Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo se ve la panza si eres delgada

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 6:16
F
famara_6017218
29/12/11 a las 1:28

es q estaba leyendo y dice q a las flacas se les nota mas rapido es q soy bien flaca , peso 41kg alguien me puede sacar de dudas, tambien lei q las delgadas sienten su bebe mas temprano , y las q no son primerizas tambien, tampoco subo de peso , y estoy preocupada me gustaria estar mas gordita, muaaaa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940384199z
29/12/11 a las 14:35

A ver si alguien nos aclara algo,jején
Tengo la misma duda q tu! Tb soy delgadita y casi no estoy ganando peso, aunque empieza a asomar un poooco la barriguita, de cuanto estas tu?? Yo de 14 y aun no siento nada.

A
an0N_940384199z
29/12/11 a las 14:35
Mejor respuesta

A ver si alguien nos aclara algo,jején
Tengo la misma duda q tu! Tb soy delgadita y casi no estoy ganando peso, aunque empieza a asomar un poooco la barriguita, de cuanto estas tu?? Yo de 14 y aun no siento nada.

A
an0N_972094599z
29/12/11 a las 14:42
En respuesta a an0N_940384199z

A ver si alguien nos aclara algo,jején
Tengo la misma duda q tu! Tb soy delgadita y casi no estoy ganando peso, aunque empieza a asomar un poooco la barriguita, de cuanto estas tu?? Yo de 14 y aun no siento nada.

A mi
Me ha salido la barriguita a las 16-17 semanas, parecia que estaba empachada de comer! Y ahora que estoy de 20 tampoco es que tenga barrigon pero ha crecido mas y ya tiene forma.por lo del peso no os preocupeis yo solo llevo 3 kilos engordados. Y a sido a partir de la 15 , ya que he estado malisima con los vomitos. No os obsesioneis un dia os levantareis y os bereis barriguita!

Besitos

20 semanitas!!!

I
illart_8662845
29/12/11 a las 15:47

Holaaaaaaaaa
yo estoi aora de 21-22 semanas y claro ace muxo si vomitas o si no vomitas... yo e tenido un embarazo muy bueno ke no e vomitado apenas solo x las mañanas y a mi me a empezado a krecer a partir 17 .. al principio parece como empachada como vanesa deciia pero esk aora no para de engordarme x diasss jajajajaja es una alegriaa

Z
zahida_8768855
29/12/11 a las 16:54

Hola
Yo pesaba 56 kilos y me consideraba que estaba delgadita. A mi la tripa se me empezo a notar a las 14 semanas, pero llevo dos pollitos y eso se nota ahora estoy de 16 semanas y me dicen que tengo mas barriga que algunas con 5 meses.
Lo de la barriga depende de la persona y de cada embarazo.

S
saila_9859366
30/12/11 a las 15:25
En respuesta a an0N_972094599z

A mi
Me ha salido la barriguita a las 16-17 semanas, parecia que estaba empachada de comer! Y ahora que estoy de 20 tampoco es que tenga barrigon pero ha crecido mas y ya tiene forma.por lo del peso no os preocupeis yo solo llevo 3 kilos engordados. Y a sido a partir de la 15 , ya que he estado malisima con los vomitos. No os obsesioneis un dia os levantareis y os bereis barriguita!

Besitos

20 semanitas!!!

A mi
Se me empezó a notar a los 4 meses aprox...y sentir al bb sobre las 22 semanas. Yo tn soy delgada, pesaba 42 kg cuando me quede. Ahora despues de 2 meses de tener a mi bb peso 45 y subí hasta los 56.bs

L
lalla_6405705
30/12/11 a las 16:16

A mi siendo delgada...
... se me empezo a notar a eso de las 14 semanas, y las pataditas tambien muy pronto. En cambio una amiga mia que se quedo embarazada a la vez que yo y esta bastante gordita, no se le noto hasta los 6 meses y apenas sentia al bb, aunque el bb estaba bien.
Yo en el primer trimestre no gané peso, supongo que eso ayudo a que se me viera mas la barriga, ya que no habia nada de grasa alrededor. Ahora estoy de 34 semanas y sigo igual, todo el peso que he ganado lo tengo en la barriga, en el resto del cuerpo no he acumulado grasa, como mucho a veces retengo un poco de liquido.
Creo que todo esto depende de la constitucion de cada una, y de si comes mucho o no, tambien si el bb viene muy grande, etc.
No te preocupes por haber ganado poco peso, a mi me paso igual, que me angustie por eso, pero me dijo el medico "todo se lo esta quedando el bb, él esta bien" y asi fue, mi bb esta gordito dentro de mi barriga. Los kilos del bb, la placenta, etc, se empezaron a ver en la bascula a partir del quinto mes.

Enhorabuena por tu embarazo! Y piensa que mientras tu estes bien y el bb sanito, si no ganas mucho peso, mejor, pq al final del embarazo la barriga pesa MUCHO y cuesta moverse (por ejemplo al dormir en la cama) incluso estando delgada.

F
famara_6017218
31/12/11 a las 1:29

Te cuento
cuando como, se me nota la pancita bastante , pero en las manans no, , tambien cuando como mi estomago se queda inflado por muchas horas , como sensacion de llenura, y cuando me acuesto de lado,pues se echa a ver tambien, pero hoy estoy vomitando hasta por la nariz y me siento super mal , asi no se puede subir de peso ,bueno besitos mua y tambien me cuentas como vas tu con tu pancita y de cuanto estas, mua

F
famara_6017218
1/1/12 a las 6:09

Feliz ano nuevo ahora son las doce
TE CUENTO Q JUSTO AHORA ESTOY DE 11 EXACTO Y LOS VOMITOS Y LOS ASCOS ESTAN AHI A DIARIO PARA MI , COMO Q A MI BEBE LE DIO POR DARME TODOS LOS SINTOMAS , DOLOR DE CABEZA DE ESPALDA, CANSANCIO, VOMITOS Y ME LA PASO DE LLORONA , A VECES LLORO Y ALGUIEN ME PREGUNTA PORQ LLORAS Y YO NO SE Q MOTIVO INVENTAR POR LO DEMAS ME VA BIEN, Q VIVAS ESTE ANO LLENO DE FELICIDAD Y TODOS LOS Q VENGAN TAMBIEN DISFRUTA TU EMBARAZO AL MAXIMO Y CUENTAME TODO LO Q QUIERES DE TUS MALESTARES , TU FELICIDAD, CADA COCITA Q TE HAGA FELIZ ME LAS PUEDES COMPRTIR , TE DESEA PROSPERO ANO YO MUAAAAAAA

F
famara_6017218
1/1/12 a las 6:16
En respuesta a an0N_940384199z

A ver si alguien nos aclara algo,jején
Tengo la misma duda q tu! Tb soy delgadita y casi no estoy ganando peso, aunque empieza a asomar un poooco la barriguita, de cuanto estas tu?? Yo de 14 y aun no siento nada.

Feliz ano nuevo
Yo estoy de 11 semanas y cuando como y durante el dia se me nota algo , pero en las mananas nada, tambien siento algo duro encima de mi pelvis, es mi utero creciendo , si te tocas a lo mejor lo sientes, algunas mujeres no son capaces de sentirlo tan temprano eso dice el gine, pero yo estoy pendiente de cada centimetro q cambia en mi cuerpo , tambien mis pechos son mas grandes, el martes voy a pesarme y te cuento si he ganado algo de peso , cuanto pesas tu? felizy prospero ano para ti y tu bebe muaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram