En respuesta a grete_6456812
No te comas la cabeza....
... te cuento: como me dolian los ovarios, lo normal en mi cuando me tiene que llegar la srta. roja, siempre me tomo el espidifren 600 y asin que me los tome durante tres dias porque tenia bastante dolor. Cual es mi sorpresa que voy al gine para contarle que no me a bajado y me hizo una eco vaginal y me dice pero si estas embarazada , le comente lo del espidifren y me dijo que en un principio no pasaba nada que apartir de ahora na de na....
Y mira ahora estoy de 27 semanitas y espero una princesita que se llama Abril, ups ... com tu
Un beso y no te preocupes que seguro que no pasa nada
Gemma + Abril
Ayudaaa
HOLA AMIGAS QUSIERA DECIRLES QUE ESTOY SUMAMENTE ANGUSTIADA PUES NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA , ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ME EMBARAZE POR EL 23 DE ABIRL DE ESTE AÑO PARA ESTA FECHA AUN NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA ASI QUE ME DIO GRIPE Y FUI AL DOCTOR Y ME RECETO TRETRACILINA, ESTUBE MIRANDO EN INTERNET QUE SON MUY MALOS ESOS ANTIBIOTICOS PARA EL EMBARAZO . LOS EMPEZE A TOMAR EL 28 DE ABRILY LOS TERMINE COMO EL 7 U 8 DE MAYO ENTONCES ESTOY MUY PREOCUPADA SI LE HA HECHO DAÑO A MI BEBE QUISIERA ALGUIEN ME DIERA ALGUNA RESPUESTA GRACIAS.