Foro / Maternidad

Desaparecio dolor pecho

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 11:03
H
hamama_9563313
16/10/08 a las 21:29

hola, tengo una preocupacion que quiero comentaros, mi ultima regla fue el 16 de septiembre, y el test positvo desde el 14-10, el caso es que en estos dos ultimos dias me han dolido bastante los pezones, solo ese sintoma a parte de la falta de regla, y desde hace unas hora ha desparecido casi por completo, ¿debo preocuparme?¿es normal?¿no se estara yendo mi lentejilla? ains, q mal me siento, decidme algo chicas....

Ver también

M
melody_8599657
16/10/08 a las 21:33

Hola
Ante todo felicidades por tu ansiado positivo, lo primero tienes que estar tranquila aunque se lo dificil que es, no te puedo ayudar, pero no pierdes nada por darte un saltito a tu centro de salud y hacer la consulta. Ya nos contarás como vas.

Mucha suerte

S
saula_9360537
16/10/08 a las 21:55

No te preocupes
Yo ya soy madre y te puedo decir que los síntomas de embarazo te irán cambiando a lo largo de los nueve meses.
Cuando me quedé embarazada tenía todos los síntomas de bajada de regla, incluido el dolor de pecho, recuerdo que al poco tiempo desapareció y se quedaron mas flojitos, luego a los 6 o 7 meses empezaron a hincharse y a molestarme otra vez..

A la semana de mi positivo empecé con unas nauseas horrorosas y todo el día vomitando....a los 3 meses se pasaron todos los malestares y pasé el segundo trimestre del embarazo de maravilla

Con esto te quiero decir que ahora mismo tu cuerpo es una montaña rusa y las hormonas están arriba y abajo hasta que tu cuerpo se adapte a este cambio tan grande. Por supuesto tienes que estar pendiente no vayas a tener alguna complicación, pero no porque los síntomas varíen.

Muchos besos y felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho

I
indre_9423171
16/10/08 a las 22:03

Suscribo lo que te dice mandarina
Yo también soy repetidora y te digo lo mismo. Es más, DISFRUTAAAAAA de tu positivo, y piensa que la mayoria de embarazos van bien, vale? no ganas nada angustiandote tan pronto. Los síntomas vienen y se van (por suerte!) y el segundo trimestre: EL MEJOR. Al menos yo me comía el mundo.
Felicidades (ya no sé cuantas veces te lo habré dicho )
Sílvia

H
hamama_9563313
16/10/08 a las 22:05

Gracias chicas
gracias, muchas gracias, me quedo un poco mas tranquila, mañana a las 10 tengo mi primera cita con mi medico de cabezera, a la vuelta os cuento como ha ido y que me ha dicho del tema, pero me habeis dejado mas tranquila...os adoro!!!!!

M
melody_8599657
16/10/08 a las 23:03

Me
alegro de que te hayan tranquilizado las que tienen experiencia!!!!!!

H
hamama_9563313
17/10/08 a las 11:03

ya volvi del medico
ya estoy de vuelta del medico, sobre los no dolores no preocuparse (ademas siguen ahi, mas flojos, pero siguen), el lunes mi primera cita con la matrona para que me mande los primeros analisis y tal, asique estoy contenta y ya con mi yodifol para cuidar a la lentejilla (ya llevaba dos meses con acido folico, pero esto tiene ademas yodo y vitaminas).
Muchas gracias a todas por animarme, un besote enorme a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir