Foro / Maternidad

Placenta vieja??? ayuda chicas

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 4:47
H
hind_8763427
16/3/07 a las 12:40

Hola niñas!!! El otro día me hice una eco en 3D y leyendo el informe he visto que mi placenta es de tipo III. EStoy sólo de 29 semanas y me temo que la placenta tipo III es demasiado vieja para mi estado... Sabéis algo de esto? Me tendrán que adelantar el parto? Estoy un poco agobiada, porque mi nena es todavía muy pequeñita, pesa 1kilo 24grs, y no sé si saldrá todo bien.
Estoy asustadilla.

Ver también

D
deniz_5375625
16/3/07 a las 13:33

Creo que es normal
verás, cuando inicié las clases de preparación al parto, lo primero que nos explicaron fue el tema de las placentas. en ese momento todas estábamos entre la semana 28 y 32, y el matrono que nos las impartía nos comentó que no debíamos asustarnos si al ir al gine a la eco nos decían que teníamos placenta III porque a estas alturas del embarazo eso era algo perfectamente normal. no sé en concreto tu caso cómo será, pero si los médicos no le han dado importancia, ni te han mandado dieta especial, reposo, ni nada, es que debe ser normal. como te digo yo la única referencia que tengo al respecto es la que nos dieron en educación maternal. no te preocupes

H
hind_8763427
16/3/07 a las 17:32
En respuesta a deniz_5375625

Creo que es normal
verás, cuando inicié las clases de preparación al parto, lo primero que nos explicaron fue el tema de las placentas. en ese momento todas estábamos entre la semana 28 y 32, y el matrono que nos las impartía nos comentó que no debíamos asustarnos si al ir al gine a la eco nos decían que teníamos placenta III porque a estas alturas del embarazo eso era algo perfectamente normal. no sé en concreto tu caso cómo será, pero si los médicos no le han dado importancia, ni te han mandado dieta especial, reposo, ni nada, es que debe ser normal. como te digo yo la única referencia que tengo al respecto es la que nos dieron en educación maternal. no te preocupes

Ojalá
Pues ojalá sea así, es que mi matrona me dijo que en la semana 32 no debíamos estar todavía en el grado III... y me dejó mosca porque yo estoy de grado III ya en la semana 28...

Ojalá tengas razón. Aún así me dejas más tranquila

H
hind_8763427
16/3/07 a las 20:17

Alguien mas?
Por favor nadie más sabe nada sobre este tema????

H
hind_8763427
17/3/07 a las 10:11

Hola??
alguien mas?

C
celene_9748336
9/6/07 a las 4:47

Toy igual q tu
en mi 1 embarazo me paso lo mismo y tambien tenia poco likido
y me hicieron una cesarea sobre todo por el likido me dijo mi ginecologo q el bebe en cualkier momento podria empezar el sufrimiento fetal.pero todo salio bien.
ahora toy de 30 semanas y media y me a dicho el gunekologo q teng la placenta vieja de 2 grados y la verdad q estoy akojonada.creo yo q si fuera pelugroso para alguno de los 2 nos probocarian el parto o cesarea.noo te rayes se supone q todo ta salio bien no?
como a sido todo?contestame si es q tienes tiempo libre ahora con tu bebe.
espero q me contestes eate es mi correo.
veronicahb25@hotmail.com
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir