Foro / Maternidad

Depilacion para el parto?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:09
A
an0N_702947899z
21/8/07 a las 18:20

Hola chicas, me llamo jessica y estoy de 34 semanas, mi duda es sobre la depilación, no sé que es lo mas adecuado para dar a luz, me da mucha mandra y mucho pudor, puesto que no quiero que me rasuren porque tengo la piel muy delicada pero no se como se debe llevar el vello, si alguna me pudiese ayudar a resolver mi duda se lo agradecería.

Muchas gracias por adelantado y suerte a todas!

Ver también

M
malika_6304748
21/8/07 a las 18:29

Mejor depilate en casa
Hola jessyij , a mi en mi primer parto me rasuraron allí del clitoris hacia abajo , con cuchillas malisimas y en seco a lo basto y a mi me cortaron pero claro no te das cuenta hasta despues, osea que mejor que te depiles en casa.
Yo ahora estoy de 38+4 y me voy depilando por si acaso porque no quiero pasar lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Esther 38+4

G
gita_7028130
21/8/07 a las 18:30

Hola tocaya
yo siempre me he depilado con cera y casi siempre q he aguantado el dolor entero aunq desde q estoy embarazada me lo habia dejado un poco pero como ya quiero ir preparandome para el parto aunque aun me queda(28+4)el viernes me pase la cuchilla aunque me hice un cristo por que me pasa como a ti q tengo la piel muy delicada pero esq asi los llevo cortitos y mi esteticien me puede depilar entera por q no quiero q me rasuren q entre los puntos del parto si encima tenemos q tener los picores... fijate bueno no se si te he ayudado en algo
un beso
ezequiel+jessi=VALERIA

A
ainoa_6472047
21/8/07 a las 18:32

Yo el otro día
HACIA LA MISMA PREGUNTA, PERO AL FINAL VOY A IR PELONA TOTAL PORQUE NO QUIERO QUE ME DEPILEN ELLAS, QUE PARECE QUE NO TIENEN MUCHA PACIENCIA A LA HORA DE HACERLO, ADEMÁS, CON LO MOLESTAS QUE ESTAREMOS...
NO TENDREMOS MUCHAS GANAS DE QUE NOS MAREEN MUCHO.
38+3

A
an0N_546170999z
21/8/07 a las 19:31

Hola chicas
Yo no estoy embarazada, aunque llevo ya 15 meses buscando...

Pero no os voy a hablar de esto. Como he visto que os depilais os quiero hacer una consulta.

Hace como 2 ó 3 meses que he empezado a depilarme entera, lo hago por la forma sugaring, es una cera que preparo yo misma con azúcar y zumo de limón. Pues resulta que cuando me empiezan a salir los pelitos, me pica mucho, algunos pelitos se enquistan y me salen granitos.

Conoceis algun remedio? el jueves voy al gine y me gustaría llevarlo depilado, pero como luego me pasa eso, me da una pereza....

Gracias por vuestra ayuda

A
an0N_702947899z
22/8/07 a las 12:09
En respuesta a malika_6304748

Mejor depilate en casa
Hola jessyij , a mi en mi primer parto me rasuraron allí del clitoris hacia abajo , con cuchillas malisimas y en seco a lo basto y a mi me cortaron pero claro no te das cuenta hasta despues, osea que mejor que te depiles en casa.
Yo ahora estoy de 38+4 y me voy depilando por si acaso porque no quiero pasar lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Esther 38+4

Gracias!!
Muchas gracias por contarme vuestras opiniones y vuestras experiencias, me voy a ir arreglando en casa lo que pueda para evitar la matanza por si hay que hacer cesarea en último momento...jeje
un besazo a todas y muchíssima suerte!

Jessy + Izan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir