Foro / Maternidad

Placenta vieja!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:39
K
karem_6306894
19/6/07 a las 14:35

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco preocupada.

Estoy en la semana 35 de mi embarazo y hoy he tenido cita con el médico. Me ha dicho que el bebé no coge peso y que la placenta está envejecida. ¿Qué quiere decir?, ¿qué significa? En concreto ha apuntado en la cartilla de la embarazada que la placenta está II-III

Mañana me hacen una nueva ecografía....

EStoy preocupada, la verdad

Muchas gracias

Ver también

R
rajae_7835026
19/6/07 a las 14:40

Hola xanate
Veras, no se si te podre ayudar, yo estoy embarazada de 32 semanitas, y una vecina de mi suegra estaba como tu, y la dijeron que el bebe no engordaba y era por la placenta que estaba seca, se lo han probocado y el bebe esta bien, con esto no quiero decir que sea lo mismo que te pasa a ti. Espero que este todo bien.

Un besito wuapa
Laura y Hugo

A
aiala_6333256
19/6/07 a las 14:46

Hola!! esto es lo que he encontrado sobre la placenta:
La placenta es el órgano encargado de nutrir y proporcionar oxígeno al niño durante todo el embarazo. La colocación puede ser en cualquier cara del útero pero la más fisiológica y la mejor para un parto vaginal es la posterior. La colocación en la cara anterior es lo que se denomina placenta previa y dificulta o imposibilita el parto normal. El grado indica la edad de la placenta, a más grado más edad y peor funcionamiento. A medida que avanza el embarazo la placenta se va haciendo vieja, es normal, pero en algunos casos esto ocurre antes y puede hacer que el niño no se alimente todo lo bien que cabría esperar. En estos casos lo que se suele hacer es adelantar el parto.



Espero que te sirva.


un beso

C
chun_8249645
19/6/07 a las 16:39
En respuesta a rajae_7835026

Hola xanate
Veras, no se si te podre ayudar, yo estoy embarazada de 32 semanitas, y una vecina de mi suegra estaba como tu, y la dijeron que el bebe no engordaba y era por la placenta que estaba seca, se lo han probocado y el bebe esta bien, con esto no quiero decir que sea lo mismo que te pasa a ti. Espero que este todo bien.

Un besito wuapa
Laura y Hugo

¿cómo ven el grado de envejecimiento?
A mi en este embarazo no me lo han mirado. ¿Alguna sabéis en qué se basan? O puede ser que lo hayan mirado y esté bien y no me hayan dicho nada, pero desde luego, nadie apunta nada referente a la placenta en ningún informe. ¿Podrá ser que se guían por la circulación del cordón umbilical?
En mi otro embarazo sí que prestaban mucha atención, y también me dijeron grado II-III y me provocaron el parto pensando que el bebé estaba pequeño, pero peso 3,300g!!!

Estos médicos... De verdad, si no se molesta una en estar en todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram