Hola chicas!
Necesito saber si lo que me pasa es normal o puede ser algun tipo de depresion postparto...
Decir que desde q ha nacido mi hijo ( 4 meses) soy muy feliz y es lo mejor q tengo, pero tengo momentos, y sobretodo días q estoy mas triste o melancolica. Luego con mi marido discuto muchisimo, yo me noto a la defensiva para todo, y hay muchos comentarios de el q me molestan y actitudes, como x ejemplo despertarse a la manana y el primer comentario q hace es: q cansado estoy, no he dormido nada ( cuando la q le da la teta al peque y le cambia el pañal cada dos horas soy yo). El es una persona muy cariñosa pero desde q ha nacido el niño casi ni me toca y yo echo mucho de menos sus caricias y abrazos, y a pesar de haberle dicho mas de una vez q estoy mas sensible y necesito q me quiera mas( q me lo demuestre vamos), no hace por demostrarmelo... Y bueno, pues ya te replanteas cosas....
Y con el peque, yo se que lo sobreprotejo mucho, pero es un instinto q me sale y no puedo controlar.... Si alguien lo coge en brazos me sale decirles: con cuidado. O si mis suegros (sobretodo) lo cogen y se lo llevan x ahi( donde no estoy yo, a otra habitacion, o en la calle se alejan les digo q esten donde yo estoy). O si llora, voy a donde el y la gente me dice: hija, dejalo que llore, q no pasa nada! Y yo no quiero que llore mas de lo q tenga q llorar...
Nose no quiero estar asi, sobre todo con mi marido, discusion tras discusion, y triste, lo de la gente me da mas igual, si yo tngo ese pensamiento, es mi hijo, asiq al q no le guste......
A vosotras os paso?