Foro / Maternidad

Demasiado liquido amniotico. hidramnios leve. alguna en esta situacion?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 15:08
Y
yulia_5403004
5/5/10 a las 17:45

Estoy de 23 semanas y me han detectado hidramnios leve. La verdad es que tengo una barriga exagerada.....pero todo el mundo me decia que era pq estaba muy delgadita. Bueno, la cuestion es que estoy leyendo por internet muchisimas cosas y en este foro y estoy asustadisima.
Alguien en esta situacion que me pueda explicar como suelen proceder en estos casos?
estoy hoy muy angunsitada por el tema.

Ver también

P
petra_8602726
5/5/10 a las 19:07

Me pasa lo mismo
mira a mi me pasa lo mismo a las 32 semanas me dijeron q tenia el liquido aumentafo en 23,el doc me dijo q podria ser por diabetes gestacional,pero el examen de la glicemia me salio normal, otras de las causas es q puede q no lo este tragando como corresponde y tenga problemas de deglucion, otra es q el bb sea grande o por motivos y otro es q sin razon alguna tenga mas liquido.

lo primero q te hara el doc sera el examen de diabetes,si te sale normal pidele q t mande a hacer una eco dopler para ver q todo este bien.

trata de no comer muxa azucar ya q eso le aumenta muxo el liquido.

cariños y me cuentas como te fue con el doc.

S
sumia_9449323
5/5/10 a las 19:11

¿en la eco de las 20 semanas?
En mi anterior embarazo, además de decirme que mi hijo tenía una cardiopatía congénita tb me dijeron los mismo. Y no fue nada, ninguna de las dos cosas. Pregunta a tu gine y ya verás como te tranquilizam no te pongas a buscar por internet, porque te volverás loca y no merece la pena.

Un saludo.

Y
yulia_5403004
5/5/10 a las 19:25
En respuesta a petra_8602726

Me pasa lo mismo
mira a mi me pasa lo mismo a las 32 semanas me dijeron q tenia el liquido aumentafo en 23,el doc me dijo q podria ser por diabetes gestacional,pero el examen de la glicemia me salio normal, otras de las causas es q puede q no lo este tragando como corresponde y tenga problemas de deglucion, otra es q el bb sea grande o por motivos y otro es q sin razon alguna tenga mas liquido.

lo primero q te hara el doc sera el examen de diabetes,si te sale normal pidele q t mande a hacer una eco dopler para ver q todo este bien.

trata de no comer muxa azucar ya q eso le aumenta muxo el liquido.

cariños y me cuentas como te fue con el doc.

Gracias
si la verdad es que por internet encuentras los peores casos y te pones en lo peor.

Gracias a las dos por los consejos.

Este viernes me dan resultados de la prueba del azucar y jueves que viene tengo visita con medico. Espero que no sea nada pero supongo que hasta que nazaca nos toca sufrir y luego...mas.

Un beso fuerte

S
sumaya_8311465
5/5/10 a las 19:41

Yo estoy igual
Estoy esperando mellizos.En la semana 24 me dijeron que una bolsa tenia poco liquido y en la otra habia demasiado. Me mandaron analisis de algunas infecciones para descartar cosas, mañana me dan el resultado de estas y de la prueba del azúcar.
Leyendo en internet tambien me asusté mucho pero la verdad es que solo me han dicho que se tiene que ir controlando, en mi caso al llevar dos bebes lo que podria provocar es un parto prematuro por problemas de espacio pero vaya que no debo preocuparme. Intenta pensar en positivo y muchos ánimos.

U
uliana_9491385
5/5/10 a las 19:48
En respuesta a sumaya_8311465

Yo estoy igual
Estoy esperando mellizos.En la semana 24 me dijeron que una bolsa tenia poco liquido y en la otra habia demasiado. Me mandaron analisis de algunas infecciones para descartar cosas, mañana me dan el resultado de estas y de la prueba del azúcar.
Leyendo en internet tambien me asusté mucho pero la verdad es que solo me han dicho que se tiene que ir controlando, en mi caso al llevar dos bebes lo que podria provocar es un parto prematuro por problemas de espacio pero vaya que no debo preocuparme. Intenta pensar en positivo y muchos ánimos.

A mi poco liquido..
en la semana 23 me hicieron la eco morfologica y me detectaron poco liquido amniotico, pero la bb tiene crecimiento normal...igual me mandaron a reposo y mucho liquido...a la semana me controlaron con otra eco y el liquido subio poco, pero subió, lo importante es que no baje, segun el medico y que la bb siga creciendo bien..igual estoy preocupada, me volveran a practicar otra eco en 15 dias para ver como evoluciona el liquido...si alguna tiene mas datos o le paso..por favor..escriban, gracias.

D
darin_9559024
5/5/10 a las 20:01

Yo estoy igual
y tengo muchisimo miedo, llevo hoy todo el día con una presión por la zona de l vejiga que no puedo ni andar...y yo creo que no es por el niño sino por el exceso de líquido, es mas el niño creo que se me ha vuelto a girar y ya no está cabeza abajo

Y
yulia_5403004
7/5/10 a las 15:08

Ya tengo el resultado de los analisis...
Me ha salido que tengo anemia y linfocitos bajos y neutrofilos altos, que no tengo ni idea que querra decir.

La prueba funcional de glucosa me ha salido 1.37g/l

no pone nada asi que entiendo que esta bien. Mirando por internet pone que esta bien menos de 140 mg.

Asi que no se si alegrarme o no.....no tengo mal el azucar pero entonces no se pq tengo exceso de liquido. Espero que no sea un problema del bb.

Jueves que viene visita con medico a ver que cuenta.

Los dias antes de las visitas se me hacen eternos!

Ya contais que os van diciendo a vosotras.

Espero qeu todo bien.

Buen fin de semana e intentemos desconectar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook