Cash
Te dire que si tu pareja y tu quisieran llamar a tu hija Cuchufleta, Panfila, o Ruperta seria decision de ustedes, y si a su familia no le gusta pues ya puede irlo trabajando por que no tiene por que importarte, te dire que si tus padres y los de tu pareja estan molestos ya se les bajara el animo, por que si no ellos se perderan de disfrutar su compañia y ver la evolucion de su nieta, asi que es problema de ellos, ahora viene la parte de los limites que de una u otra forma todas las personas enfrentamos unos antes, otros despues, pero generalmente se da, si ustedes ceden como decimos en Mexico, ya valieron, por que poco a poco se va haciendo como una bola de nieve, un dia ellos deciden el nombre y despues ellos deciden que comera SUri, que usara de ropa, a que escuela ira y una serie de cosas sin sentido.
Solo te contare un detalle, mi hermano le dio el anillo de compromiso a mi cuñada, el que el escogio, el que el podia pagar y el que a el le ilusionaba, pues cuando la mama de ella lo vio, decidio que no le gustaba para su hija, y le pidio a mi hermano cambiarlo por uno que ella ya habia visto y que ya habia apartado!!!, nosotros tratamos de hacer ver a mi hermano que si cedia en esto que era fundamental despues iria en espiral, nos dijo que cederia en esto y "nada mas" por que a la señora le hacia ilusion , que sucedio que se avento casi 8 años de tortura de matrimonio en donde su suegra decidio todo lo decidible, poco falto para el divorcio, que fue lo que lo salvo, que la señora fallecio, cruel, pero asi fue, lo mismo te digo, cede ahorita y no te imaginas lo que puede esperarte.
Yeya