Foro / Maternidad

Ayuda, dudas sobre una medicacion

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 4:46
R
rawan_8614740
2/2/04 a las 13:10

Hola chicas:Soy nueva aqui y creo que estoy embarazada, mañana voy a gine pero casi seguro ya tengo dos test positivos y 5 dias de atraso. Pero la pregunta que me tiene preocupada es la siguiente, sin saber si lo estaba tome 3 pastillas en dias distintos de Nodolfen 400(Ibuprofeno) y Sal de frutas, tengo miedo que le haga mal al bebe. Alguien sabe si corre peligro mi embarazo por esto, es que mi marido desde que se entero que estoy embarazada esta preocupadisimo por esto y no nos permite disfrutar la noticia. Es que tengo una niña de 4 años que nacio con serios problemas de corazon y aunque ahora esta muy bien y preciosa aun nos duran los temores.
Gracias a todas y me es de gran ayuda sus palabras.
Cariños a todas las mamis y a las que aun no lo son Animo!!!!!

Ver también

G
grete_6456812
2/2/04 a las 13:23

No te comas la cabeza....
... te cuento: como me dolian los ovarios, lo normal en mi cuando me tiene que llegar la srta. roja, siempre me tomo el espidifren 600 y asin que me los tome durante tres dias porque tenia bastante dolor. Cual es mi sorpresa que voy al gine para contarle que no me a bajado y me hizo una eco vaginal y me dice pero si estas embarazada , le comente lo del espidifren y me dijo que en un principio no pasaba nada que apartir de ahora na de na....

Y mira ahora estoy de 27 semanitas y espero una princesita que se llama Abril, ups ... com tu

Un beso y no te preocupes que seguro que no pasa nada

Gemma + Abril

R
rawan_8614740
2/2/04 a las 13:28

Gracias!!!
Gracias por sus experiencias, de verdad me quitan un gran peso de encima. Besos a todas

S
safah_9701645
22/5/09 a las 4:46
En respuesta a grete_6456812

No te comas la cabeza....
... te cuento: como me dolian los ovarios, lo normal en mi cuando me tiene que llegar la srta. roja, siempre me tomo el espidifren 600 y asin que me los tome durante tres dias porque tenia bastante dolor. Cual es mi sorpresa que voy al gine para contarle que no me a bajado y me hizo una eco vaginal y me dice pero si estas embarazada , le comente lo del espidifren y me dijo que en un principio no pasaba nada que apartir de ahora na de na....

Y mira ahora estoy de 27 semanitas y espero una princesita que se llama Abril, ups ... com tu

Un beso y no te preocupes que seguro que no pasa nada

Gemma + Abril

Ayudaaa
HOLA AMIGAS QUSIERA DECIRLES QUE ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA PUES NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA , ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ME EMBARAZE POR EL 23 DE ABIRL DE ESTE AÑO PARA ESTA FECHA AUN NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA ASI QUE ME DIO GRIPE Y FUI AL DOCTOR Y ME RECETO TRETRACILINA, ESTUBE MIRANDO EN INTERNET QUE SON MUY MALOS ESOS ANTIBIOTICOS PARA EL EMBARAZO . LOS EMPEZE A TOMAR EL 28 DE ABRILY LOS TERMINE COMO EL 7 U 8 DE MAYO ENTONCES ESTOY MUY PREOCUPADA SI LE HA HECHO DAÑO A MI BEBE QUISIERA ALGUIEN ME DIERA ALGUNA RESPUESTA GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir