Estoy embarazada de 6 meses y el otro día cuando volví a casa dps de varios meses fuera, aparte de polvo por todos lados (se vé que alguna ventana quedó entreabierta) encontré por el suelo de toda la casa unas caquitas que en principio creí serían de roedor (horror!!!) pero luego mi hermano me explicó q por la forma y distribución casi seguro eran de salamanquesa (asco, pero no horror).
Tras una limpieza general de la casa he optado por tener todo cerradito de momento, pero resulta q el otro día mi novio me dijo q su mami, después q él le comentara lo de las caquitas,le dijo q yo tenía q matar cualquier bicho que hubiera en casa, porque cuando nazca mi nena, el olor de la leche materna y los posibles regurgitos de la niña en la cuna, puedn atraer roedores, salamanquesas y otros bichos y acercársele hasta la boquita (arghhhhh!!!)
A mi me suena a comentario producto de la incultura, pero si alguna sabe algo de ésto, por favor q me responda, q ya hablaré yo con mi suegrita pa q se ahorre este tipo de comentarios la próxima vez.