Foro / Maternidad

Dejo la medicacion

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 23:56
G
gala_6957208
3/6/07 a las 10:35

hoy he dejado de ponerme la progesterona, pq ayer confirme mi negativo haciendome otro pipitest y este era de in vitro, fiable al 50 %, asi q hoy paso de medicacion, el martes me toca beta, iré a ver q me dicen los médicos pero vamos q paso de meterme mas nada pa el cuerpo, q es un asco, no se cuando me haré otra fiv, ya no me queda más dinero, asi q no se q hacer con mi vida, me influye hasta en el trabajo, le recé a to los santos,me quede 10 dias de baja, no tengo ningun problema para quedarme embarazada, bueno obstruccion de trompas q se supone q para la in vitro es lo mejor, pues bien ya llevo dos negativas, bueno no os quiero aburrir. besos y suerte

Ver también

X
xuying_6311510
3/6/07 a las 11:56

Tranquila
YO LLEVO UNA IA NEGATIVA Y ME ESTOY PREPARANDO PARA LA FI. MI HERMANA SE QUEDO A LA TERCERA FIV. ENTRE LAS DOS PRIMERAS Y LA TERCERA DEJO PASAR UNOS MESES PORQUE ESTABA PSICOLOGICA Y FISICAMENTE AGOTADA, Y TRAS UNAS VACACIONES DE TTO SE QUEDÓ. TB TIENE LAS TROMPAS OBSTRUIDAS. MI SOBRINO ES UN BOMBÓN. Y CADA VE QUE ME DESANIMO PIENSO EN ÉL Y ME DA ESPERANZAS. SI ESTÁS AGOTADA DATE UN DESCANSO DE TTO. Y LO COJERAS CON MAS ANIMOS. BESOS

A
aihnoa_8579579
3/6/07 a las 13:37

Cadizz3
pero lo has consulttado con tu ginecologo?

G
gala_6957208
3/6/07 a las 20:01

Os hice caso
y me he puesto la medicación, de mala ganas pero lo he hecho pq total la esperanza es lo ultimo q se pierde y aún quizá me sale la beta positiva pero bajita no???? hay q agarrarse a un clavo ardiendo si no me vuelvo loca. gracias amigas

I
ilidia_8792782
3/6/07 a las 23:56

Necesitas desconectar
y eso es bastante dificil lo sabemos todas las que estamos aquí. Yo me hice mi 1 fiv hace 4 años fue negativa, pero como estaba en listas de la s.s. me deje llevar, además como todo el mundo me decía que estaba obsesionada deje más que demostrado que no era así, pues estuve esos cuatro años relajada y medio sin pensar en el tema ya que tarde o temprano me llamarían. Este año hice el tto en la s.s. siendo todo positivo, pero con la mala suerte que lo perdí (estoy segura que fue de un gran disgusto que me dieron), así que lo que te puedo decir a titulo personal es que te relajes y te lo pienses bien. Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook