Foro / Maternidad

"mi suegra, vieja manipuladora y ... "

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 4:23
I
ilana_5487132
7/9/09 a las 22:48

Hola chicas, cómo están? Escribo porque quería contarles que la ofendidita de mi suegra no me habla desde hace 3 meses y simplemente porque la puse en su sitio. Mi novio y yo hemos tenido un par de problemas al inicio del embarazo (a él le afectó mucho, a pesar que vivimos juntos hace 2 años y medio porque no estaba en nuestros planes aún ) y eso hacía que discutieramos, él cometió el error de llamar a su mamá en esas ocasiones y en plena discusión yo sentía que tocaban el timbre de la casa y oh sorpresa era la vieja meteta esta con su cara de ... a decir cosas que no tenían ni pies ni cabeza...la última vez que peleamos él la llamó y la vieja se estaba metiendo a mi habitación lo primero que dije en voz alta fue: por favor no quiero que nadie más se meta en esto, no quiero hablar con nadie!!!! (lo repetí como 3 veces entre la cólera y las lágrimas y ella seguía metiendose y avanzaba hacia mi cuarto) hasta que me llené de valor y le dije: basta, ya no te metas más en mis problemas no quiero que te metas más, no puedes entrar a mi casa y pasar por encima mío...no le falté el respeto ni nada, solo le dejé en claro que ella y su hijo me estaban faltando el respeto con eso, estaban pasando por alto lo que yo quería y estaban manejando las cosas a su antojo...

Mi nocio ha aceptado que fue un error llamarla, y que se equivocó muchísimo metiéndola en nuestros asuntos, pero ella no ha aceptado bajo ningún punto de vista que eso está mal, POR EL CONTRARIO HA TOMADO LA DISPOSICION DE HACERSE LA MUDA, LA SORDA Y LA CIEGA...HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA LLAMADO PARA SABER NADA NI FELICITAR POR NADA, INCLUSO ESTUVE CON DESCANSO MÉDICO POR GRIPE Y TOS TODA UNA SEMANA Y NO DIJO NI PÍO (ojo, es su primera nieta). Lo único que le dice al hijo es: A MI ME DIJERON QUE NO ME META MÁS (SI SERÁ IDIOTA!!) Y SEGÚN ELLA SU CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA, PERO YO DIGO COMO ESTAS VIEJAS SIN VIDA!! (PORQUE LA TÍA NO HACE NADA, NO TRABAJA, NO TIENE HOBBIES, NADA, DE NADA, VIVE DEL DINERO QUE LE DAN SUS HERMANOS ) PUEDEN VIVIR TRANQUILAS!!!

Antes de tener este problema ya me había dicho un par de cosas sobre el bautizo. Ni mi novio ni yo somos católicos, así que queremos hacerle un bautizo simbólico, solo mojarle las patitas en el mar, algo muy nuestro y la tía dijo que "pobre niño que se iba a quedar en el Limbo!!!! a lo que respondí: POBRES LOS NIÑOS QUE NO TIENEN A SUS PADRES, LOS QUE NO RECIBEN AMOR, LOS QUE ESTÁN SOLOS...Ella es una persona muy metiche porque no tiene nada que hacer y esta no es la primera vez que me hace un showcito de estos, un par de veces se ha portado pésimo conmigo estando TOTALMENTE EBRIA!!! IMAGÍNENSE CHICAS!!! Y ENCIMA FUMA COMO LOCA agggggg!! huele a chimenea!!!!!

Chicas, en parte me siento BIEN PORQUE SI ELLA HA TOMADO LA ACTITUD ANIÑADA DE "HACERME LA LEY DEL HIELO" PUES CUANDO NAZCA MI BEBA, NO VA A PODER METERSE A MI CASA!! ESO ME TIENE ALIVIADA, LO QUE ME COME LA CABEZA ES PENSAR QUE MI NOVIO SE OLVIDÉ DE LO QUE HEMOS DETERMINADO Y TERMINE METIENDOME A SU MADRE HASTA POR LOS OJOS!!!!! él ya sabe cómo son las cosas, es más está de mi lado y le dice a la madre que está actuando como si tuviera 3 años, pero me da tanto miedo que cuando Luna llegue al mundo esta vieja quiere meterse otra vez en mi vida, creyendose con "derechos" que no le corresponden!!!!!

la verdad es que yo me voy a poner como una leona con mi hija, y nadie va a venir a decirme qué hacer o qué no hacer con ella, ahí sí a la tía esta la mando muy a la m***da!!

Un besito, disculpen el MEGARROLLO, pero tenía que soltarlo con ustedes!
Un beso!!

Ver también

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 23:04




vieja de mierdaaaaa! tu suegra ajajajaj y tu novio ... al principio de llamar a su mama plomito ajajajajaj porque no supo arreglar sus problrmas sin su madre lo bueno es que se dio cuenta de q su madre estaba mal en meterce en cosas que no le importan la verdad que ahora nena tu vela por tu hijaa y ademas esta es tu familia la gente es familia pero extraaaa la vieja se lo busco ahora cuando quiera ver a tu hijaa ajajaj tu ya sabes no puede entrar a tu casa y punto y que to novio no maneje la situacion tampoco primero que aprenda a reconocer errores tu suegra antes de premiarla con ver a su nieta depues de los malos ratos que te izo pasar en em embarazo cosa que no deberia porque es el periodo donde mas necesitas armoniaa y cosas lindas todos los problemas los absorben los pobres bebes ahora con lo de tu cuñada que se aga su propia vida que se busque un piso y se vaya sola q no sea una vaga de mierda y que se busque un novio y que aga su propia vidaaa un onsejito ajjaa mi suegra no sabe q voy a tener un hijo y en realidad nose cmo reaccionara ajajaja pero yaa veo venir retos y cosas porkee su hijo es su wawa puajjj otro ... en esta vida ajajaj

I
ilana_5487132
7/9/09 a las 23:59

Hola acaeli
sería lindo poder darle la libertad y el espacio, si tan solo fuera una persona que sabe respetar!!! y acepta que lo demás tenemos nuestro punto de vista... la gran mayoría de suegras cometen el error de creer que ellas siempre se merecen que las busquen, que las llamen, que les pidan consejo en todo!!!...para eso ya tengo a mi madre! Igual gracias por el consejo, pero en este caso DEFINITIVAMENTE no es aplicable

Besos

L
lucita_7951465
8/9/09 a las :00
En respuesta a eleni_7285771




vieja de mierdaaaaa! tu suegra ajajajaj y tu novio ... al principio de llamar a su mama plomito ajajajajaj porque no supo arreglar sus problrmas sin su madre lo bueno es que se dio cuenta de q su madre estaba mal en meterce en cosas que no le importan la verdad que ahora nena tu vela por tu hijaa y ademas esta es tu familia la gente es familia pero extraaaa la vieja se lo busco ahora cuando quiera ver a tu hijaa ajajaj tu ya sabes no puede entrar a tu casa y punto y que to novio no maneje la situacion tampoco primero que aprenda a reconocer errores tu suegra antes de premiarla con ver a su nieta depues de los malos ratos que te izo pasar en em embarazo cosa que no deberia porque es el periodo donde mas necesitas armoniaa y cosas lindas todos los problemas los absorben los pobres bebes ahora con lo de tu cuñada que se aga su propia vida que se busque un piso y se vaya sola q no sea una vaga de mierda y que se busque un novio y que aga su propia vidaaa un onsejito ajjaa mi suegra no sabe q voy a tener un hijo y en realidad nose cmo reaccionara ajajaja pero yaa veo venir retos y cosas porkee su hijo es su wawa puajjj otro ... en esta vida ajajaj

Esa vieja......
al diablo con tu suegra.......... lo 1ero q debes hacer es ensenar a tu esposo(no le llames novio) a q no debe llamar a nadie cuando tengan un conflicto xq un 3ero esta de mas, la pareja es de dos(2) y considero q es su culpa el q tu chico el q ahora uds no se hablen, y hazle entender q lamentablemente las decisiones te las debe respetar y espera a q pase el tiempo para q limes asperezas pero eso si las cartas sobre la mesa pa q no te vuelva a pasar y sea ella quien pida disculpa x faltarte el respeto y q si quiere ver a tu nena q tu estes presente. no le quites el derecho para q vea q tu no eres como ella.

I
ilana_5487132
8/9/09 a las 1:13

Hola akasha
y sabes qué es lo más chistoso de todo, es que ellos se ven todas las semanas y su relacion super bien!! ella le dice que no va a pedir disculpas porque está con la conciencia tranquilita!! qué bronca, se equivocó y no puede verlo, él se equivocó al llamarla y lo aceptó, pero ella metió las 4 patas al entrar a mi casa, invadir mi espacio y encima hacer caso omiso a mis primeras peticiones de que se fuera!! y no entrara a mi habitación!!!, por Dios eso es una falta de respeto fuerte, yo nunca entro a su casa sin que me invite!!!!

y esa no era la primera vez, yo siempre he tratado de llevarme bien con ella, pero las cosas han sido dificiles por sus celos enfermizos de madre a veces mandaba sus indirectas en los almuerzos: nadie te va a querer como tu madre, como tu madre solo una, acaso yo quiero competir con su amor de madre!!!!, ella se alucina cosas...

lo unico que hice esta vez fue definir las cosas, para evitar que luego, cuando mi nena esté en casa se quiera meter en absolutamente todo!!

Realmente es una pena, pero ella se lo pierde por ridícula

I
ilana_5487132
8/9/09 a las 1:46

Leona
seamos bastante honestas, alguna vez tu suegra se te metió a la casa en plena discusión????
alguna vez has pedido algo a tu suegra y sencillamente se ha zurrado en ti???

Mira esta era ya la 3 vez que pasaba, si yo no la ponia en su sitio se me subía hasta las sienes!! La tía esta se ha metido incluso a decirme que le pida a su hijo para vivir con nosotros!! porque hace un tiempo tenia problemas con la hermana con la que vive!!! no trabaja, no hace nada!! tiene 54 y está en perfecto estado de salud. Mi marido tiene asma y hace años (antes de que decidieramos vivir juntos) cuando vivian juntos le fumaba en la cara!! osea realmente hay muchas cosas que están equivocadas. Ella no cede con sus comportameitnos, mira ni dejar de fumar a pesar de tener al hijo enfermo!!!!

Una cosa más sé perfectamente que voy a ser madre, estoy a 3 meses de eso, pero hay algo que mis padres me enseñaron desde muy pequeña y es que: los derechos de los hijos terminan donde empiezan los derechos de los demás!! y no porque uno quiera estar donde los "hijos lo llaman" tiene que invadir el espacio de los demás o pisotear los derechos de otros...eso es lo que pienso.

Gracias por responder, pero no me parece de ridículas pedir un poco de respeto despues de tantas veces viviendo lo mismo!!!

M
meerab_7975322
8/9/09 a las 4:23


Amiga tienes suerte de habertela sacado de encima, aprovecha tu tranquilidad de estar lejos de ella, no te atormentes por lo que pueda pensar... ella pierde con su actitud de no ver a su nieta ella deberia estar atendiendote y no haciendose la victima, tú no le debes nada y no tiene porque meterse en asuntos privados de pareja.
Yo odio a mi suegra, se como es tu situacion, menos mal que mi marido no le hace mucho caso porque él sabe que es manipuladora, asi que cuando pelean aprovecho de estar lejos de ella, sino me toca verla cada 15 dias.
Suerte y aleja todo el stress para que tu bebita este bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest