Foro / Maternidad

Desahogo: tema maridos y nueva situación tras dar a luz...

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 13:05
Z
zulima_7290236
11/10/07 a las 12:26

Hola chicas, pues vereís. Di a luz en julio y desde entonces, mi bebé es por supuesto la ilusión de mi vida. Cada vez que se ríe, que mama, que duerme, vivo por y para él. Pero desde que llegó el bebé, mi marido ha cambiado, os explico: ya no es tan cariñoso y tan atento como antes y durante el embarazo, apenas me da besos o me dice que me quiere. Cuando se va a trabajar, raro es el día que me despide con un beso o cuando llega a casa. Siento que ya no es igual que antes y que no me quiere, se lo digo y él me dice que me quiere mucho , que es cierto, que tal y que cual. Otra cosa es el tema del sexo...pues durante el embarazo lo hicimos poco (normal por miedo a hacerle algo al bebé y tal), cuando pasó la cuarentena lo hicimos un par de veces (y el me decia que estaba deseando, que me deseaba muchisimo, que habia pasado mucho tiempo y que tenía muchas ganas, pero tras esas dos veces lo habremos hecho otras dos más y siempre porque yo me insinuaba y le comentaba respecto al tema. El me dice, que si el niño se va a despertar, que si el niño le va a tocar la toma, con lo que yo le decía que por la noche , cuando el nene se durmiera, pero entonces, me dice que claro , que estaba m,uy cansado ya de toda la semana (aunque fuera fin de semana)y tampoco hacemos nada. No sé, estoy bastante depre por el tema: me siento menos querida y menos deseada que antes y por ello pues me estoy amargando bastante, además ,me da verguenza contar esto a alguien . ¿Creeis que puede ser que ya no me ve igual al haber sido madre? Yo engordé 10 kgs en el embarazo y ahora me queda 1 kg nada más (estoy = pero con mas pecho y la barriguilla un poco blandita), pero por lo demás practicamente =.Le pregunto si ya se ha desenamorado de mí y me dice que por supuesto que no, sólo que está cansado y el niño ocupa mucho tiempo (yo de momentro no trabajo y me encargo del nene todo el día hasta que el vuelve por la tarde). Además de todo esto, nos peleamos más. reñimos por cosas con respecto al niño o la comida...yo reconozco que hay veces que estoy cansada y me toca hacerlo todo porque el curra y yo ahora no estoy trabajando y me irrita a veces. Ademas no tengo ninguna ayuda de nadie dado que nuestras familias no son de aquí y las únicas "amigas" que tengo son las del trabajo...(que claro cada una tiene su vida y de momento no quieren saber nada de tener hijos, con lo que tampoco me podrian ayudar mucho). No sé , necesito ayuda porque estoy bastante depre, ¿qué pensais vosotras que nos está pasando? ¿alguna que le haya pasado? necesito consejo, please.

Muchas gracias, besitos para todas y sus nenes

Ver también

E
eka_9353983
11/10/07 a las 12:32

Yo tambien di a luz en julio
y las cosas han cambiado...pero creo q yo estaba mentalizada de q pasaria...el trabaja muchas horas y yo me encargo de la niña y la casa yo sola....
nosotros discutimos mas pero hija siempre por lo mismo, su familia....y yo estoy mas quemada q la moto un hippie...
supongo q la cosa se normalizara segun vaya pasando el tiempo.
yo tengo dias malillos tambien pero bueno hay q tener paciencia.

besitos

A
angela_5453703
11/10/07 a las 12:34

Hola krist4ever
Se como te sientes yo estoy igual pero tranquila todo seira reposando segun va pasando tiempo yo creo que hay que darles tiempo a que se acostumbren al bebe porque anteseran ellos toda nuestra la atencion yo creo que son celos .asi tranquila y no tedeseperes porque no adelantas nada ,,,,muchos besis te dejo que mi bebe me recama chao ya me contaras que tal va....paciencia chica...

Z
zulima_7290236
11/10/07 a las 12:51

Es verdad
el dia que lo hacemos, todo va sobre ruedas...

Pero es un tema que no sé, lol estoy pasando bastante mal, el mío nació por parto vaginal y le daban miedo los puntos, pero ya se ha dado cuenta que con un poco de lubricante no me molesta, e incluso viene mejor para subir los animos así que no sé porque no se anima...A veces de verdad que pienso que ya no le gusto y él me vuelve a repetir que sí, que las mujeres nos comemos mucho la cabeza con tonterías...ay, que mal se pasa, eh?

Besitos y gracias

N
nilda_5944135
11/10/07 a las 13:05

Nosotros también discutimos más
La niña nació en Junio y la verdad es que hemos discutido más en estos meses que en todo el tiempo que llevábamos juntos los dos solos. Ahora veo que no soy la única, bueno habrá que tener paciencia y hacer todo lo posible porque se solucione. Tranquila, las cosas han cambiado demasiado en muy poco tiempo y a veces creo que les cuesta hacerse a la idea porque nosotras nos quedamos en casa con nuestro bebé y nuestras nuevas responsabilidades pero no puedes evitar a veces sentirte desbordada por la situación.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest