Foro / Maternidad

Dejen de mandarme privados ... estoy decidida a abortar!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 21:52
Y
yrene_5720627
2/10/07 a las 19:49

Mas cruel sería q yo tenga a ese crio y le demala vida no?, la verdad tengo hasta a mi madre apoyandome, no pienso sacrificar mi vida por un ERROR ok!!! ahora dejen de enviarme privados ... Solo pregunte si dolia y gracias a las q me contestaron.Un beso y ya les contaré...en unas horas debo ir a la clinica.Un besito.

Ver también

X
xueyan_5942269
2/10/07 a las 22:48

Pues mucho animo
yo no te habia contestado porque nopodia entrar al foro, pero si te has decidido, pues adelante y que todo salga muy bien.

cuentanos como te fue.

Saludos

L
lou_5653446
2/10/07 a las 23:00

Duele
lucia que sepas que si que duele psicologicamente toda la vida
algunas mas que otras
y fisicamente duele durante 1 mes si todo sale bien
no hags caso a las que dicen que puedes hacer vida normal
no es cierto , son personas enfermas mentales que abortaron y quieren que aborten mas personas y asi se sienten bien

A
alix_8460151
2/10/07 a las 23:12
En respuesta a lou_5653446

Duele
lucia que sepas que si que duele psicologicamente toda la vida
algunas mas que otras
y fisicamente duele durante 1 mes si todo sale bien
no hags caso a las que dicen que puedes hacer vida normal
no es cierto , son personas enfermas mentales que abortaron y quieren que aborten mas personas y asi se sienten bien

Uy...
el que a ti te duela a ti y que estes más que loca, no quiere decir que eso les pase a todas...

A
alix_8460151
2/10/07 a las 23:14

Suerte
espero que todo salga bien... haces bien en ignorar a esa gente que se dice que esta a favor de la vida...

X
xueyan_5942269
2/10/07 a las 23:15
En respuesta a lou_5653446

Duele
lucia que sepas que si que duele psicologicamente toda la vida
algunas mas que otras
y fisicamente duele durante 1 mes si todo sale bien
no hags caso a las que dicen que puedes hacer vida normal
no es cierto , son personas enfermas mentales que abortaron y quieren que aborten mas personas y asi se sienten bien

A ver dime no viste de que se trata la charla ??
ya se decidio y que tu tomases una mala decision, no quiere decir que nos pase a todas , ok.

Punto

Y
yanqin_5390455
3/10/07 a las 11:07

Duele algo
Hola guapa,
pues si que duele algo, pero yo no lo recuerdo como algo horrible, y claro que puedes hacer vida normal, yo al día siguiente estaba trabajando...
No hagas caso a esa panda de petardas reprimidas, cada quien que haga lo que quiera con su vida, esque no deben tener vida propia y se meten en la de las demás.

Bsos y que salga todo bien...

A
amjid_8706260
4/10/07 a las 5:14

Asi sea
UNA COSA ES HABLAR POR HABLAR...YO ERA FANATICO LITIGANTE CONTRA EL ABORTO PERO SI SE TRATA DE SALVAR UNA SITUACION Q SE PUEDA MANEJAR HABLO DE SEMANAS NO DE 8 MESES PUES, ENTONCES ES DABLE, NADIE PUEDE RAJARSE LAS VESTIDURAS POR EL HECHO Q ALGUNA CHICA QUIERA REGULARLO PUES NADIE ES CAPAZ SIQUIERA DE LLEVARSE UN NIÑO DE LA CALLE Y MANTENERLO..ESOS QUE HABLAN JAMAS LO HARIAN PUES LES APESTAN...OK! TE APOYO AMIGA HAZ LO MEJOR PARA TU VIDA.DIOS TE COMPRENDERA.

A
ainere_8623540
4/10/07 a las 5:29

Si amiga duele!
Duele mientras ocurre el aborto, osea fisicamente.

pero el dolor mas duradero y el mas intenso y es emocional o psicologico que ese si demora para toda la vida, y no se borra jamas!!! quien te diga q un aborto no duele esta mintiendo.. duele en uno como mujer en todos nuestros aspectos!! ojala no te arrepientas de hacerlo... suerte, mucha suerte por q la vas a necesitar!!!

el abrazo mas inmeso de este mundo para ti...

Z
zafira_5628344
4/10/07 a las 21:39

No me dejes de leer
si en verdad lo has decidido yo estoy de acuerdo contigo no hay nada más malo q un bb no deseado,y pues ya tendras tiempo para estar preparada.

Z
zafira_5628344
4/10/07 a las 21:52
En respuesta a alix_8460151

Suerte
espero que todo salga bien... haces bien en ignorar a esa gente que se dice que esta a favor de la vida...

No ceas esas ... palabras
Acaso alguna de las q Habla a pasado por esta situación,por eso es mejor callar y ponerse en el lugar de Julia pues q será de la vida del bb cdo no tenga la educación para criarlo,el dinero para darle todos sus gustos y necesidades,o peor si no va a ser un niño planeado q por ende no es deseado y mucho menos qrido,piensen en ese niño y luego opinen sobre su buena decicion.aunq no dejo de decir q un bb es un regalo del cielo y por eso cdo estes preparada tenlo sin pensarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir