En respuesta a yanin_5435998
Vitaminas, hierro...
Una de las maneras que me ha comentado mi comadrona para evitar tener depresión post-parto es seguir tomando las pastillas esas de hierro o acido fólico que nos ha mandado el gine. Así estarás bien de vitaminas y no te sentirás fatigada o con desgana, y no te rallarás por la sensación de "jolín no puedo hacer nada, no tengo ganas de nada".
Suerte
Remedio eficaz segun mi matrona
cdo vuelvas del hospital cemntrate enti y en tu bebe, nada de si la casa esta limpia si las visitas atendidas y todo en orden, y cdo te recuperes un poquito le dejas el bebe a alguien de confianza un par de hortitas, te pintas bien wapa y te vas a dar una vuelta de compras o lo q kieras a tomar algo con unas amigas, y muy importante al mes del bebe lo dejas un rato con alguien y te vas a cenar y a tomar unas copas con tu pareja, eso te hara sentir q no todo rueda alrededor del bebe , creo q es una buena idea dejar al bebe x un ratito y dedicarte a ti y a tu pareja, es beneficioso para todos y si se los dejas a los abuelos peus ellos encantados de la vida un saludo wapa