Foro / Maternidad

Depilación para el parto

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 14:33
K
koro_5367692
31/1/08 a las 12:04

Alguien que me cuente cómo lo ha hecho o cómo lo va a hacer.
Cómo te depilas y con qué?!
Yo ya llevo tiempo que soy incapaz de verme semejante parte :-P asi que hago lo que puedo. Para el parto (quizas sea natural provocado, quizas cesarea pero será programado) me gustaria estar preparada.
Pros y contras? cuchilla? cera?
Mil gracias

Ver también

A
ariane_10031137
31/1/08 a las 12:59

Depilación
No t preocupes, pork estés depilada o no, ellos te van a rasurar antes de entrar al paritorio. (es por higiene a la hora del parto) Te echan una crema y luego t pasan una cuchilla con una delicadeza sorprendente. Ni t enteras t lo puedo asegurar, y keda todo rasuradito como el culito de tu futuro bebé. De todas maneras, si no kieres llegar sin depilar, haz como yo. Le pedí ayuda a mi marido, y él me depilaba.

K
koro_5367692
31/1/08 a las 13:33

Muchas gracias
Muchas gracias! Veo que sigue "triunfando" la cuchilla, ya sea la matrona o tu misma. Una recien mamá se lo hizo con cera... Yo creo que no tengo valor. Ella decía que asi evitaba que los pelitos infectaran nada. No se. Me parece un poco salvaje estando embarazada. Aun tengo un mes asi que si me entero de algo os lo comento por si os sirve a las nuevas como yo, y a las ya mamis para saber nuevos metodos.
besos!

K
koro_5367692
31/1/08 a las 13:45

Jajaja
jajaja... te entiendo.
Pues nada, ya sabes... el vidé y el espejito (yo no se si seré capaz de no hacerme una masacre).

D
diarra_589068
31/1/08 a las 14:08

Yo tengo una duda
Yo me voy a depilar porque lo hago siempre y además imagino que si ellos te tienen que pasar la cuchilla luego al crecer molesta un montón ¿no? Lo digo porque bastante tendremos con los puntos como para aguantar ahí todo escocidillas, ainsss qué mal.

Suait (19)

Y
yuying_5959048
31/1/08 a las 14:26

Crema depilatoria
mañana ingreso no se si para parto o cesarea entonces he echo lo que en mi anterior embarazo me lo quito todo con la crema y sea lo que sea meno me tienen que tocar.he comprado una de la marca de mercadona que no irrita nada y bien barata yo me lo hice ayer y hoy ya fenomenal luego sigo con cera como siempre pero ahora hace un mes que lo deje por las varices alli mismo.

crispi+alvaro+javier 39+6 aahhhh que nervios

M
manel_6305282
31/1/08 a las 14:29

Con cera
Yo estoy de 33 semanas, y me lo he hecho con cera. YA me lo hice a principios de enero, y asi ahora solo tengo que retocar y no duele.
PEro conozco a gente que se lo ha hecho el mismo dia de ingresar en la clinica, o el dia de antes.

K
koro_5367692
31/1/08 a las 14:33
En respuesta a manel_6305282

Con cera
Yo estoy de 33 semanas, y me lo he hecho con cera. YA me lo hice a principios de enero, y asi ahora solo tengo que retocar y no duele.
PEro conozco a gente que se lo ha hecho el mismo dia de ingresar en la clinica, o el dia de antes.

Te lo has hecho tu?
La cera... te la has hecho tu? o te la han hecho? yo es que no me veo con valor suficiente y encima sin ver nada.
Duele mas o como siempre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir