Foro / Maternidad

Preparado de farmácia para los pezones

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 15:23
Q
qamar_7098033
13/5/04 a las 18:46

Hola chicas!!

Esta mañana en clase preparto, la matrona nos ha dicho que debemos ir preparando los pechos para la lactáncia y que debiamos ponernos un preparado todos los dias (primera notícia!). Te lo hacen en la farmácia y es 50% de glicerina y 50% de alcohol. Hay alguién que se lo ponga?? Es que nunca lo habia oido...

Un beso!
Judith + Marc (28+6)

Ver también

O
oana_5383250
13/5/04 a las 18:55

Yo utilice la crema de prenatal
justo hasta el momento del parto... es un poco caro, pero me fue muy bien y además con un bote tuve para todo el embarazo.

A
anuska75
13/5/04 a las 18:58

Creo que
hay una crema de farmacia de la casa Carreras (si no me equivoco) que es especial para el cuidado de los pezones. No creo que sea muy cara.
Un besote

Anuska (5+2)

A
anuska75
13/5/04 a las 18:59
En respuesta a anuska75

Creo que
hay una crema de farmacia de la casa Carreras (si no me equivoco) que es especial para el cuidado de los pezones. No creo que sea muy cara.
Un besote

Anuska (5+2)

También
creo que Mustela (farmacia) tiene una crema.

Q
qamar_7098033
13/5/04 a las 19:01
En respuesta a anuska75

También
creo que Mustela (farmacia) tiene una crema.

Hola!!
A mi también me suena haber visto crema de estas marcas comerciales, pero ella ha dejado claro que es un preparado que lo tienes que ir a buscar a la farmácia y ya he ido, lo tengo en casa, pero queria saber si alguién lo habia usado.

Un besazo!

I
ico_8512540
13/5/04 a las 19:01

Yo una de isdin
Desde hace un par de semanas uso una crema para los pezones de Isdin. Es la misma que te pones mientras estás en lactancia.

Lo había escuchado y además una amiga con un bebe de4 meses me la recomendó para ir preparando el pezón para q no salgan grietas

Bstos

MJose 35sem

A
anuska75
13/5/04 a las 19:03
En respuesta a qamar_7098033

Hola!!
A mi también me suena haber visto crema de estas marcas comerciales, pero ella ha dejado claro que es un preparado que lo tienes que ir a buscar a la farmácia y ya he ido, lo tengo en casa, pero queria saber si alguién lo habia usado.

Un besazo!

No me suena nada
Siento no poder ayudarte.

Y
yuri_7964732
13/5/04 a las 19:15

Yo sí escuché de ese preparado..
una de mis mejores amigas acaba de dar a luz y me regaló precisamente ese preparado, me dijo q se lo habían recetado para la estimulación de pezones y q ella lo había hecho desde los tres meses de embarazo, que era bueno.
A mí ese tema de los pezones sí q me tiene preocupada, hace algunos años a una tía q empezó a dar de lactar se le agrietaron horrible, era un calvario para ella cada vez q el bebé lactaba yo la veía llorar de dolor aún con pezonera...lo peor fue q como le dolían tanto empezó con el biberón y bueno la leche se le acumuló en las mamas y le dió mastitis..todo un problemón..creo q por eso me quedé traumada. Desde entonces se me quedó grabada la idea q hay q estimular los pezones desde antes.
Yo la verdad he empezado hace poco, tengo el preparado y una crema llamada Massé..creo que lo voy a llevar fatal porque apenas empezé con unos pellizconcitos a los dos días ya me salió una grieta en uno de los pezones y me está doliendo mucho...estoy asustada..si con la "estimulación" ya me salió una grieta imaginensé cuando nazcan mis melliz!!..
Saludos y si alguien sabe más del tema por favor coméntelo.
Moni+melliz (17+4)

C
caihua_6317759
13/5/04 a las 21:26

Hay algo que de verdad funcione?
Yo con mi hija no usé nada para preparame los pezones, una crema solamente de trofolastin, pero el ginecologo me dijo que todo eso eran tonterías y que nada funcionaba, el caso es que la crema fue como si nada porque me salieron unas grietas terribles. Y después me dijeron que tampoco había nada para las grietas, que me echara leche y las dejara secar al aire. El caso es que una amiga mia con muy poco pezon se los preparó y no le salienron apenas grietas y lo poco que le salio se le quito enseguida con una cremita o algo, así es que creo que fui tonta en hacerle caso al gine porque me dolían un monton las grietas de las narices... Bueno, para esta vez, a ver si prevengo un poco, ¿algo que de verdad funcione?
Besos

M
muniba_5608436
13/5/04 a las 21:33

Lo conozco
Muchas matronas lo recomiendan.
Yo habia oido algo y fui a la farmacia a que me dieran algo para ir preparando los pezones, y el farmaceutico en vez de venderme un producto, me recomendo el preparado de glicerina y alcohol. Aunque todavia era pronto (yo estaba de tres meses) me dijo que me lo fuese dando, aunque lo recomiendan a partir del sesto mes.
Me lo preparo en un momentito y GRATIS!!
Con un bote tendras suficiente y a mi me va genial.
Besos

S
surine_7011349
13/5/04 a las 21:55

Hola!
Vengo del foro de bebés, he visto este mensaje y quería contaros mi experiencia.
En mi preparación al parto me hablaron de este preparado y yo lo hice. Empecé a ponermelo cuando esta de unos 7 meses.
Yo creo que va bien. Lo que se pretende es que los pezones se hagan fuertes y no estén tan sensibles, como dice mi gine que se encañezcan, aunque no es así del todo.
En mi experiencia, me salieron algunas grietas aun poniendome esta mezcla pero no fue mucho, sé de algunas que tienen hasta sangre.
Así que creo que no os cuesta nada probarlo y os puede evitar grietas más dolorosas.
Si queréis saber algo más aquí estoy.
Besos.

M
maroua_9668228
13/5/04 a las 23:30

No está demostrada su eficacia.
Al menos, esto es lo que me dijo mi gine, cuando le pregunté. Me dijo que si quería, que me pusiera, pero le hice caso y no uso nada. Y más desde que, he leído sobre lactancia natural y desde que voy a las clases de preparación. Las grietas, he aprendido, que salen si el bebé no agarra correctamente el pezón.
Besitos.

G
gixane_8553290
13/5/04 a las 23:36

Aunque uso la crema de prenatal,
Mi matrona nos dijo que era bueno, en el 8 mes, ponerse alcohol de 70, primero, luego secarse con una toalla y luego ponerse crema. Aunque tb dijo que si salían grietas era pq el bb no se sujeta bien al pecho, ya que tiene que cojer todo hasta la aureola.

Besitos

Pino+Gara(32+ó-)

Q
qamar_7098033
14/5/04 a las 15:23
En respuesta a muniba_5608436

Lo conozco
Muchas matronas lo recomiendan.
Yo habia oido algo y fui a la farmacia a que me dieran algo para ir preparando los pezones, y el farmaceutico en vez de venderme un producto, me recomendo el preparado de glicerina y alcohol. Aunque todavia era pronto (yo estaba de tres meses) me dijo que me lo fuese dando, aunque lo recomiendan a partir del sesto mes.
Me lo preparo en un momentito y GRATIS!!
Con un bote tendras suficiente y a mi me va genial.
Besos

Hola!!
Pues muy amable tu farmacéutico! A mi me cobró 7'90 euros.!!

Un beso!
Judith + Marc (29 s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest