Te entiendo
yo tengo dos hijos y ahora espero el tercero dentro de una semana,con los dos anteriores cuando llegue a casa al salir del hospital,senti una tristeza enorme y muchas ganas de llorar,recuerdo que esta tristeza meduro mas de un mes,me sentia cansada,muy debil,muy sola.No soportaba cuando mi marido se iba a trabajar y tenia que quedarme sola en casa,me ahogaba,se me caia el mundo encima,encima cuando nacio el segundo era muy lloron,le daba el pecho y estaba a cada hora pidiendo,y cuando no comia lloraba y lloraba.Yo estaba desesperada,le quite el pecho porque medijeron que el bibi saciaba mas,mejoro un poco,pero aun asi lo pase muy mal con el el primer año y medio.
Ahora que estoy a punto de volver a ser mama,estoy muy asustada,tengo miedo que este bebe sea tan lloron como el anterior,me da panico el momento de llegar a casa despues del hospital y el primer mes hasta que estemos adaptados a la nueva vida,pero despues todo cambiara,cuando el tiempo pase y se vaya haciendo mayorcito.
Como ves no eres la unica que te sientes mal,ten paciencia y piensa que todo pasara.Al principio,hasta que nos recuperamos del parto fisica y psicologicamente es un poco dificil,pero animos,con el tiempo todo pasa.