Foro / Maternidad

Del por qué se tienen síntomas de embarazo sin estarlo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 20:26
L
lafuentee
13/11/04 a las 21:18

Me enterado estos dias de que cuando decimos que sentimos síntomas de embarazo y luego no lo estamos: en realidad son síntomas de embarazo!! Y es que desde la ovulación el cuerpo se prepara para esta función, el nivel de estrógenos y progesterona va en aumento dia a dia y eso es lo que nos produce numerosos síntomas
( cansancio, irritabilidad, flujo, hinchazón, mareo de estómago, dolor de ovarios...etc.)¿Qué sucede? que el proceso se interrumpe cuando no hay implantación..obviamente todas las hormonas que estaban trabajando a tope para preparar un futuro embarazo dejan de funcionar para él: y aquí llega la innombrable: la R.
Así que niñas: no son imaginaciones, son verdaderos síntomas que muchas lamentamos que no continúen algunos dias o meses más. Esto del rollo hormonal tampoco es igual en todas las mujeres ,razón por la que muchas tienen cantidad de achaques y otras están tan frescas.
En todo caso hasta que no falte la R. no sirven de mucho especular con los ya famosos "síntomas"...suerte a todas, las mamis ,futuras y en proyecto.
Lafuentee.

Ver también

A
an0N_868562799z
15/11/04 a las 16:48

Creo que
llevas toda la razon del mundo y en vez de esperar a que no venga la warry, todas nos empanoiamos con los sintomas, y yo he sido victima de esos sintomas tan famosos, y yo no porque lo busque, asi que fijate.
Pero bueno me imagino que las personas que lo buscan y tienen esos sintomas de embarazo, me imagino que mejor se deberia de llamar ilusión que se crean, porque me imagino que debe ser un fastidio tener todos los sintomas y que luego te baje la warry, pero yo animo a todas a que sigan con sus "tareas" jeje!! Con lo bien que se lo pasa una.
Un besazo a todas y suerte

L
lafuentee
17/11/04 a las 20:26
En respuesta a an0N_868562799z

Creo que
llevas toda la razon del mundo y en vez de esperar a que no venga la warry, todas nos empanoiamos con los sintomas, y yo he sido victima de esos sintomas tan famosos, y yo no porque lo busque, asi que fijate.
Pero bueno me imagino que las personas que lo buscan y tienen esos sintomas de embarazo, me imagino que mejor se deberia de llamar ilusión que se crean, porque me imagino que debe ser un fastidio tener todos los sintomas y que luego te baje la warry, pero yo animo a todas a que sigan con sus "tareas" jeje!! Con lo bien que se lo pasa una.
Un besazo a todas y suerte

Lo peor...
es "picar" y creerse que esos síntomas son de embarazo seguro...en parte lo son pero a la espera de confirmación...así que siempre mantener la calma y desconfiar de todo...si hay noticia se confirmará...
besitos a toasssssssss. muac! lafuentee.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir