Foro / Maternidad

Depresión post parto?

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 20:15
A
ankara_6865057
20/5/18 a las 23:26

Hola,

Hace 15 dias que di a luz y desde hace 10 dias estoy a bronca diaria con mi marido.

No se que me pasa....Lloro por nada, al rato quiero que me mime y me achuche, luego le monto una bronca por cualquier cosa....Ni yo me entiendo.

La primera bronca que tuvimos, hace 10 dias, él se lo tomó como una bronca sin mas y para mi fue el empezar a pensar que estamos en crisis....

Hoy hemos tenido la última y me ha dicho que yo no quiero estar con él. Qué soy inconformista y que nada me vale....

No se que me pasa. Yo le adoro pero estoy de mal humor y buscando algo para discutir. Estoy cansada, agobiada.... Cuando él ya se harta de mi y le he llevado al límite, me echo a llorar y me arrepiento sinceramente de lo que hago pero no soy capaz de controlarlo.

El embarazo lo he llevado bien....

Ésto va a terminar con mi pareja.

Ver también

R
regine_9487904
22/5/18 a las 10:45
En respuesta a ankara_6865057

Hola,

Hace 15 dias que di a luz y desde hace 10 dias estoy a bronca diaria con mi marido.

No se que me pasa....Lloro por nada, al rato quiero que me mime y me achuche, luego le monto una bronca por cualquier cosa....Ni yo me entiendo.

La primera bronca que tuvimos, hace 10 dias, él se lo tomó como una bronca sin mas y para mi fue el empezar a pensar que estamos en crisis....

Hoy hemos tenido la última y me ha dicho que yo no quiero estar con él. Qué soy inconformista y que nada me vale....

No se que me pasa. Yo le adoro pero estoy de mal humor y buscando algo para discutir. Estoy cansada, agobiada.... Cuando él ya se harta de mi y le he llevado al límite, me echo a llorar y me arrepiento sinceramente de lo que hago pero no soy capaz de controlarlo.

El embarazo lo he llevado bien....

Ésto va a terminar con mi pareja.

A ver normalmente la depresion postparto hay que tratarla, pero primero mira a ver si no estas simplemente cansada... pidele a tu pareja que se lleve al bebe al parque dos horas el domingo por la man~ana y tu duerme un poco, date una ducha en condiciones, lee algo..

A
ankara_6865057
24/5/18 a las 15:56

Cuando a mí se me ha pasado un poco el disgusto y he empezado a encontrarme mejor, él estaba ya muy quemado y me ha dicho que no sabe ya si me quiere y que no sabe si quiere irse de casa....

Se ha ido ésta mañana y no se cuando volverá.....A comer no ha venido. Espero que venga ésta noche.

Tengo un gran sentimiento de culpabilidad.... Con las hormonas por las nubes, he hecho montañas de granos de arena y ahi están las consecuencias.

Estoy destrozada.

D
dreamdeliver
24/5/18 a las 16:04
En respuesta a ankara_6865057

Cuando a mí se me ha pasado un poco el disgusto y he empezado a encontrarme mejor, él estaba ya muy quemado y me ha dicho que no sabe ya si me quiere y que no sabe si quiere irse de casa....

Se ha ido ésta mañana y no se cuando volverá.....A comer no ha venido. Espero que venga ésta noche.

Tengo un gran sentimiento de culpabilidad.... Con las hormonas por las nubes, he hecho montañas de granos de arena y ahi están las consecuencias.

Estoy destrozada.

Mucho ánimo y fuerza aintza80, aunque ahora lo veas todo cuesta arriba, creo que lo mejor es que habléis y le cuentes lo que te pasa y lo que crees que es. La depresión postparto no es ninguna broma ni algo pasajero, id los dos juntos al médico y que sepa lo que pasa, es una terapia para los dos y debéis estar unidos. Espero que todo se solucione pronto.

A
aixa_8698655
24/5/18 a las 20:15

A ver... También hay q ponerse en la piel de el, porque probablemente no sepa lo que está pasando con lo cual no la entiende. Para nada lo justifico, pero creo que sería conveniente hablar con él, debes estás desbordada ua situación no es fácil.
La verdad que las hormonas y el cansancio pueden hacer que lo pases fatal, y que cualquier cosa (no infravaloro lo que te pueda enfadar, si es más justificado o no), se multiplica y vemos todo negro y peor de lo que es.
Habla con él, y expresate sin miedo.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir