Foro / Maternidad

Creo tengo una depresion post parto y no c como llevarla plis ayuda me siento muy triste alguien???

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 2:14
B
begum_9551087
3/9/10 a las 21:03

hay chicas creo tengo un depresion post parto y no c q hacer m siento muy triste y frustrada con mi bb estoy bien feliz pero yo no q m pasa estoy muy irritada, tengo muchas ganas de llorar ayer le comente a mi pareja pero no me dijo nada solo que eso no era nada y no tengo ningun deseo d lastimar a mi hijo jamas NUNCA el es sagrado para mi yo soy en mi interior que estoy deprimida y no se xq pienso como en matarme y me siento tonta no poder controlar esos sentimientos mi bb cumple 1 mes en dos dias y tengo otro de 3 años estoy tan fustrada y me siento sola no tengo cn quien hablar y me da miedo luego creen otra cosa no se q hacer x eso les escribo a ver si me siento mejor es un vacio x dentro hrrible y una desesperacion como d salir corriendo amo a mis hijos mas q a mi vida y nunca dejaria que nada malo les pase x eso no entiendo q me pasa xq no soy feliz ayuda que m pasa AYUDA AYUDA que hago para q s m pase ay chicas no paro d llorar ...

Ver también

H
hamna_7287783
3/9/10 a las 21:16

Hola ixchebeny!!
Tienes k hablar con tu gine urgente y contarle lo k te pasa ya que por lo que dices si tienes depresion post parto, trata de hablar con alguien para k te desahogues, pero no dejes de llamar al gine para ver como te puede ayudar..
Kharhy y Chikitin (30+4)

L
luar_6323007
3/9/10 a las 21:52

Te entiendo
yo tengo dos hijos y ahora espero el tercero dentro de una semana,con los dos anteriores cuando llegue a casa al salir del hospital,senti una tristeza enorme y muchas ganas de llorar,recuerdo que esta tristeza meduro mas de un mes,me sentia cansada,muy debil,muy sola.No soportaba cuando mi marido se iba a trabajar y tenia que quedarme sola en casa,me ahogaba,se me caia el mundo encima,encima cuando nacio el segundo era muy lloron,le daba el pecho y estaba a cada hora pidiendo,y cuando no comia lloraba y lloraba.Yo estaba desesperada,le quite el pecho porque medijeron que el bibi saciaba mas,mejoro un poco,pero aun asi lo pase muy mal con el el primer año y medio.
Ahora que estoy a punto de volver a ser mama,estoy muy asustada,tengo miedo que este bebe sea tan lloron como el anterior,me da panico el momento de llegar a casa despues del hospital y el primer mes hasta que estemos adaptados a la nueva vida,pero despues todo cambiara,cuando el tiempo pase y se vaya haciendo mayorcito.
Como ves no eres la unica que te sientes mal,ten paciencia y piensa que todo pasara.Al principio,hasta que nos recuperamos del parto fisica y psicologicamente es un poco dificil,pero animos,con el tiempo todo pasa.

L
luar_6323007
3/9/10 a las 21:57

Otra cosa.....
olvide decirte,si necesitas hablar para desahogarte,mandame un mensaje privado y nos animamos mutuamente.
Un beso y animo

B
bose_6150487
3/9/10 a las 22:25

Hola
yo tuvve depresion post parto, me duro unas semanas, y segun se me fue el cansancio se me paso...
yo me pasaba el dias mas o menos bien y contenta, pero de repente hacia las 7 de la tarde me daba tal bajon que no podia dejar de llorar y sentirme muy muy hunduda, muy triste.

yo hable con mi matrona, y le comente lo que me estaba pasando, ella me dijo que es mucho mas normal y avitual de lo que creemos de que suceda esto.

a mi me dijo que cogiese tiempo para mi, un ratito al dia, para desconectar, mimarme un poco, hacer o comer algo que me apeteciera, pero que me ocupase un poco de mi, que me mimase...

no se si a ti te servira esto que te digo, pero creo que es buena idea que hables con tu matrona o ginecologa y le cuentes esto... ya veras como te comprende y te da algun consejo...

yo no se lo queria comentar por que me sentia ... por todo esto, pero mi pareja me dijo que se lo preguntara y le digera, ya que el mismo escucho en clases de preparacion al parto que es muy normal lo de la depresion por parto...

mi madre tambien tuvo, mi hermano es mayor que yo y con el no tuvo nada de depresion, pero con migo que soy la segunda si que tuvo, hasta el punto incluso que "me rechazaba" al rpincipio, le duro solo unas semanas, y por lo que se, eso tambien pasa mucho mas amenudo de lo que creemos...

animo!!

B
begum_9551087
4/9/10 a las 4:39

Gracias ya veo no estoy sola
hay chicas gracias hoy salimos los 4 a pasear a comer al mall y bueno sigue siendo difícil con bb el aún no se acostumbra y falta un poco de tiempo y adivinar que le pasa frustra pro bueno se hace un poco más fácil al llegar mi marido a casa espero se pase un poco rápido unos 2 meses para retomar mi vida y el trabajo y mi otro hijo a la guardería de nuevo talvez cuando duerma la noche completa sea más fácil. Pero hoy me relajo un poco caminar y hablar con un adulto jaja y mañana una amiga me invitó a ir a su casa en la noche con unas viejas amigas del cole viejos tiempos y los chicos se quedan con papá y temprano dond mi mamá así lo chinea un rato y yo duermo un par de horas así más fácil tomar energías y empezar a acomodarme a mi nueva vida de mamá de 2 claro les digo antes el mayor se dormía y yo atrás ahora uno duerme y el otro no y me quedó sin chance para dormir en el día y agregenl la comida la casa vueltas pendientes y que ya nadie ayuda ya pase los primeros días de post parto jaja bueno muchas gracias ya se no soy la única y ya veo que no estoy mal y s más normal de lo que pensaba sigo leeyendolas gracias x los ánimos besos

A
aiman_5670540
1/10/10 a las 2:14
En respuesta a hamna_7287783

Hola ixchebeny!!
Tienes k hablar con tu gine urgente y contarle lo k te pasa ya que por lo que dices si tienes depresion post parto, trata de hablar con alguien para k te desahogues, pero no dejes de llamar al gine para ver como te puede ayudar..
Kharhy y Chikitin (30+4)

Te entiendo
Hola ni te imaginas como te entiendo.. yo pase con depresión post parto con mi primer hijo, fue horrible... meses pasandola mal.. hasta que decidi buscar ayuda porfesionsl me recetaron sertralina... ahi luego de un mes volvi a ser yo nuevamente Gracias a Dios... estuve mucho tiempo en trtamiento porque fue fuerte lo que me dio... hasta que quede embarazada de mi segunda hija... retire la medicación todo corrio muy bien.. hasta que mi bebe ahora tiene dos meses y me empece a sentir mal, lorona con miedos y angustia de quedarme sola con mis bebes... mi medico me medico equillid sulpirida es un antidepresivo y ademas estimula a la producción de leche... llevo unos días con ese medicamento... todavia me siento un poco mal ... epr de apoco creo que pasara... mucha suerte a todas ustedes....
Además yo hice algo muy importnate , oraba mucho a Dios y le pedia que pasara todo pronto... porque quiero disfrutar de mis bebes... Fuerza a todoas que lo superaremos..
Yo tambien no tengo mucho con quien hablar... vivo en el extranjero y paso sola con mis bebes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook