Foro / Maternidad

Depilacion laser y embarazo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 12:20
Y
yanyun_9067603
12/11/07 a las 11:31

Hola chicas, no pertenezco a este foro ya que tengo un nene de 18 meses.

Después de muchos meses dando el tostón a mi marido lo he convencido de ir a por el siguiente... así que aquí estoy en la búsqueda y con mucha ilusión!! pero...TENGO UNA GRAN DUDA, esta jueves próximo empiezo a hacerme la depilación definitiva, por laser... y no sé si será muy compatible con la búsqueda y embarazo... ALGUIEN SABE DEL TEMA?? no le quiero preguntar a la esteticién pq esto de ir buscando a NEMO es secreto!! solo lo sabemos mi marido y yo!!

bueno, pues nada, un besito y a ver si pronto estoy aquí con vosotras...

gracias por echarme una manecilla.

Ver también

A
aneela_8147497
12/11/07 a las 11:39

Con la búsqueda no se...
Yo quería hacérmela pero sí sé que no es bueno hacerla durante el embarazo, por lo que lo dejé para después. Si tienes la suerte de quedarte pronto tal vez te queden algunas sesiones por hacer y si las detienes y empiezas otra vez con las depilaciones habituales es como dar varios pasos atrás.
Yo te aconsejaría que o te la hagas después de tener el bebé o si empiezas que esperes a haber terminado para buscar el embarazo (y puede llevarte varios meses)

Y
yanyun_9067603
12/11/07 a las 12:13
En respuesta a aneela_8147497

Con la búsqueda no se...
Yo quería hacérmela pero sí sé que no es bueno hacerla durante el embarazo, por lo que lo dejé para después. Si tienes la suerte de quedarte pronto tal vez te queden algunas sesiones por hacer y si las detienes y empiezas otra vez con las depilaciones habituales es como dar varios pasos atrás.
Yo te aconsejaría que o te la hagas después de tener el bebé o si empiezas que esperes a haber terminado para buscar el embarazo (y puede llevarte varios meses)

Jolines...
la verdad que no se que hacer... es que si tardo en quedarme embarazada al final, ni una cosa ni la otra... y no se lo que durará pero por lo menos hasta verano, creo, y la verdad, ahora que he convencido a mi marido no quiero postponer lo de la búsqueda!!

Además creo que para el jueves estaré ovulando... pufff!! que hago???

creo que cancelaré la cita...

B
biying_8560098
12/11/07 a las 12:20

Jaja, a mi me paso...
como no esperaba quedarme embarazada tan pronto (me quede casi casi a la primera), me hice la primera sesion de laser sin saber que ya estaba embarazada (tenia programada la sesion desde hacia tiempo). Logicamente fue la primera y la ultima que me hice... Le pregunte al ginecologo que pasaba por habermela hecho estando ya embarazada y me dijo que nada, que simplemente no es recomendable hacerlo porque no esta estudiado el tema. Es decir, que no se sabe si es bueno o no, pero por precaucion no se recomienda. De todas formas, me parece que mas que al embrion/feto, afecta a nuestras hormonas, que en el embarazo se descolocan, claro.

Puedes hacertelo, pero en el momento te quedes tendras que suspenderlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook