En respuesta a yashi_5965218
Dr. peramo
si alguien ha contactado con él agradecería que me comentarais la experiencia. Tambre cada vez me gusta menos, el último médico que ha llegado, un tal Alonso, me resultó muy seco y muy cortante en consulta. Cada vez tengo más dudas sobre si estudian realmente los casos o es una máquina de hacer dinero. Desde que empecé no hacen más que hablarme de ovodonación, cuando supuestamente no tengo problemas con la ovulación, respondo bien a la estimulación y todas las pruebas dieron bien.
También agradecería conocer casos de positivos en esta clínica, si queréis podéis enviarme un privado, porque a la vista de lo que está ocurriendo con los mensajes...
Experiencia positiva con el dr. peramo
Hola de nuevo chicas:
Gracias a todas vosotras y tal y como os conté antes que borraran todos nuestros comentarios, contacté con el Doctor Peramo.
Tribalera te puedo contar que estoy con él y me está yendo muy bien!! (cruzo los dedos....).
La verdad es que me siento muy a gusto, y la experiencia está resultando muy positiva.... el trato y la atención no pueden ser mejor... soy madre soltera y este aspecto es muy importante para mi..... Probablemente me vaya a programar la extracción para la próxima semana... estoy muy nerviosa pero muy ilusionada! espero daros buenas noticias muy pronto.....
A las personas que gestionan, o mejor dicho MALGESTIONAN, este foro, si no os gusta la libertad de expresión, dedicaros a otra cosa. Este foro nos está siendo de ayuda a muchas de nosotras y es indignante que borreis las entradas con tanto descaro.