Hola chicas, pues vereís. Di a luz en julio y desde entonces, mi bebé es por supuesto la ilusión de mi vida. Cada vez que se ríe, que mama, que duerme, vivo por y para él. Pero desde que llegó el bebé, mi marido ha cambiado, os explico: ya no es tan cariñoso y tan atento como antes y durante el embarazo, apenas me da besos o me dice que me quiere. Cuando se va a trabajar, raro es el día que me despide con un beso o cuando llega a casa. Siento que ya no es igual que antes y que no me quiere, se lo digo y él me dice que me quiere mucho , que es cierto, que tal y que cual. Otra cosa es el tema del sexo...pues durante el embarazo lo hicimos poco (normal por miedo a hacerle algo al bebé y tal), cuando pasó la cuarentena lo hicimos un par de veces (y el me decia que estaba deseando, que me deseaba muchisimo, que habia pasado mucho tiempo y que tenía muchas ganas, pero tras esas dos veces lo habremos hecho otras dos más y siempre porque yo me insinuaba y le comentaba respecto al tema. El me dice, que si el niño se va a despertar, que si el niño le va a tocar la toma, con lo que yo le decía que por la noche , cuando el nene se durmiera, pero entonces, me dice que claro , que estaba m,uy cansado ya de toda la semana (aunque fuera fin de semana)y tampoco hacemos nada. No sé, estoy bastante depre por el tema: me siento menos querida y menos deseada que antes y por ello pues me estoy amargando bastante, además ,me da verguenza contar esto a alguien . ¿Creeis que puede ser que ya no me ve igual al haber sido madre? Yo engordé 10 kgs en el embarazo y ahora me queda 1 kg nada más (estoy = pero con mas pecho y la barriguilla un poco blandita), pero por lo demás practicamente =.Le pregunto si ya se ha desenamorado de mí y me dice que por supuesto que no, sólo que está cansado y el niño ocupa mucho tiempo (yo de momentro no trabajo y me encargo del nene todo el día hasta que el vuelve por la tarde). Además de todo esto, nos peleamos más. reñimos por cosas con respecto al niño o la comida...yo reconozco que hay veces que estoy cansada y me toca hacerlo todo porque el curra y yo ahora no estoy trabajando y me irrita a veces. Ademas no tengo ninguna ayuda de nadie dado que nuestras familias no son de aquí y las únicas "amigas" que tengo son las del trabajo...(que claro cada una tiene su vida y de momento no quieren saber nada de tener hijos, con lo que tampoco me podrian ayudar mucho). No sé , necesito ayuda porque estoy bastante depre, ¿qué pensais vosotras que nos está pasando? ¿alguna que le haya pasado? necesito consejo, please.
Muchas gracias, besitos para todas y sus nenes