Foro / Maternidad

Dolor de pecho q viene y se va...

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 11:48
B
britta_5863392
8/4/10 a las 10:09

Alguna igual? sabe si es normal? Estoy de 13+5 y por ejemplo ayer me dolían y hoy ya no...
Esto de ser primeriza... me preocupo x todooooo! y es q no tengo gine hasta la semana 17!!!! uff demasiado tiempo y muchas dudassss. Q haría yo sin vosotras!!!
Bsos mamis!!

Ver también

B
britta_5863392
8/4/10 a las 10:28

Ninguna¿?

M
meryam_718944
8/4/10 a las 10:51


Tranquila, es normal que el pecho te duela unos dias mas que otros a mi tambien me pasaba y todo el dia me los inspeccionaba y si me dolian menos me entraban paranoias jaja, y mirame la semana que viene cumplo ya, asi que es normal, ademas conforme el embarazo avance dejaras de tenerlos tan sensibles al menos en mi caso, los tengo enooormeesss, pero ya no me duelen hace meses.

B
britta_5863392
8/4/10 a las 10:55
En respuesta a meryam_718944


Tranquila, es normal que el pecho te duela unos dias mas que otros a mi tambien me pasaba y todo el dia me los inspeccionaba y si me dolian menos me entraban paranoias jaja, y mirame la semana que viene cumplo ya, asi que es normal, ademas conforme el embarazo avance dejaras de tenerlos tan sensibles al menos en mi caso, los tengo enooormeesss, pero ya no me duelen hace meses.

Si¿?
Ay guapa!! x eso me encanta este foro! xq aun q parezca una tontería, escuchas algo así de alguien q ya lo ha pasado es música celestial xa una paranoica como yo, ejejje.
Mil gracias guapa y felicidadesssssssssss! ya casi lo/la tienes en tus brazossss... q bien!!!
Bsossssss

M
meryam_718944
8/4/10 a las 11:02
En respuesta a britta_5863392

Si¿?
Ay guapa!! x eso me encanta este foro! xq aun q parezca una tontería, escuchas algo así de alguien q ya lo ha pasado es música celestial xa una paranoica como yo, ejejje.
Mil gracias guapa y felicidadesssssssssss! ya casi lo/la tienes en tus brazossss... q bien!!!
Bsossssss


Gracias, y mas paranoica que yo seguro que no eres, jajaj es mi segundo hijo pero como antes pase por 2 abortos pues te garantizo que a mi en paranoias que he tenido no me gana nadie jajaj me pase el primer trimestre acojonada, me aguantaba el pis todo lo que podia y me entraban taquicardias cada vez que tenia que ir al baño solo de pensar en que me tenia que limpiar y podia haber manchado, tenia pesadillas muy amenudo,cada vez que iba al ginecologo parecia que me iba al "matadero", en las primeras ecos no queria ni mirar la pantalla hasta que escuchaba "pum pum " y veia que le latia el corazon, uff, ha sido horrible jajaj, siempre me encontraban la tension alta de los nervios que me entraban y luego en mi casa la tenia bien, en fin he sido una paranoica total .
!!Muchos besos y cualquier cosa o duda en la que te pueda ayudar aqui estoy!!

B
britta_5863392
8/4/10 a las 11:08

Gracias bonita
debe ser terrible eso de abortar... no puedo ni imaginarmelo... xo!!!! ya estás recompensadaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Más bsosssss

B
britta_5863392
8/4/10 a las 11:48

Ojala22
parece q vamos q tener q formar un club de ansiosas!!! ejejj. Supong q esta situación del embarazo aunq se empeñen en decirnos q hay q disfrutar y no pensar es inevitable no hacerlo, al mnos xa chicas con sangre en las venas como las q hemos coincidido. Yo creo q no es bueno, claro, xo tp lo veo anormal y más en los casos vuestros en los q ha habido aborto y demás... cómo para no sufrir!
Lo q debemos hacer es por lo mnos no machacarnos pensando en el q dirán, suficiente tenemos con pasarlo mal x las dudas de estos largos 9 mss.
Muchas gracias a ti tb x tu respuesta y aquí estamos para lo q quieras,,, q estamos de más o mnos igual!!! periremos juntitasssssss si Dios quiere!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir