Foro / Maternidad

Deje de usar el nuvaring y tengo retraso en mi regla puede ser la causa?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 21:57
V
vira_9334774
8/8/09 a las 18:16

Mi duda es la siguiente, el dia 30 de julio(primer dia de mi regla) me puse el nuvaring que me receto mi ginecologo por primera vez. Lo use durante 16 dias hasta que me lo quite proque no dejaba de sangrar y sentia dolores menstruales, a la semana despues empece a tener relaciones con mi novio siempre usamos condon y no se nos rompio o algun accidente ya lo hemos usado el condon y no hemos tenido accidentes, ademas siempre el eyacula fuera de mi en todas las relaciones.
Yo soy irregular va de 30, 32 muy raras veces 28 dias dura mi ciclo.... hasta el dia de hoy 7 de agosto no me ha bajado la regla, desde que deje el anillo es como si se hubiera reiniciado mi ciclo, justo despues de usar el anillo mi flujo era como de clara de huevo ahorita es ya mas espeso como cuando ya dejas de ovular. No se cuantos dias de retraso llevo puesto que no se que dia contar si 30 o 32 o 28, no se si sea por el uso del nuvaring que me haya alterado mi ciclo normal o tengo que hacerme un examen de sangre?? a los cuantos dias????

Ver también

K
khadi_6306547
9/8/09 a las 11:32

No debes quitartelo
hola guapa.
YO usaba NUVARING hasta junio que me lo quite pq estoy intentando quedarme embarazada.
La primera vez q te lo pones debes seguir las instrucciones, son hormonas y el cuerpo debe acostumbrarse, lo que yohice por recomendacion del farmaceutico, fue usar el anillo y a la vez preservativos, solo durante el primer mes, que el cuerpo necesita tiempo.
Aunque sangres no te lo quites, que eso no significa qeu no haga su funcion, puede ser q tengas sangrado entre reglas, aunque te parezxa regla de verdad.
YO diria q lo q t ha pasado es q tu ciclo se ha vuelto loco......
Ve a una farmacia si quieres y di lo q t ha pasado.
A mi me dijeron esto: espera a tu proxima regla, inicia el Nuvaring y de mientras condones o lo q sea.
Ya veras como se t arregla todo, pero no te lo quites, q a las 3 horas de estar fuera del cuerpo no hace su funcion.
Recuerdo q el primero q me puse se me salio, lo lave con agua y me lo puse otra vez.
Suerte y dime como te va, vale?

A
an0N_853635599z
10/8/09 a las 14:55
En respuesta a khadi_6306547

No debes quitartelo
hola guapa.
YO usaba NUVARING hasta junio que me lo quite pq estoy intentando quedarme embarazada.
La primera vez q te lo pones debes seguir las instrucciones, son hormonas y el cuerpo debe acostumbrarse, lo que yohice por recomendacion del farmaceutico, fue usar el anillo y a la vez preservativos, solo durante el primer mes, que el cuerpo necesita tiempo.
Aunque sangres no te lo quites, que eso no significa qeu no haga su funcion, puede ser q tengas sangrado entre reglas, aunque te parezxa regla de verdad.
YO diria q lo q t ha pasado es q tu ciclo se ha vuelto loco......
Ve a una farmacia si quieres y di lo q t ha pasado.
A mi me dijeron esto: espera a tu proxima regla, inicia el Nuvaring y de mientras condones o lo q sea.
Ya veras como se t arregla todo, pero no te lo quites, q a las 3 horas de estar fuera del cuerpo no hace su funcion.
Recuerdo q el primero q me puse se me salio, lo lave con agua y me lo puse otra vez.
Suerte y dime como te va, vale?

No te lo tienes que quitar
Madre mia la que te has liado!!
Yo estado usando el anillo durante varios años y no te lo puedes quitar asi por asi mas que nada porque revolucionas tu ciclo y a las hornonas..lo de la regla n o te preocupes se te atrasado por quitartelo y no e baja porque has revolucionado tu ciclo.
Un besito

H
hope_8679343
10/8/09 a las 21:57

Hola
Totalmente de acuerdo con las demas,no debes de quitartelo,tu cuerpo ha de acostumbrarse a ellos y algunas veces segun me dijo el ginecologo el cuerpo tarda en aceptarlos hasta 3 meses.Vuelve a intentarlo cuando se te normalice la regla y paciencia ya que no todas somos iguales.Yo lo he estado usando durante 3 años y al principio tambien me dio problemas pero luego todo ha ido perfecto.Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook