En respuesta a khadi_6306547
No debes quitartelo
hola guapa.
YO usaba NUVARING hasta junio que me lo quite pq estoy intentando quedarme embarazada.
La primera vez q te lo pones debes seguir las instrucciones, son hormonas y el cuerpo debe acostumbrarse, lo que yohice por recomendacion del farmaceutico, fue usar el anillo y a la vez preservativos, solo durante el primer mes, que el cuerpo necesita tiempo.
Aunque sangres no te lo quites, que eso no significa qeu no haga su funcion, puede ser q tengas sangrado entre reglas, aunque te parezxa regla de verdad.
YO diria q lo q t ha pasado es q tu ciclo se ha vuelto loco......
Ve a una farmacia si quieres y di lo q t ha pasado.
A mi me dijeron esto: espera a tu proxima regla, inicia el Nuvaring y de mientras condones o lo q sea.
Ya veras como se t arregla todo, pero no te lo quites, q a las 3 horas de estar fuera del cuerpo no hace su funcion.
Recuerdo q el primero q me puse se me salio, lo lave con agua y me lo puse otra vez.
Suerte y dime como te va, vale?
No te lo tienes que quitar
Madre mia la que te has liado!!
Yo estado usando el anillo durante varios años y no te lo puedes quitar asi por asi mas que nada porque revolucionas tu ciclo y a las hornonas..lo de la regla n o te preocupes se te atrasado por quitartelo y no e baja porque has revolucionado tu ciclo.
Un besito