Foro / Maternidad

Depilación, parto

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 19:15
M
manela_9853271
6/10/09 a las 18:02

Hola!!
Tengo una duda: te afeitan cuando te preparan para el parto? Mañana voy a mi esteticien y habia pensado que me fuera depilando todo asi no tengo que pasar por la cuchilla en el hospital.
Voy a clinica privada, ponen enema? o me lo puedo poner en casa mientras dilato?

Un Saludo, virofer 33

Ver también

A
aratz_6266164
6/10/09 a las 18:15

Hola
segun mi matrona te puedes negar al rasurado y al enema, a nosotras nos ha dicho ke si keremos podemos ponernos el enema en kasa si nos da verguenza ke se nos escape en el paritorio todo el pastel, aunke ellos estan akostumbrados.

A
an0N_842310399z
6/10/09 a las 18:27
En respuesta a aratz_6266164

Hola
segun mi matrona te puedes negar al rasurado y al enema, a nosotras nos ha dicho ke si keremos podemos ponernos el enema en kasa si nos da verguenza ke se nos escape en el paritorio todo el pastel, aunke ellos estan akostumbrados.

Yo tambien e oido eso
Hola yo tambien e oido eso de que te puedes negar a ser rasurada y al enema. Personalmente, yo tambien espero poder depilarme antes de ir a dar a luz. Y lo del enema si tengo posibilidad de ponermelo en mi casa tranquilamente tambien lo hare.

MEDY 28+3semanitas

H
hidaya_737635
6/10/09 a las 19:15

A mí ni me rasuraron ni me pusieron enema y era hospital privado, y luego una cosa....yo no me pondría un enema en casa sola y estándo de parto....consultarlo con vuestros gines, pero es que esas cosas es mejor que te las hagan en el hospital....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook