Foro / Maternidad

Próximas mamas de málaga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:56
A
anayet_7262596
10/2/11 a las 21:13

hola chicas soy de malaga,y estoy embarazada de casi 13 semanitas y mi fpp es el 21 de agosto. Me gustaria que hablasemos las futuras mamas y que nos vayamos contando como vamos, yo me hice eco el lunes pasado y todo estaba bien y el lunes próximo voy a consulta para los resultados primera analitica y lo de las posibilidades del sindrome de down. Yo ya tengo un niño de 2 añitos y 3 meses y me gustaria tambien ayudaros si puedo a las primerizas. bueno chicas espero vuestros comentarios y que estemos en contacto!!

Ver también

A
anayet_7262596
11/2/11 a las 20:31

Que tal?
me alegro de que alguien me respondiese. por fin parece que se me quitan los sintomas, oye una pregunta a ti te dijeron en la primera eco que lo del pliegue nucal lo mandan a laboratorio? no sé me extraño un poco cuando solo te tiene que decir la medida no?. Bueno hoy me han llamado del centro de salud para decirme que los resultados de mi analitica y orina ha salido que tengo infeccion de ella, el lunes me pondran un tratamiento. Y lo tuyo que es niño o niña? a mi me encantaria que mi bebe fuera una niña, pero bueno todavia me queda por lo menos un mes para saberlo. besos

N
nahya_9108322
12/2/11 a las 13:14

Yo soy primeriza
Y también soy de málaga...supe la noticia el lunes asi que aun no me ha dado tiempo a hacerme ninguna eco...el lunes tengo la 1 cita con la matrona...Espero que lo de tu infección no sea nada importante ^^ y veras que tu bebé saldra bien sano. Yo quiero una niñaaa, pero aqui todo el mundo se decanta por niño...Un saludo

M
marja_8319880
12/2/11 a las 13:48

Yo también soy primeriza y malagueña!
Hola futuras mamás!! Yo estoy de 12 semanitas, me entere en nochebuena, el mejor regalo de Papanoel. Yo tengo la proxima eco el dia 22 de febrero en Barbarela, alguien más le ha tocado ese centro? Porque fui el martes y me trataron fatal...que asco!! Pero, me la tienen que repetir porque me dieron la cita antes de tiempo y no tenia el bebe las medidas mínimas, asi que otra vez a ver al ginecologo soso ese que me toco, ughhhh. Yo tengo 26 años y trabajo de maestra de niños pequeñitos en un colegio.
Yo tengo mi FPP para el 27 de agosto!!!
¿Teneis pensando el carro, la cunita....?

Muak

A
anayet_7262596
13/2/11 a las 19:44

Esperemos que mañana no me den un disgusto
estoy asustada porque no me dijera lo del pliegue nucal, espero que mañana me digan algo.Yo estoy loquita porque fuese una niña. ah a Yanira, soy de málaga capital y en fin mañana pondre un mensajito de lo que me digan. Un beso a todas y no os perdais

N
nahya_9108322
13/2/11 a las 19:51
En respuesta a anayet_7262596

Esperemos que mañana no me den un disgusto
estoy asustada porque no me dijera lo del pliegue nucal, espero que mañana me digan algo.Yo estoy loquita porque fuese una niña. ah a Yanira, soy de málaga capital y en fin mañana pondre un mensajito de lo que me digan. Un beso a todas y no os perdais

Yo tambien tengo médico
y espero que vaya bien y me digan que todo va genial...ya me dijeron que no sabian si me harian mañana eco o no joo ojala que si...Mañana nuevas noticias por aqui eh!? Besos
Lentejita...

D
damasa_5646537
13/2/11 a las 20:00

Hola chicas!!
No sabia que habia otro foro de mamis de Málaga.Jolin esque los dos anteriores que pusieron se perdieron!A ver si hacemos que este nos dure,jeje.
Bueno yo estoy ya de 37+2 semanas y deseando tener a mi nena yaaa.Tengo también un nene de 3 añitos.Mi FPP es para el 4 de marzo,pero me da la sensación de que no llegaré a mi fecha...
Chicas a las que os acabais de enterar de vuestro positivo muchas felicidades!!Y a las que estais con proximas ecos y resultados espero que vaya todo bien.
Yanira suerte en la eco 4d! Ojalá se deje ver,ya que es un momento super bonito.Un besito y nos vamos contando!

Bea+Alicia 37+2

A
anayet_7262596
13/2/11 a las 20:05
En respuesta a damasa_5646537

Hola chicas!!
No sabia que habia otro foro de mamis de Málaga.Jolin esque los dos anteriores que pusieron se perdieron!A ver si hacemos que este nos dure,jeje.
Bueno yo estoy ya de 37+2 semanas y deseando tener a mi nena yaaa.Tengo también un nene de 3 añitos.Mi FPP es para el 4 de marzo,pero me da la sensación de que no llegaré a mi fecha...
Chicas a las que os acabais de enterar de vuestro positivo muchas felicidades!!Y a las que estais con proximas ecos y resultados espero que vaya todo bien.
Yanira suerte en la eco 4d! Ojalá se deje ver,ya que es un momento super bonito.Un besito y nos vamos contando!

Bea+Alicia 37+2

Que poquito te queda
a mi ahora mismo me parece una eternidad lo que me queda todavia, y siempre pienso que si no hubiese abortado estaria para mayo, y en fin espero que no se te haga muy pesada la espera y por supuesto cuando ocurra que nos lo cuentes

D
damasa_5646537
13/2/11 a las 20:18
En respuesta a anayet_7262596

Que poquito te queda
a mi ahora mismo me parece una eternidad lo que me queda todavia, y siempre pienso que si no hubiese abortado estaria para mayo, y en fin espero que no se te haga muy pesada la espera y por supuesto cuando ocurra que nos lo cuentes

Gracias wapa!
A mi también me parecía una eternidad cuando me enteré y mira,ya me queda poquisimo.Yo antes de tener a mi primer hijo también pasé por un aborto a las 7 semanas y sé como se pasa de mal.Pero bueno ahora tienes que mirar para delante,que todo va ir de maravilla ya lo verás.Además te va a yudar mucho a que se te pase rapidito el tener ya un peque y estar pendiente de él.A mi me ha pasado!jeje.
Y por supuesto que os contaré como me ha ido todo cuando me toque,ojalá sea prontito!!
Un besoo.

N
nahya_9108322
14/2/11 a las 10:52
En respuesta a nahya_9108322

Yo tambien tengo médico
y espero que vaya bien y me digan que todo va genial...ya me dijeron que no sabian si me harian mañana eco o no joo ojala que si...Mañana nuevas noticias por aqui eh!? Besos
Lentejita...

Ya he vuelto!!
Bueno acavo de llegar de la consulta de la matrona y me dijo que estoy de 5+6, pero tiene que confirmarlo el ginecólogo. Mi primera eco me la han dado para el día 28, pero del mes que viene! ¿Por qué va tan lenta la ss? pff....Bueno mi fpp es el dia 11 de octubre. Y vosotras que tal el dia??
Lentejita...5+6

S
stanka_9673686
14/2/11 a las 11:04

Hola
yo espero para 19 agosto, estoy de 13 semanas, y estoy deseando saber el sexo jejeje y ya me pondré a pensar nombres.

A
anayet_7262596
14/2/11 a las 13:46

Todo ha ido bien
por lo visto es totalmente normal que no te digan lo del pliegue nucal y ha salido todo bien , las posibilidades de sindrome de down y edwards es de 1 entre 50.000 y ademas me ha salido positiva toxoplasmosis, puedo comer salchichon!! y ya esta monurol para la infeccion de orina y poco mas, la seguridad social tampoco es que se esmere mucho en el trato. En fin la siguiente meta, saber el sexo, iré de pago la segunda semana de marzo, que estaré de 16, 17 semanas ya que no tengo la otra hasta el 6 de abril. Bueno chicas seguimos en contacto eh?

A
anayet_7262596
14/2/11 a las 13:48
En respuesta a stanka_9673686

Hola
yo espero para 19 agosto, estoy de 13 semanas, y estoy deseando saber el sexo jejeje y ya me pondré a pensar nombres.


tenemos una diferencia de 2 dias, nos vamos a enterar de todo a la vez

S
stanka_9673686
14/2/11 a las 15:59
En respuesta a anayet_7262596


tenemos una diferencia de 2 dias, nos vamos a enterar de todo a la vez

Kekafocus
Pues sí que estamos casi de lo mismo, yo tengo el 17marzo la eco para saber el sexo a ver si se deja ver, que nervios...

A
anayet_7262596
15/2/11 a las 12:38

Ecografias
oye donde habeis ido o vais a ir haceros ecografias? yo en mi otro embarazo fui a la gutemberg, no se pregunto por si alguna conoce algun sitio un poco mas barato

D
damasa_5646537
15/2/11 a las 13:31
En respuesta a anayet_7262596

Ecografias
oye donde habeis ido o vais a ir haceros ecografias? yo en mi otro embarazo fui a la gutemberg, no se pregunto por si alguna conoce algun sitio un poco mas barato

Ecos
Hola wapa lo primero me alegro que todo fuera bien con las pruebas.Ya sabemos que los de la seguridad social no se esmeran mucho,jeje,pero mientras te digan todo lo que te tienen que decir vamos bien.
Sobre las ecos yo en mi primer embarazo también fui a la gutemberg,pero ya cuando estaba de 28 semanas para verle la carita.En este segundo nos enteramos de que abrieron uno nuevo,ecobaby,y fuimos en la semana 18 para saber el sexo(la muy comoda estaba con las piernas cruzadas y no se dejó ver )y tuvimos la suerte que en ese momento tenian una oferta,si te hacias una segunda eco nos hacian el 50% de descuento,asi que fuimos también en la semana 27 para verla la carita y esta vez si que se dejó!La pagina es www.ecobaby.es.Alli puedes mirar precios y demás.La verdad que son super agradables y nos trataron genial.Lo único distinto a la gutemberg es que no te hacen diagnostico,solo vas para ver a tu bebe y ver como está!Merece la pena...En mi album puse fotos de la eco 4D,por si quieres ver como salen.La calidad-precio está muy bien.
Espero haberte ayudado!Ya nos contarás por cual te decides,jeje.Un besito.

A
anayet_7262596
15/2/11 a las 20:32
En respuesta a damasa_5646537

Ecos
Hola wapa lo primero me alegro que todo fuera bien con las pruebas.Ya sabemos que los de la seguridad social no se esmeran mucho,jeje,pero mientras te digan todo lo que te tienen que decir vamos bien.
Sobre las ecos yo en mi primer embarazo también fui a la gutemberg,pero ya cuando estaba de 28 semanas para verle la carita.En este segundo nos enteramos de que abrieron uno nuevo,ecobaby,y fuimos en la semana 18 para saber el sexo(la muy comoda estaba con las piernas cruzadas y no se dejó ver )y tuvimos la suerte que en ese momento tenian una oferta,si te hacias una segunda eco nos hacian el 50% de descuento,asi que fuimos también en la semana 27 para verla la carita y esta vez si que se dejó!La pagina es www.ecobaby.es.Alli puedes mirar precios y demás.La verdad que son super agradables y nos trataron genial.Lo único distinto a la gutemberg es que no te hacen diagnostico,solo vas para ver a tu bebe y ver como está!Merece la pena...En mi album puse fotos de la eco 4D,por si quieres ver como salen.La calidad-precio está muy bien.
Espero haberte ayudado!Ya nos contarás por cual te decides,jeje.Un besito.

Ya habia escuchado algo
del sitio este, de que no te hacian diagnostico médico y que cuesta unos 60 euros no? seguramente vaya en la 16 para quedarme tranquila de que todo esta bien y si se deja ver el sexo... en la gutemberg y a la ecobaby mas adelante para la de 4d. Ah muy bonito el carrito para Alicia, yo voy a reutilizar el bugaboo de mi niño, eso si, si fuese una niña lo que viene le cambiaria las telas por las que hace babyluna, que hace unas capotas y sacos preciosos. las fotos de la 4d chulisimas no tienen nada que ver con las que me hicieron en la gutemberg de mi niño, estas maquinas como avanzan. un beso

Y
yurena_9716902
16/2/11 a las 15:12

Hola
hola chicas, yo tbn soy de malaga (marbella). ya conocia a bea del foro mamis marzo.

donde dareis a luz?????es q me kea dos semanitas y algo y estoy pensando en cambiar el hospital, porq me estan viendo el hospiten pero estoy pensando en parq san antonio.....

gracias

Y
yanan_5939185
16/2/11 a las 16:05


hola yo soy de mijas costa y estoy de 24 semanas, estoy muy contenta con mi segundo embarazo pero a la ver me siento muy gorda, ya llevo 14 kg cogidos y me da susto hasta de pesarme otra vez... tengo un niño de 6 años y traigo una niña, que bien la parejita... espero estar en contacto con todas vosotras... besos

S
sharay_8774251
16/2/11 a las 16:15

Que opinais??
Holaaa yo soy una chica de 23 años, y estoy embrazada de 26 semanas aunque estoy bastante preocupada porque el lkunes fui al ginecologo y me dijo que mi peke pesaba 587 gramos nada mas y que si el bebe no crecia me tendrian que provocar el parto, pero el medico no me dijo el porque del bajo peso del bebe, me volvio a dar cita para dentro de 4 semanas pero yo pienso que es mucho tiempo ya que si es que ahi algo mal se tirara otro mes engordando muy poco y pasando hambre, ustedes que opinan?? soy primeriza y mi novio y yo estamos un poco asustados

A
anayet_7262596
16/2/11 a las 19:49
En respuesta a sharay_8774251

Que opinais??
Holaaa yo soy una chica de 23 años, y estoy embrazada de 26 semanas aunque estoy bastante preocupada porque el lkunes fui al ginecologo y me dijo que mi peke pesaba 587 gramos nada mas y que si el bebe no crecia me tendrian que provocar el parto, pero el medico no me dijo el porque del bajo peso del bebe, me volvio a dar cita para dentro de 4 semanas pero yo pienso que es mucho tiempo ya que si es que ahi algo mal se tirara otro mes engordando muy poco y pasando hambre, ustedes que opinan?? soy primeriza y mi novio y yo estamos un poco asustados

Fuiste por la seguridad social?
no sé si a mi me dijeran eso...porque te lo alargan tanto?4 semanas?por dios.la verdad que no se que decirte solo que si fuiste a la seguridad social que te fueras al de pago que te dan mas explicaciones pero yo estaria en un sin vivir

A
anayet_7262596
16/2/11 a las 19:52
En respuesta a yanan_5939185


hola yo soy de mijas costa y estoy de 24 semanas, estoy muy contenta con mi segundo embarazo pero a la ver me siento muy gorda, ya llevo 14 kg cogidos y me da susto hasta de pesarme otra vez... tengo un niño de 6 años y traigo una niña, que bien la parejita... espero estar en contacto con todas vosotras... besos

Como te comprendo
yo en mi primer embarazo perdi mucho peso al principio, y cuando deje de vomitar me comi lo que no estaba escrito, cada vez que iba cada mes habia engordado 4 o 5 kilos, me echaban cada bronca... en este embarazo me he planteado decirles que no quiero que me controlen el peso, me amargan porque siempre he sido muy propensa a engordar y lo que mas puedo odiar es que me digan que estoy engordando mucho, en fin habra que aguantarse. yo espero que me venga la parejita como a ti. besos

D
damasa_5646537
19/2/11 a las 18:39
En respuesta a anayet_7262596

Ya habia escuchado algo
del sitio este, de que no te hacian diagnostico médico y que cuesta unos 60 euros no? seguramente vaya en la 16 para quedarme tranquila de que todo esta bien y si se deja ver el sexo... en la gutemberg y a la ecobaby mas adelante para la de 4d. Ah muy bonito el carrito para Alicia, yo voy a reutilizar el bugaboo de mi niño, eso si, si fuese una niña lo que viene le cambiaria las telas por las que hace babyluna, que hace unas capotas y sacos preciosos. las fotos de la 4d chulisimas no tienen nada que ver con las que me hicieron en la gutemberg de mi niño, estas maquinas como avanzan. un beso

Gracias!
Me alegro de que te gustaran!La verdad que yo cuando fui a la gutemberg solo conseguimos tener una foto de la carita de mi niño,pero no se veia tan bien como las que me hicieron en ecobaby.Espero que te vaya muy bien cuando te las hagas,ya nos contarás!!Un besito.

Bea+Alicia 38+1

A
anayet_7262596
21/2/11 a las 20:40


QUE ES LO QUE SUBES?

S
sihan_8002553
8/3/11 a las 10:20

Hola a todas
Hola, me llamo lucía, ehorabuena a todas las futuras mamás, necesito ayuda porque estoy perdidísima, a mi marido le trasladan en abril por razones de trabajo a Málaga, todavía no sabemos donde vamos a vivir tenemos pensado Marbella, Benalmádena... pero hasta que él no llegue no sé ni eso, yo me trasladaré desde Logroño con nuestro otro hijo de 5 años en junio para entonces estaré embarazada de 7 meses, tengo fpp 5 de agosto, llego perdida a un sitio que no conzco, no sé a qué clínica acudir, tengo seguro privado y seg. social, no conozco ginecólogos... en fin estoy muy muy perdida, os agradecería en cuanto sepa donde tendré el domicilio que me acosenjarais tb cole para el niño. Un saludo y gracias de antemano.

S
stanka_9673686
8/3/11 a las 20:47
En respuesta a sihan_8002553

Hola a todas
Hola, me llamo lucía, ehorabuena a todas las futuras mamás, necesito ayuda porque estoy perdidísima, a mi marido le trasladan en abril por razones de trabajo a Málaga, todavía no sabemos donde vamos a vivir tenemos pensado Marbella, Benalmádena... pero hasta que él no llegue no sé ni eso, yo me trasladaré desde Logroño con nuestro otro hijo de 5 años en junio para entonces estaré embarazada de 7 meses, tengo fpp 5 de agosto, llego perdida a un sitio que no conzco, no sé a qué clínica acudir, tengo seguro privado y seg. social, no conozco ginecólogos... en fin estoy muy muy perdida, os agradecería en cuanto sepa donde tendré el domicilio que me acosenjarais tb cole para el niño. Un saludo y gracias de antemano.

Sin duda
Para parir te recomiendo el hospital costa del sol, yo tambien estoy para agosto y he decidido hacerlo alli aunque también tengo seguro privado, le dieron un premio al hospital por la innovación y el respeto hacia la mujer y los partos naturales, la gente esta bastante contenta, y como ginecologa yo voy a encarnación bastida en marbella, lleva muchas preñis jejej y estamos todas muy contentas, tambien trabaja en el costa del sol.

S
sihan_8002553
9/3/11 a las 9:39
En respuesta a stanka_9673686

Sin duda
Para parir te recomiendo el hospital costa del sol, yo tambien estoy para agosto y he decidido hacerlo alli aunque también tengo seguro privado, le dieron un premio al hospital por la innovación y el respeto hacia la mujer y los partos naturales, la gente esta bastante contenta, y como ginecologa yo voy a encarnación bastida en marbella, lleva muchas preñis jejej y estamos todas muy contentas, tambien trabaja en el costa del sol.

Gracias por las respuestas
Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando estar ya instalada, es un poco caótico a estas alturas pero bueno, como dice mi madre sin parir no me voy a quedar... jajaja. Quien sabe si no coincidimos dando el apretón... yo había pensado en Quirón, por lo que leo en internet, pero si nos instalamos por la costa oeste no sé ni cómo me quedará de lejos, me veo pariendo en un taxi... jejeje. Lo dicho gracias .

A
anayet_7262596
9/3/11 a las 20:35

Hola de nuevo a todas
mañana voy a la gutemberg hacerme eco para ver como va la cosa, y para ver si se deja ver el sexo , estoy de 16 semanas y unos dias, ya tengo un niño y me encantaria que fuese niña, creo que me llevare un palo si me dicen lo contrario aunque se que despues me haria a la idea, porque es mejor para mi hijo, porque aprovecharia toda la ropa....pero el primer impacto seria malo. En fin ya os contaré que me dicen

A
anayet_7262596
10/3/11 a las 18:32

Es un niño
pues lo dicho que traigo otro niño, con lo segura que yo estaba de que era niña pero bueno. A diciembre99, decirle que yo tengo el bugaboo( me lo regalaron) y estoy muy contenta con el pero quizas es un poco armatoste para viajes y para cuando el niño es mas mayorcito por eso yo me compre tambien una mac laren y es una de las mejores compras que hecho. Ah sobre todo espero que tengas un maletero de coche grande porque lo ocupa entero. y te recomiendo que eches un vistazo en la página de babyluna, tiene unas fundas monisiiimas, sobre todo las que son para niñas...pero bueno yo seguiré con la inicial azul en la base y beigh capota, que estamos en crisis y no estamos para comprar muchas funditas.Yo iré a la ecobaby para la 3d a las 23 semanas más o menos. y ya está a ver si escribiis un poquito mas por aqui

M
munia_9108194
10/3/11 a las 18:54

Buenasss
Hola chicas!!!

Yo soy de marbella u estoy de 13 3.
que guay no sabia q habia in foro de preñis de malaga!!!q ilu!!!

Maripeig1 a mi tambien me lleva mi embarazo la doctora encarnacion bastida!!

Se me olvidaba,mi fpp es para el 13 de septiembre.

Muchos besos!!!!!

S
stanka_9673686
10/3/11 a las 21:21
En respuesta a munia_9108194

Buenasss
Hola chicas!!!

Yo soy de marbella u estoy de 13 3.
que guay no sabia q habia in foro de preñis de malaga!!!q ilu!!!

Maripeig1 a mi tambien me lleva mi embarazo la doctora encarnacion bastida!!

Se me olvidaba,mi fpp es para el 13 de septiembre.

Muchos besos!!!!!

Que coincidencia
Yo tengo cita el jueves que viene, a ver si se deja ver y me dicen el sexo jejeje que ganas ya estoy casi de 17 semanas.

A
anayet_7262596
11/3/11 a las 18:38

Hola de nuevo
chicas quiero preguntaros algo: pensais darles a vuestros bebes lactancia natural o artificial? yo con mi primer niño le tuve que estar dando con un sacaleches porque no me cojia bien el pezon o bien yo no sabia ponerlo, bueno asi duré un mes.tambien yo creo que nunca tuve suficiente leche porque jamas se me pusieron duras, ni me dolieron ni se me hincharon ni se me manchaban los sujetadores. En fin yo creo que con en este voy a decir directamente en el materno que me la corten,que pensais vosotras? yo es que eso de ir por la calle y sacarse la teta me supera , de verdad, y lo del sacaleches es un coñazo y te ponen los pechos horrorosos.que vais hacer vosotras? MI niño nunca tuvo problemas de salud, ni estreñimiento, ni colicos, ni diarrea y se crió con la Nidina

S
stanka_9673686
11/3/11 a las 18:58
En respuesta a anayet_7262596

Hola de nuevo
chicas quiero preguntaros algo: pensais darles a vuestros bebes lactancia natural o artificial? yo con mi primer niño le tuve que estar dando con un sacaleches porque no me cojia bien el pezon o bien yo no sabia ponerlo, bueno asi duré un mes.tambien yo creo que nunca tuve suficiente leche porque jamas se me pusieron duras, ni me dolieron ni se me hincharon ni se me manchaban los sujetadores. En fin yo creo que con en este voy a decir directamente en el materno que me la corten,que pensais vosotras? yo es que eso de ir por la calle y sacarse la teta me supera , de verdad, y lo del sacaleches es un coñazo y te ponen los pechos horrorosos.que vais hacer vosotras? MI niño nunca tuvo problemas de salud, ni estreñimiento, ni colicos, ni diarrea y se crió con la Nidina

Intentalo
Yo creo que deberias volver a intertarlo por lo menos, por cierto eso que dices del sacaleches que estropea el pecho?no lo había oído nunca, como es eso?

A
anayet_7262596
11/3/11 a las 19:04
En respuesta a stanka_9673686

Intentalo
Yo creo que deberias volver a intertarlo por lo menos, por cierto eso que dices del sacaleches que estropea el pecho?no lo había oído nunca, como es eso?

Si que lo estropea
y mucho mas que con la lactancia natural,la succion es mas fuerte y ademas mas dolorosa.Tendrias que haber visto mis pechos despues de estar un dia entero sacandome leche cada 3 horas...

A
anayet_7262596
12/3/11 a las 12:43

Hola
yo solo le di leche de pecho un mes el resto con nidina y luego la nidina 2.No tuvo ni un solo colico y lo de que lo pillan todo... tengo una amiga que le dio pecho hasta el año mas o menos y no he visto niña en mi vida con mas resfriados,,,supongo que tendra que ver con el niño mas que con la leche. En el materno le dan Almiron y hay muchas madres que siguen con esa, yo ya te digo a mi me fue muy bien con la Nidina y ademas la encuentras en cualquier lado y a buen precio

S
sihan_8002553
12/3/11 a las 17:41

Hola a todas
bueno enhorabuena a diciembre99 por la eco, es un descanso saber que en esa eco todo es correcto, yo la tengo el 23 en la ss y el 31 por la privada, sobre lo de dar el pecho o no, pues me sumo a que la decisión es puramente de la madre, yo a mi otro hijo sí le di hasta que me incorporé al trabajo, me fue estupendamente aunque al principio es muy esclavo... y sí me sacaba leche con Avent Manual, porque podría haber amamantado a todo un equipo y o me vaciaba o me daban unas mastitis..., subí 3 tallas en el embarazo y durante la lactancia otra más... a mi me ayudó mucho a perder peso, comía como nunca y a los 15 días de parir estaba igual que antes de quedarme embarazada, de ahí en adelante todo fue adelgazar más que antes del embarazo, y creo que fue por la lactancia porque al dejarlo "el milagro" se esfumó... respecto a lo de dar el pecho en la calle, hay camisetas (incluso en H&M) de lactancia que no tienes que ir con la teta toda descubierta, yo a mi niña sí le voy a dar además como ya no estoy trabajando hasta que quiera, tengo muy buenos recuerdos, para mi es más cómodo y GRATIS, bueno que todo vaya bien por ahí y ya nos vamos contando, ¿habéis elegido carro? yo tengo mucho lío además lo tendré que elegir en Logroño y mi marido lo tendrá que encargar en Málaga, ya os preguntaré qué tiendas me aconsejáis, besitos para todas.

S
stanka_9673686
19/3/11 a las 8:10

Donde me compro mi vestido????
Chicas necesito saber donde comprarme un vestido para una boda, es el 2 de abril, en el corte ingles de marbella me han dicho que no tienen nada especifico premama, me probe algunos vestidos de talla grande a ver que tal y parecía una cosa mala, donde hay tiendas de ropa premama para ocasiones especiales y que tengan tallas grandes.

A
anayet_7262596
19/3/11 a las 18:32
En respuesta a stanka_9673686

Donde me compro mi vestido????
Chicas necesito saber donde comprarme un vestido para una boda, es el 2 de abril, en el corte ingles de marbella me han dicho que no tienen nada especifico premama, me probe algunos vestidos de talla grande a ver que tal y parecía una cosa mala, donde hay tiendas de ropa premama para ocasiones especiales y que tengan tallas grandes.

Hola
yo en mi otro embarazo me tuve que comprar 2 para eventos y me los compre prenatal pero la tienda del centro la cerraron, en el plaza mayor hay una pero no se si tienen ropa premama y en ese cc tambien está mothercare que tambien tienen ropilla.En benetton hay pero no son muy especiales como para bodas. Espero poder haberte ayudado en algo

S
stanka_9673686
20/3/11 a las 18:43
En respuesta a anayet_7262596

Hola
yo en mi otro embarazo me tuve que comprar 2 para eventos y me los compre prenatal pero la tienda del centro la cerraron, en el plaza mayor hay una pero no se si tienen ropa premama y en ese cc tambien está mothercare que tambien tienen ropilla.En benetton hay pero no son muy especiales como para bodas. Espero poder haberte ayudado en algo

Creo que lo he solucionado
Gracias kekafocus, al final vi un bluson con pantalon negro monísimo, pero el blusón me quedaba justo del pecho y la chica me ha encargado una talla mas cruzare los dedos a ver si viene!!!

S
sanae_7243953
31/3/11 a las 19:00

Hola wapas!
Otra paisanica que se apunta, estoy de 13 semanillas, y pensando ya en si parire en el materno o el Costa del Sol, o el Comarcal, el clinico...no se.

La verdad es que todo el mundo tiene algo malo que contar de parir en el materno y yo las veces que he ido el trato ha sido casi asqueroso...me fastidia que luego sean los que mas adelantos y mejores cirujanos neonatales tienen.

El tema embarazo uff ahora por fin lo llevo mejor, pero me he pasado estos primeros meses fatal, parecia que no tenia sangre en las venas, todo el dia casi de la cama al sofa y del sofa a la cama...con ansiedad y con insomnio.
Ahora la primavera me espabilo por fin! y tengo mas ganas de moverme y de hacer cosas.
Alguna va hacerse ecos de esas de "por gusto" para tratar de averiguar el sexo cuanto antes o por gusto de verlo, me podiais decir donde? es que solo conozco la Gutemberg y creo que son 160 euros por una eco...

Otra cosa es verdad que trae mala suerte comparle algo ya al bebe? aunque sean calcetines o bodys?

Gracias por leerme!
Un besito a todas!

N
nahya_9108322
31/3/11 a las 22:24
En respuesta a sanae_7243953

Hola wapas!
Otra paisanica que se apunta, estoy de 13 semanillas, y pensando ya en si parire en el materno o el Costa del Sol, o el Comarcal, el clinico...no se.

La verdad es que todo el mundo tiene algo malo que contar de parir en el materno y yo las veces que he ido el trato ha sido casi asqueroso...me fastidia que luego sean los que mas adelantos y mejores cirujanos neonatales tienen.

El tema embarazo uff ahora por fin lo llevo mejor, pero me he pasado estos primeros meses fatal, parecia que no tenia sangre en las venas, todo el dia casi de la cama al sofa y del sofa a la cama...con ansiedad y con insomnio.
Ahora la primavera me espabilo por fin! y tengo mas ganas de moverme y de hacer cosas.
Alguna va hacerse ecos de esas de "por gusto" para tratar de averiguar el sexo cuanto antes o por gusto de verlo, me podiais decir donde? es que solo conozco la Gutemberg y creo que son 160 euros por una eco...

Otra cosa es verdad que trae mala suerte comparle algo ya al bebe? aunque sean calcetines o bodys?

Gracias por leerme!
Un besito a todas!


Hola aldeana, yo tambien estoy de 12 semanas y seguramente daré a luz en el materno, a mi tampoco me han hablado muy bien de alli pero no puedo permitirme uno privado y es el que mas cerca me pilla asi que...
Yo se que en ecobaby la ecografia 4d mas barata sale por 75 euros creo, pero me parece que una normal tambien hacen (no me hagas mucho caso por si acaso)
Y por lo de la mala suerte pues la verdad creo que es cosa de los mayores...yo de 12 semanas ya tengo algun trajecito y bodis pero poca cosa, eso si en blanco o beige porque aun no sabemos que es.
Enhorabuena por tu embarazoooo

S
sanae_7243953
1/4/11 a las 9:50
En respuesta a nahya_9108322


Hola aldeana, yo tambien estoy de 12 semanas y seguramente daré a luz en el materno, a mi tampoco me han hablado muy bien de alli pero no puedo permitirme uno privado y es el que mas cerca me pilla asi que...
Yo se que en ecobaby la ecografia 4d mas barata sale por 75 euros creo, pero me parece que una normal tambien hacen (no me hagas mucho caso por si acaso)
Y por lo de la mala suerte pues la verdad creo que es cosa de los mayores...yo de 12 semanas ya tengo algun trajecito y bodis pero poca cosa, eso si en blanco o beige porque aun no sabemos que es.
Enhorabuena por tu embarazoooo

Gracias rocío!
he mirado lo de ecobaby, y la pega es que solo te "enseñan" el bebe pero los que hay alli no son medicos, asi que no dan diagnostico ni dan informacion, imagino que por eso la diferencia de precio... A mi me gustaria, ir mas adelante cuando sepamos que todo va genial, y ya este todo visto y revisado.
Pero ahora me gustaria que ademas de enseñarmelo me comenten que tal va desarrollandose y lo supervisen todo un poco...asi voy mucho mas tranquila.
Me contaron ayer por la tarde que en la clinica Rincón del Rincon tienen area de reproduccion muy buena y que cobran unos 100 euros. Alguna lo sabe? Mirad que yo he ido veces por alli al medico y nunca me habia fijado, que tenian nada de eso...

Me podeis decir alguna si vais a algun gine privado, que tal es, es que no se si lo dije pero le he cogido tirria y mania al mio, un ginesaurio que me da que solo curra por el dinero, y se la rempampinflan mis ideas, mis dudas y preocupaciones... y encima no garantiza atenderme el parto si cae en viernes, finde o esta ocupado...(jugando al golf ^-^ )

De la ropilla, es que yo he comprado cosillas, y mimadreme ha regañado toda arisca y antipatica, aunque es poca cosa como dices, algun pijamilla, bodys y calcetinillos de esos enanos, y un par de pares de zapatos...a lo mejor me los como con patatas por que me sale niña...pero bueno mi intuicion me hizo comprar pepitos y cosas azules jajaja!!!
Ya veremos...

Como va este principio del segundo trimestre?
Un abrazo!

D
douaae_8177398
1/4/11 a las 10:53
En respuesta a sanae_7243953

Hola wapas!
Otra paisanica que se apunta, estoy de 13 semanillas, y pensando ya en si parire en el materno o el Costa del Sol, o el Comarcal, el clinico...no se.

La verdad es que todo el mundo tiene algo malo que contar de parir en el materno y yo las veces que he ido el trato ha sido casi asqueroso...me fastidia que luego sean los que mas adelantos y mejores cirujanos neonatales tienen.

El tema embarazo uff ahora por fin lo llevo mejor, pero me he pasado estos primeros meses fatal, parecia que no tenia sangre en las venas, todo el dia casi de la cama al sofa y del sofa a la cama...con ansiedad y con insomnio.
Ahora la primavera me espabilo por fin! y tengo mas ganas de moverme y de hacer cosas.
Alguna va hacerse ecos de esas de "por gusto" para tratar de averiguar el sexo cuanto antes o por gusto de verlo, me podiais decir donde? es que solo conozco la Gutemberg y creo que son 160 euros por una eco...

Otra cosa es verdad que trae mala suerte comparle algo ya al bebe? aunque sean calcetines o bodys?

Gracias por leerme!
Un besito a todas!


Hola..
aldeana yo estoy de 23 semanas y tendré a mi niño en el clínico...aunque es mi primer parto.el año pasado tuve un aborto y fui al clínico y me trataron super bien y mis hermanas también han tenido allí sus niños y sin una queja....
sobre lo de la eco yo me he echo una en 3d a las 18 semanas en "ecobaby" tenían una oferta de la segunda al 40% de descuento y la verdad te salia por el precio de una en otro sitio allí te hacen 2..me confirmaron que era un niño y ahora a finales de abril me haré la segunda para verle su carita..en Internet tienen pagina y se ven fotos y vídeos, es una pasada...un saludo a todas las barriguitas de málaga jeje

S
sanae_7243953
1/4/11 a las 11:10
En respuesta a douaae_8177398


Hola..
aldeana yo estoy de 23 semanas y tendré a mi niño en el clínico...aunque es mi primer parto.el año pasado tuve un aborto y fui al clínico y me trataron super bien y mis hermanas también han tenido allí sus niños y sin una queja....
sobre lo de la eco yo me he echo una en 3d a las 18 semanas en "ecobaby" tenían una oferta de la segunda al 40% de descuento y la verdad te salia por el precio de una en otro sitio allí te hacen 2..me confirmaron que era un niño y ahora a finales de abril me haré la segunda para verle su carita..en Internet tienen pagina y se ven fotos y vídeos, es una pasada...un saludo a todas las barriguitas de málaga jeje

Gracias koke83
Me podre presentar un dia en el clinico, o en el de Velez y hablar con la jefa de matronas o algo asi para informarme de como llevan lo de los planes de parto y los protocolos que siguen...? O me miraran con cara de "estadeondesaescapao"

Una curiosidad?, A vosotras os han madado pruebas a parte de un analisis de sangre y una eco en la semana 12? es que tengo un par de amigas que dicen que vieron al gine o tocologo en el primer trimestre por la SS y yo nothing de nothing, y veian a su matrona cuando querian yo no puedo ni pedir cita con ella por que me dice la tia del ambulatorio que "no me toca" y a quien le comento mis dudas como si estoy engordando demasiado rapido y mucho, o mi tension arterial...o el insomnio tengo hace una semanilla que va a acabar conmigo...

Un besete!

N
nahya_9108322
1/4/11 a las 13:41
En respuesta a sanae_7243953

Gracias rocío!
he mirado lo de ecobaby, y la pega es que solo te "enseñan" el bebe pero los que hay alli no son medicos, asi que no dan diagnostico ni dan informacion, imagino que por eso la diferencia de precio... A mi me gustaria, ir mas adelante cuando sepamos que todo va genial, y ya este todo visto y revisado.
Pero ahora me gustaria que ademas de enseñarmelo me comenten que tal va desarrollandose y lo supervisen todo un poco...asi voy mucho mas tranquila.
Me contaron ayer por la tarde que en la clinica Rincón del Rincon tienen area de reproduccion muy buena y que cobran unos 100 euros. Alguna lo sabe? Mirad que yo he ido veces por alli al medico y nunca me habia fijado, que tenian nada de eso...

Me podeis decir alguna si vais a algun gine privado, que tal es, es que no se si lo dije pero le he cogido tirria y mania al mio, un ginesaurio que me da que solo curra por el dinero, y se la rempampinflan mis ideas, mis dudas y preocupaciones... y encima no garantiza atenderme el parto si cae en viernes, finde o esta ocupado...(jugando al golf ^-^ )

De la ropilla, es que yo he comprado cosillas, y mimadreme ha regañado toda arisca y antipatica, aunque es poca cosa como dices, algun pijamilla, bodys y calcetinillos de esos enanos, y un par de pares de zapatos...a lo mejor me los como con patatas por que me sale niña...pero bueno mi intuicion me hizo comprar pepitos y cosas azules jajaja!!!
Ya veremos...

Como va este principio del segundo trimestre?
Un abrazo!


Pues yo soy del rincón de la victoria y no tenia ni idea de que en la clinica rincón hacian ecografias tbm!! Pues iré a preguntar porque si me pilla tan cerquita ^^...
Por ahora el principio del segundo trimestre genial!! Ya apenas tengo nauseas (Yujuuu) que me tenian muerta ya y por lo demas genial porque no habia tenido ni mareos ni vomitos en los primeros meses asi que no me puedo quejar Y tu que tal lo llevas?? Besos

A
anayet_7262596
1/4/11 a las 20:12
En respuesta a sanae_7243953

Hola wapas!
Otra paisanica que se apunta, estoy de 13 semanillas, y pensando ya en si parire en el materno o el Costa del Sol, o el Comarcal, el clinico...no se.

La verdad es que todo el mundo tiene algo malo que contar de parir en el materno y yo las veces que he ido el trato ha sido casi asqueroso...me fastidia que luego sean los que mas adelantos y mejores cirujanos neonatales tienen.

El tema embarazo uff ahora por fin lo llevo mejor, pero me he pasado estos primeros meses fatal, parecia que no tenia sangre en las venas, todo el dia casi de la cama al sofa y del sofa a la cama...con ansiedad y con insomnio.
Ahora la primavera me espabilo por fin! y tengo mas ganas de moverme y de hacer cosas.
Alguna va hacerse ecos de esas de "por gusto" para tratar de averiguar el sexo cuanto antes o por gusto de verlo, me podiais decir donde? es que solo conozco la Gutemberg y creo que son 160 euros por una eco...

Otra cosa es verdad que trae mala suerte comparle algo ya al bebe? aunque sean calcetines o bodys?

Gracias por leerme!
Un besito a todas!

