En respuesta a sumaya_8311465
Yo estoy igual
Estoy esperando mellizos.En la semana 24 me dijeron que una bolsa tenia poco liquido y en la otra habia demasiado. Me mandaron analisis de algunas infecciones para descartar cosas, mañana me dan el resultado de estas y de la prueba del azúcar.
Leyendo en internet tambien me asusté mucho pero la verdad es que solo me han dicho que se tiene que ir controlando, en mi caso al llevar dos bebes lo que podria provocar es un parto prematuro por problemas de espacio pero vaya que no debo preocuparme. Intenta pensar en positivo y muchos ánimos.
A mi poco liquido..
en la semana 23 me hicieron la eco morfologica y me detectaron poco liquido amniotico, pero la bb tiene crecimiento normal...igual me mandaron a reposo y mucho liquido...a la semana me controlaron con otra eco y el liquido subio poco, pero subió, lo importante es que no baje, segun el medico y que la bb siga creciendo bien..igual estoy preocupada, me volveran a practicar otra eco en 15 dias para ver como evoluciona el liquido...si alguna tiene mas datos o le paso..por favor..escriban, gracias.