Foro / Maternidad

Panico a la depresion post-parto

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las :26
A
aleyda_6430317
30/10/09 a las 13:20

Hola chicas, a medida que se acerca la fecha de dar a luz me da más miedo la depresión post-parto. De por si ando un poco floji pq justo me trasladé de piso hace un mes y me está costando adaptarme y me da miedo que al regresar el hospital me de un super bajón...a vosotras os pasa? Yo quiero disfrutar d emi niño no andar llorando por las esquinas....puñeteras hormonas....

Ver también

Y
yanin_5435998
30/10/09 a las 16:02

Vitaminas, hierro...
Una de las maneras que me ha comentado mi comadrona para evitar tener depresión post-parto es seguir tomando las pastillas esas de hierro o acido fólico que nos ha mandado el gine. Así estarás bien de vitaminas y no te sentirás fatigada o con desgana, y no te rallarás por la sensación de "jolín no puedo hacer nada, no tengo ganas de nada".

Suerte

M
miria_6457498
30/10/09 a las 18:06

Ayyyyyyyyyy
a mi me dio depresion postparto con mi primera hija, y me duro un año, ahora estoy acojonada con este segundo hijo, pq no hacia mas q llorar y llorar, y me sentia fatal pero no sabia lo q me pasaba. es horrible. pero gracias a dios esto no siempre ocurre. he leido q engo muchas posibilidades de q me vuelva a pasar... pero si me vuelve a pasar buscare ayuda profesional mas pronto.

muha suerte, y sal mucho y sobre todo rodeate de amigos y familia

L
luara_6446158
30/10/09 a las 19:25
En respuesta a yanin_5435998

Vitaminas, hierro...
Una de las maneras que me ha comentado mi comadrona para evitar tener depresión post-parto es seguir tomando las pastillas esas de hierro o acido fólico que nos ha mandado el gine. Así estarás bien de vitaminas y no te sentirás fatigada o con desgana, y no te rallarás por la sensación de "jolín no puedo hacer nada, no tengo ganas de nada".

Suerte

Remedio eficaz segun mi matrona
cdo vuelvas del hospital cemntrate enti y en tu bebe, nada de si la casa esta limpia si las visitas atendidas y todo en orden, y cdo te recuperes un poquito le dejas el bebe a alguien de confianza un par de hortitas, te pintas bien wapa y te vas a dar una vuelta de compras o lo q kieras a tomar algo con unas amigas, y muy importante al mes del bebe lo dejas un rato con alguien y te vas a cenar y a tomar unas copas con tu pareja, eso te hara sentir q no todo rueda alrededor del bebe , creo q es una buena idea dejar al bebe x un ratito y dedicarte a ti y a tu pareja, es beneficioso para todos y si se los dejas a los abuelos peus ellos encantados de la vida un saludo wapa

L
leslie_7172659
30/10/09 a las 20:26

Hola!!
Yo tambien estoy cagada de miedo porque la pase en mi primer embarazo y lo pase realmente fatal!!!!!!!! No tenia ganas de nada....pero lo que mas me fastidio es que nadie se dio cuenta (por supuesto yo tampoco) y solo sabian decirme como habia cambiado!! Yo soy una persona super alegre y muy abierta y logicamente la depresion me cambio el caracter a todo lo contrario!! Pero por eso mismo la gente se tendria que haber dado cuenta!! Espero de verdad que no me vuelva a pasar! Tengo una amiga que tambien le paso y dice que enel segundo no le dio porque no tenia tiempo ni de estar depre.......jijijijiji a ver si es verdad.....

N
neisa_7303506
30/10/09 a las 22:59

Yo tambien tengo miedo!!
Hola rodga he de decirte que yo tambien tengo miedo de pasar por esa depresion,pues ahora estoy loca por que nazca mi niño pero ala misma vez estoy cagadita de miedo. Ahora estando embarazada ya algunos dias me da la lloraera,sin saber por que jejej. Bueno confiemos en que eso no nos va a pasar a nosotras jejej,y sinos pasa pues lo intentaremos llebar de la mejor manera, y como dice la compi si nos pasa dejaremos al bebe un ratito y desconectaremos hiendonos a cener con las amigas,o nuestras pareja. Animo a todas besitos









vanessa + (Dayron 20)

A
aleyda_6430317
31/10/09 a las 10:48

Gracias
Gracias a todas por contestarme, creo que tenemos que estar cona ctitud positiva, no pensar que nos va a pasar porque sino.....pasará seguro.....
Lo del piso es verdad, de por si ahora ando obsesionada con que no está limpio, o si vendrá mucha gente....yo a pasar de todo menos de mi niño...salir es muy buena idea tb...muchas gracias a todas! Os deseo suerte!

A
aleyda_6430317
1/11/09 a las :26

Gracias
Supongo que todo lo que decís es vital, arreglarse, no abandonarse.....despreocuparte por la casa....no se, desde que me he mudado solo hago que ver las cosas sucias....y me obsesiona todo, hasta que se pare gente debajo de mi ventana....estoy chalada... pero a partir de mañana vida nueva, a ser feliz y despreocupada que mi niño se lo merece....y ánimo a todas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir