Foro / Maternidad

Juntarnos para que nos paguen la medicación

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 12:35
S
sisi_8567379
31/10/10 a las 20:37

AMIGAS,ME GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA QUE NOS PAGASEN LA MEDICACIÓN,PUES AL SER MI MARIDO DE ASISA Y YO DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO NOS PAGAN EL MEDICAMENTO DE LA FECUNDACIÓN.POR ESO QUEREMOS RECLAMAR MIENTRAS MÁS SEAMOS EJORES DEFENSA TENDEREMOS,ESPERO QUE ME ESCRIBAIS Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA BUSCAR LA SOLUCIÓN.GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

N
niamh_6190049
31/10/10 a las 21:12

Me uno.........
Hola Lourdes, yo me uno a tu iniciativa, ahora ni idea de que es lo que debemos de hacer. Yo tengo SS y seguro privado (adeslas) y claro toda la medicación pagadita del bolsillo. A ver si a alguien se le ocurre algo, bueno aqui me tienes para lo que haga falta. Besos

S
sisi_8567379
1/11/10 a las 12:14
En respuesta a niamh_6190049

Me uno.........
Hola Lourdes, yo me uno a tu iniciativa, ahora ni idea de que es lo que debemos de hacer. Yo tengo SS y seguro privado (adeslas) y claro toda la medicación pagadita del bolsillo. A ver si a alguien se le ocurre algo, bueno aqui me tienes para lo que haga falta. Besos

Reclamar pago medicación
Hola chicas!, gracias a las que habeis respondido. Pienso que si ya llevamos tanta lucha en esto de intentar tener hijos, porque no vamos a intentar también lo que es justo. Os cuento nuestro caso: somos pareja de hecho en sevilla, él de asisa y yo de la seguridad social. Asisa nos cubre todos los gastos médicos (clínica, pruebas, etc), pero no los farmaceúticos (cosa que para mi no tiene sentido....). Llevamos tres icsi en un año, con resultado negativo, y un gasto aproximado de 8000 (ni siquiera tengo ganas de hacer las cuentas exactas!), salidos de nuestro bolsillito, claro. Ahora pasaremos a ovodonación, y aunque aún no hemos tenido la primera consulta, sé que supone mucha menos medicación para mi, pero sigue siendo más gastos. Ya sabeis por experiencia lo caros que son estos medicamentos y el esfuerzo que está suponiendo para muchas de nosotras. Me indigna además saber que por la seguridad social, el precio es mínimo, ufffff. Hemos consultado con un abogado que conocemos y nos ha hablado de la posibilidad de recurrir, y me ha dicho que no me preocupe por el tema económico, que no va a ser abusivo y que nos quiere ayudar. Pero está claro, que mientras más seamos, mejor nos saldrá. Mi pareja y yo estamos bastante decididos a intentarlo, pero necesitamos contar con más gente. Creo que podemos ganar mucho y perder poco. Yo estoy pidiendo facturas en la farmacia donde compro, y también interesa que tengais vuestro informe médico. Os doy mi correo y si quereis, también nos comunicamos por él: lourdestraba@hotmail.com. Espero vuestra respuesta. Ah!, me olvidaba que hay 5 años para reclamar, por lo que las que lleveis un tiempo en esto, como yo, aún lo podemos hacer. Gracias, besos, ánimo y suerte en vuestro proyecto de ser mamás!!. Lourdes

A
an0N_599958199z
1/11/10 a las 20:06

Hola
Chicas, yo tb me apunto, intentaré informarme y preguntaré en mi farmacia a ver si alguien nos puede ayudar.
Cuantas más seamos mejor. Besos.

D
damia_5820041
1/11/10 a las 22:13
En respuesta a an0N_599958199z

Hola
Chicas, yo tb me apunto, intentaré informarme y preguntaré en mi farmacia a ver si alguien nos puede ayudar.
Cuantas más seamos mejor. Besos.

Asproin
Hola a todas,
yo guardo todos los códigos de barras por si algún día hay un milagro y recupero algo del dinero gastado.
Me han hecho 4 tratamientos, tampoco quiero hacer números porque me da algo !
También planteé en otro foro que nos unieramos para comprar en una farmacia y conseguir algo de descuento .....

Mientras tanto, os aconsejo haceros socias de ASPROIN.
Presentando el carnet y el resguardo de la transferencia del banco os hacen un 5% de descuento en los tratamientos.
10 % en la primera visita. Hay que pagar unos 40 al año.

Es cierto en Barcelona la medicación la cubre la seguridad social.
Por favor, escribid en el foro cualquier novedad sobre este tema.
Besos a todas.

S
shan_8898984
2/11/10 a las 14:27


Buenas, yo también soy de Sevilla, tengo seguro privado pero sólo me ha costeado algunas pruebas.
En la seguridad social estoy en lista de espera.
He hecho por lo privado 3 ia negativas, 1 ia cancelada, 1 fiv que terminó en bioquimico, 1 transferencia
de congelados negativa,y un segundo ciclo de fiv cancelado en el último momento. Un total de 14000 E.

Lo económico ha sido lo menos importante de todo este duro camino, pero caray!! cuesta mucho conseguir este dinero
y es injusto que no tengamos ninguna ayuda. Que uno no se muere de esto pero se sufre mucho para que nos lo pongan
tan difícil.

Ni la sociedad ni la seguridad social tiene ninguna empatía con nuestro problema. Deberíamos unirnos para
hacerlo más visible y solicitar más ayudas.

S
shan_8898984
8/11/10 a las 18:03

Up
up

I
ivana_6031947
8/11/10 a las 20:49

No se lo que hay que hacer pero me apunto!!
Yo igual que vosotras, yo seguridad social y mi chico del isfas, con problemas de fertilidad los dos, nos cubre adeslas 4 tratamientos, pero la medicacion como las recetas tienen que ir a mi nombre por que son medicamentos solo para mujer, y no estoy en el isfas nada de nada.
Ahora estoy en betaespera y las medicinas las he comprado a buen precio a chicas de foro, pero aun asi una pasta.

Si puedo ayudar en algo...............aqui estoy.
Un beso a todas.

S
sisi_8567379
14/11/10 a las 18:57

Reclamar pago medicamentos
Hola Chicas, llevo perdida unos días!. Nosotros lo que nos estamos planteando es reclamar al isfas el pago de los medicamentos a través de un abogado. La semana que viene nos reuniremos con él para ir dando los primeros pasos (me habla de presentar ya un primer escrito). Las que esteis muy interesadas podeis escribir a mi correo (lourdestraba@hotmail.com) y os voy dando más detalles. Porque lo que me da a entender, es que si somos un grupo, puede ser bastante económico, aunque nuestros casos no sean exactamente iguales. Besos y ánimo!

E
enar_5284218
12/9/11 a las 12:35

Yo me uno
Hola,

me gustaría que me aconsejarais sobre todo este proceso, yo tambien estaba pensando en reclamar a la SS el pago del tratamiento que estoy haciendo en clinica privada, y si somos mas pues mucho mejor. Ya me direis como está el tema.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir