Foro / Maternidad

Desaparecidos en tambre 2

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:59
M
maissa_8293637
11/3/10 a las 19:08

Hace un par de meses una usuaria del foro abrió una pregunta interesándose por conocer dónde habían ido a para varios médicos que habían dejado recientemente la Clínica Tambre.

Fuimos muchas las que mostramos nuestra preocupación por saber qué estaba pasando y a dónde habían ido a parar estos médicos, especialmente el Dr. Peramo, con el que muchas de nosotras estábamos encantadas y queríamos seguir con él nuestros tratamientos.

Gracias a la colaboración de todas localizamos su Web (www.braulioperamo.com) y pudimos ponernos en contacto con él en sus nuevas instalaciones en la calle Henri Dunant.

El motivo de abrir este nuevo enlace es:

mostrar mi profunda indignación con los responsables del foro enfemenino por haber eliminado el post anterior, en el que lo único que pretendíamos unas cuantas mujeres era ayudarnos a localizar a los médicos que harán posible nuestra felicidad como madres

animar a estrelliti, gunchi, martinica y muchas otras a seguir dando su opinión libre y que tanto nos ha ayudado a muchas de nosotras.

Señores de enfemenino, tomen un poco de ejemplo de las mujeres que de buena fe participamos en su foro, dejen expresarnos en libertad y no cercenen más nuestra sincera opinión y búsqueda de información.

De no ser así, empezaré a creer que tienen ustedes intereses ocultos en promocionar determinadas clínicas privadas y evitar por todos los medios que muchas de nosotras podamos hablar e intercambiar nuestras opiniones libremente.

Ver también

Y
yashi_5965218
11/3/10 a las 20:31

Gracias marivi
por tu mensaje, porque yo también había notado que había desaparecido el post y ahora confirmamos que sí, que nos leen y que no les interesa que hablemos de ellos. Me parece muy fuerte, la verdad, tanto el foro como la clínica dan una imagen muy poco seria.

Y
yashi_5965218
12/3/10 a las 11:55

Dr. peramo
si alguien ha contactado con él agradecería que me comentarais la experiencia. Tambre cada vez me gusta menos, el último médico que ha llegado, un tal Alonso, me resultó muy seco y muy cortante en consulta. Cada vez tengo más dudas sobre si estudian realmente los casos o es una máquina de hacer dinero. Desde que empecé no hacen más que hablarme de ovodonación, cuando supuestamente no tengo problemas con la ovulación, respondo bien a la estimulación y todas las pruebas dieron bien.

También agradecería conocer casos de positivos en esta clínica, si queréis podéis enviarme un privado, porque a la vista de lo que está ocurriendo con los mensajes...

L
liuba_8516468
12/3/10 a las 12:30
En respuesta a yashi_5965218

Dr. peramo
si alguien ha contactado con él agradecería que me comentarais la experiencia. Tambre cada vez me gusta menos, el último médico que ha llegado, un tal Alonso, me resultó muy seco y muy cortante en consulta. Cada vez tengo más dudas sobre si estudian realmente los casos o es una máquina de hacer dinero. Desde que empecé no hacen más que hablarme de ovodonación, cuando supuestamente no tengo problemas con la ovulación, respondo bien a la estimulación y todas las pruebas dieron bien.

También agradecería conocer casos de positivos en esta clínica, si queréis podéis enviarme un privado, porque a la vista de lo que está ocurriendo con los mensajes...

Experiencia positiva con el dr. peramo
Hola de nuevo chicas:

Gracias a todas vosotras y tal y como os conté antes que borraran todos nuestros comentarios, contacté con el Doctor Peramo.

Tribalera te puedo contar que estoy con él y me está yendo muy bien!! (cruzo los dedos....).
La verdad es que me siento muy a gusto, y la experiencia está resultando muy positiva.... el trato y la atención no pueden ser mejor... soy madre soltera y este aspecto es muy importante para mi..... Probablemente me vaya a programar la extracción para la próxima semana... estoy muy nerviosa pero muy ilusionada! espero daros buenas noticias muy pronto.....

A las personas que gestionan, o mejor dicho MALGESTIONAN, este foro, si no os gusta la libertad de expresión, dedicaros a otra cosa. Este foro nos está siendo de ayuda a muchas de nosotras y es indignante que borreis las entradas con tanto descaro.

Y
yashi_5965218
12/3/10 a las 13:57

Hola chicas
gracias estrelliti por tus comentarios, coincido contigo en las sensaciones que transmite esta clínica y además me has aclarado cosas que sospechaba (la insistencia con la ovodonación porque te sacan más pasta, por ejemplo).

Cuando te refieres a que el protocolo de fiv está estandarizado, ¿cuál es el protocolo que aplican a todo el mundo? porque yo estoy interesada en ciclo natural o en protocolos con poca estimulación. Según he leído las posibilidades de éxito son parecidas, pero la medicación se abarata y los efectos secundarios de las hormonas son casi inexistentes. Si no me ofrecen ninguna de estas opciones es pobrable que me vaya a otro sitio.

¿Sabéis si Peramo está en algún seguro médico?

Y
yashi_5965218
13/3/10 a las 16:16

Up
que no se pierda!

V
victar_5697287
14/3/10 a las :27

precio
Hola chicas, me podeis decir por cuántos euros sale la ovodonación y la adopción de embriones en Tambre ?
pues la verdad que estoy pelada y con mi edad de cuarenta y cuatro años , no puedo esperar más.
Besos y suerte para todas.

L
liuba_8516468
24/3/10 a las 16:59

A todas....
Hola a todas:

Aunque despues que nos "desaparecieran" de nuestro primer foro donde yo os conocí, hemos perdido a muchas..... Es una pena porque no nos han hecho ni caso y no han vuelto a ponerlo.

He estado días desaparecida, pero es que he tenido mucho lío, mucho trabajo y además... ayer me hice la transfer... ahora me toca esperar....pero estoy muy animada. El Dr. Peramo me ha tratado fenomenal, todo el tratamiento lo ha llevado él y me ha dado mucho ánimo. Aunque los nervios son inevitables.....

Espero contaros muy pronto que estoy embarazada. Gracias a todas... (gunchi, estrelliti, marivi, tribalera y las demás...habeis sido de gran ayuda en el momento clave en el que tenía que decidir)

Besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir