En respuesta a isela_6311732
Yo
Je tomado en mis dos embarazos anafranil 0',50 y orfidal si lo necesitaba... Hasta los 7 meses aprox... Y mis hijos están perfectos. Mi psiquiatra me aseguró que no había problema y que la medicación no pasaba x la placenta.
Al saber del embarazo muchos psiquiatras modifican medicación para k no estemos tan nerviosas y podamos estar seguras dnk nuestros bebés estarán bien.
Espwro haber ayudado
Mañana voy al psiquiatra
Hola chicas, llevo un par de meses metiéndome en estos foros. Me ayudan a saber que no estoy sola. Que hay más mujeres que pasan por el infierno de la ansiedad y el insomnio. Estoy de 32 semanas, hospitalizada, porque el insomnio y la ansiedad me ha provocado anemia y tensión bajita. No me quiero enrollar. Ahora en el hospital me dan diazepan. Pero a las dos horas de dormirme me despierto y no hay manera de volverse a dormir. Llevo durmiendo una media de 3-4 horas 2 meses. Estoy de los nervios t la noche me da pánico. He decidido ir al psiquiatra y medicarme. Leyéndoos me daiS fuerza porque cuesta. Graxias. Espero que sigan mas mujeres las que sigan participando. Un beso y mil abrazos.