la practicuna y el cochesito y la sillita del auto, ademas de pañales, bañedera,bolso y todo lo que sea para la higiene del bebe, ya tengo todo...
lo unico que me falta es armar el bolso y darle una lavada a la ropita y terminar de decorar el dormitorio, que no me falta casi nada...
pero para las 30 semnas voy a tener todo listo asi me quedo mas tranquila!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram