En respuesta a ankara_6865057
Hola,
Hace 15 dias que di a luz y desde hace 10 dias estoy a bronca diaria con mi marido.
No se que me pasa....Lloro por nada, al rato quiero que me mime y me achuche, luego le monto una bronca por cualquier cosa....Ni yo me entiendo.
La primera bronca que tuvimos, hace 10 dias, él se lo tomó como una bronca sin mas y para mi fue el empezar a pensar que estamos en crisis....
Hoy hemos tenido la última y me ha dicho que yo no quiero estar con él. Qué soy inconformista y que nada me vale....
No se que me pasa. Yo le adoro pero estoy de mal humor y buscando algo para discutir. Estoy cansada, agobiada.... Cuando él ya se harta de mi y le he llevado al límite, me echo a llorar y me arrepiento sinceramente de lo que hago pero no soy capaz de controlarlo.
El embarazo lo he llevado bien....
Ésto va a terminar con mi pareja.
A ver normalmente la depresion postparto hay que tratarla, pero primero mira a ver si no estas simplemente cansada... pidele a tu pareja que se lleve al bebe al parque dos horas el domingo por la man~ana y tu duerme un poco, date una ducha en condiciones, lee algo..