Foro / Maternidad

Desagradable cuento de viejas o peligro real?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 22:27
Y
yira_7849573
14/10/06 a las 17:36

Estoy embarazada de 6 meses y el otro día cuando volví a casa dps de varios meses fuera, aparte de polvo por todos lados (se vé que alguna ventana quedó entreabierta) encontré por el suelo de toda la casa unas caquitas que en principio creí serían de roedor (horror!!!) pero luego mi hermano me explicó q por la forma y distribución casi seguro eran de salamanquesa (asco, pero no horror).
Tras una limpieza general de la casa he optado por tener todo cerradito de momento, pero resulta q el otro día mi novio me dijo q su mami, después q él le comentara lo de las caquitas,le dijo q yo tenía q matar cualquier bicho que hubiera en casa, porque cuando nazca mi nena, el olor de la leche materna y los posibles regurgitos de la niña en la cuna, puedn atraer roedores, salamanquesas y otros bichos y acercársele hasta la boquita (arghhhhh!!!)
A mi me suena a comentario producto de la incultura, pero si alguna sabe algo de ésto, por favor q me responda, q ya hablaré yo con mi suegrita pa q se ahorre este tipo de comentarios la próxima vez.

Ver también

M
mini_8707631
14/10/06 a las 18:00

Cielos no
No creo ni la mitad de todo eso, la verdad.

X
xiumin_6075974
14/10/06 a las 18:56

Tonterías!
Mira yo pienso q son tonterías y punto pero mi madre me cuenta q cuando era un bebé en casa de mi abuelos, vivían en una planta baja antigua, me dejaron en la cama de ellos y al ir a mirar si estaba bien mi madre vio un ratoncillo durmiendo en mi oreja, del chillido q dio el bicho salió corriendo, llenaron la casa de trampas y a mí ya no me perdieron de vista nunca más. Yo pienso q el animal buscó el calorcillo y ya está, no me hizo ningún daño sólo a mi madre q casi le da un infarto jeje, pobrecilla!

Nuria+Sarah(23+4)

D
daljit_9429187
14/10/06 a las 19:01

No lo pienses...
suena un poco a cuento asustadizo de primeriza...asi que tu tranquila y no lo des mucha importancia, que como tu dices, mas bien es fruto de los bulos populares de abuelilla que se escuchan por ahi....
Que no te agobien mucho con esos comentarios, vale?
Cuidate mucho
Besotes

Y
yira_7849573
14/10/06 a las 22:27

Gracias por las respuestas
mi madre tb me ha dicho lo mismo, que son exageraciones y creencias populares muy antiguas, aun no descartando q una rata pueda morder a un humano. A vosotras tb os cuentan historias de este tipo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest