A mi siendo delgada...
... se me empezo a notar a eso de las 14 semanas, y las pataditas tambien muy pronto. En cambio una amiga mia que se quedo embarazada a la vez que yo y esta bastante gordita, no se le noto hasta los 6 meses y apenas sentia al bb, aunque el bb estaba bien.
Yo en el primer trimestre no gané peso, supongo que eso ayudo a que se me viera mas la barriga, ya que no habia nada de grasa alrededor. Ahora estoy de 34 semanas y sigo igual, todo el peso que he ganado lo tengo en la barriga, en el resto del cuerpo no he acumulado grasa, como mucho a veces retengo un poco de liquido.
Creo que todo esto depende de la constitucion de cada una, y de si comes mucho o no, tambien si el bb viene muy grande, etc.
No te preocupes por haber ganado poco peso, a mi me paso igual, que me angustie por eso, pero me dijo el medico "todo se lo esta quedando el bb, él esta bien" y asi fue, mi bb esta gordito dentro de mi barriga. Los kilos del bb, la placenta, etc, se empezaron a ver en la bascula a partir del quinto mes.
Enhorabuena por tu embarazo! Y piensa que mientras tu estes bien y el bb sanito, si no ganas mucho peso, mejor, pq al final del embarazo la barriga pesa MUCHO y cuesta moverse (por ejemplo al dormir en la cama) incluso estando delgada.