Hola chicas
Creo, o mas bien estoy casi segura de que tengo depresión postparto.
En el hospital estaba genial, por las noches le decia a mi marido que se viniera a casa a descansar y estar con nuestra hija de dos años y medio. Yo me sentia realmente genial!
Al bajar a casa, estuve dos dias sin parar, estaba como euforica y deseando hacer cosas. Salí a la calle a pasear el primer dia, me iba a recoger al cole a mi hija, recogia la casa... Necesitaba hacer algo constantemente y Ademas lo hacia con todas las ganas del mundo!
Y a los dos dias de bajar del hospital derepente ya no sentia ni euforia ni nada. Estoy triste/apagada, durante el dia, sobre todo al atardecer y noche necesito llorar y lloro con mucha pena.
Me impacto mucho que mi hija mayor de ser la pequeña de la casa y verla eso, pequeña y mi niita, a que al tener al bebe derepente la veo mayor, como si tuviera 5 años de golpe (tiene 2 y medio) la veo enorme físicamente, la veo mayor, por supuesto nada a cambiado entre nosotras, pero tengo la sensación de que algo Se a perdido de golpe, ya no es mi nia pequeña, ya no la veo como antes, cuando la arropo derepente pesa mucho mas que antes, derepente sus manos son enormes, cuando le doy besos su cara, su cabeza, su cuerpo... Me parece tan injusto para ella... Tengo la sensación de que he perdido algo de golpe, necesito volver a verla como antes, mi nia pequeña...
No soy tonta, se que no a cambiado en nada, que sigue siendo exactamente la misma y que siempre sera mi nia, pero yo no la veo con los mismos ojos y lo necesito...
Con mi marido, tengo la sensación constante de que de un momento a otro me voy a enterar de algo que me va a hacer mucho daño, y no se por que, ya que no hay ningún motivo ni a pasado nada...
En el hospital comia bien y tenia hambre, u los ratos que me dejaban dormia.
Desde que estoy en casa no tengo hambre y como muy muy poco, lo justo pa que mi marido no me diga mucho. Si fuera por mi solo tomaría cafe. Y no duermo, mi hija pequeña (el bebé)a salido muy buena y nos deja descansar, pero yo no consigo dormir por muy cansada que este.
Durante el dia lloro sin ningun motivo aparente y derepente. Durante la noche por el tema de mi hija y algunas cosas más.
Con el bebé no hay problema.
Lo estoy pasando realmente mal, os escribo esto y estoy venga llorar.
Maana tengo matrona, le comentaré todo, ademas mi marido vendrá conmigo pa que se entere bien.
Por las noches me a visto llorar un par de veces y punto, durante el dia lo hago cuando estoy sola. No creo que se de cuenta de lo que me está pasando...
Habéis pasado por esto? Cuando termina?