Hola
yo estoy de 20 semanitas y traigo a un niño que se llamará Nicolás, te cuento que yo me hice una eco por gusto en la gutemberg para saber el sexo y me costó 110 , aunque las de 4d creo que cuestan 140 o al menos eso costaba en mi otro embarazo. yo cuando este de 24 semanitas mas o menos me la voy hacer en la ecobaby porque cuesta la mitad y al fin y al cabo es para verle la cara al niño porque en la sala de espera de la gutemberg te pone bien claro que la eco 4d no tiene interes clinico que la importante es la de alta resolucion, que es la que te hace la ss en la semana 20 o antes si quieres de pago, por eso yo te recomiendo que si todo esta bien te vayas a ecobaby porque te van a decir lo mismo en una que en otra, solo que en la gutemberg lo verás durante mucho menos tiempo. Y otra cosa yo creo que es muy pronto para que compres cositas ten en cuenta que en julio hay rebajas y aunque sea dificil resistirse porque se tiene mucha ilusion por comprar, despues vas a ver las cosas que compres ahora mucho mas baratas en julio pero bueno cada uno sabe su economia. bueno espero haberte ayudado en algo

S
sihan_8002553
2/4/11 a las 9:04
En respuesta a sanae_7243953

Hola wapas!
Otra paisanica que se apunta, estoy de 13 semanillas, y pensando ya en si parire en el materno o el Costa del Sol, o el Comarcal, el clinico...no se.

La verdad es que todo el mundo tiene algo malo que contar de parir en el materno y yo las veces que he ido el trato ha sido casi asqueroso...me fastidia que luego sean los que mas adelantos y mejores cirujanos neonatales tienen.

El tema embarazo uff ahora por fin lo llevo mejor, pero me he pasado estos primeros meses fatal, parecia que no tenia sangre en las venas, todo el dia casi de la cama al sofa y del sofa a la cama...con ansiedad y con insomnio.
Ahora la primavera me espabilo por fin! y tengo mas ganas de moverme y de hacer cosas.
Alguna va hacerse ecos de esas de "por gusto" para tratar de averiguar el sexo cuanto antes o por gusto de verlo, me podiais decir donde? es que solo conozco la Gutemberg y creo que son 160 euros por una eco...

Otra cosa es verdad que trae mala suerte comparle algo ya al bebe? aunque sean calcetines o bodys?

Gracias por leerme!
Un besito a todas!

22 semanas y avanzando.... ¿qué le llevo al hospital?????
bueno definitivamente es una niña y está bien según la eco morfológica de las 20 semnas , a mi me ha caído la del pulpo por engordar 6 kilos (en lo que va de embarazo).... ???? Pues yo tb he caído en la tentación y le he comprado dos vestidos y bodys pero me surge una duda... ¿qué le llevo al hospital cuando nazca? nace a principios de agosto, luego sé que en Málaga nos axfisiaremos de calor pero para el hospital no sé qué llevar, ¿alguna tiene otro niñ@ que haya nacido en pleno verano? es que mi hijo nació en noviembre y claro.... qué le llevo a al chiquilla? ¿manga corta, larga de esta telita fina, polainas de algodón....? bueno supongo que cuando llegue en junio a málaga y elija hospital algún matron@ me aconsejará pero si tenéis idea de algo os lo agradezco... yo al final creo que me iré o al USP o según donde viva y como me maneje para llegar sola a la Quirón, tengo muchas ganas ya de estar por allí, saludos a todas y que sigais bien.

D
douaae_8177398
2/4/11 a las 18:57


Mi niño nace a finales de julio..a mi me han aconsejado llevarle algo de hilo finito pero de manga larga..los bebes necesitas mas abrigo que nosotros...y si le pones pantalón corto ,le tienes que poner calcetines finitos...por lo menos los primeros días..
ALDEANA... en los primeros 3 meses a mi me mandaron a la matrona para la cartilla y me mandaron unos análisis de sangre y la eco de las 12 semanas...
un saludo barriguitas

S
sihan_8002553
2/4/11 a las 22:20
En respuesta a douaae_8177398


Mi niño nace a finales de julio..a mi me han aconsejado llevarle algo de hilo finito pero de manga larga..los bebes necesitas mas abrigo que nosotros...y si le pones pantalón corto ,le tienes que poner calcetines finitos...por lo menos los primeros días..
ALDEANA... en los primeros 3 meses a mi me mandaron a la matrona para la cartilla y me mandaron unos análisis de sangre y la eco de las 12 semanas...
un saludo barriguitas

Gracias
Gracias koke83, eso he estado investigando que los tres primeros días al menos manga larga porque no regulan la temperatura, pues compraré algo y rescataré el resto del niño xk como él fue cesárea me están diciendo que tengo muchas papeletas para que sea otra, por eso me decantaré por el seguro privado... con el niño estuve una semana ingresada y es más cómodo estar sola. Yo vivo en Logroño y me desplazo a Málaga en Junio así que vuelta a elegir gine... si al final me hacen cesárea tb mi niña nacerá para finales de julio, xk yo cumplo el 6 de agosto, donde vas a dar a luz tú? Bueno un saludo a todas.

G
geane_9178060
2/4/11 a las 23:14
En respuesta a sihan_8002553

Gracias
Gracias koke83, eso he estado investigando que los tres primeros días al menos manga larga porque no regulan la temperatura, pues compraré algo y rescataré el resto del niño xk como él fue cesárea me están diciendo que tengo muchas papeletas para que sea otra, por eso me decantaré por el seguro privado... con el niño estuve una semana ingresada y es más cómodo estar sola. Yo vivo en Logroño y me desplazo a Málaga en Junio así que vuelta a elegir gine... si al final me hacen cesárea tb mi niña nacerá para finales de julio, xk yo cumplo el 6 de agosto, donde vas a dar a luz tú? Bueno un saludo a todas.

Hola, yo cumplo a finales de abril
Y COMO TU TENGO YA UNA NIÑA DE CASI 3 AÑOS QUE NACIÓ POR CESAREA, ASI QUE CASI SEGRO ES OTRA CESAREA PORQUE MA HAN EXPLICADO LOS RIESGOS Y SON ELEVADOS, ASÍ QUE CREO QUE ME DECANTARE POR GALVEZ.
Y TU DONDE VAS? UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest