Foro / Maternidad

Desbordada con mellizos

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:02
C
chayma_591899
17/7/10 a las 21:29

Hola, mis mellizos tienen 7 semanas, y estoy desbordada. NO hacen mas que llorar, no les puedes dejar en la cuna por que no se duermen y solo se duermen en brazos, y si les dejas, lloran y vuelta a empezar. Ultimamente no aguantan ni las 3 horas de toma, con biberon, y es una sensacion de que estamos todo el dia con ellos en brazos y no tenemos vida, alguien con una experiencia similar y final feliz???

ME paso el dia llorando y no se si sera depresion o no

Ver también

A
an0N_935012899z
17/7/10 a las 22:08

Hola guapa
Se lo q estas pasando, mis mellizos tienen 10 meses y ahora es muy divertido.

Ser mami de 2 es muy duro, el principio es tremendo, pero poco a poco sera cada dia mejor. No te engaño, es muuuuy poco a poco (al menos en mi caso). Yo note un cambio a los 3 meses q empezaron a cesar los colicos... Luego a los 4 meses ya comian cada 4h y tomaban mas rapido, parece una tonteria pero lo note tb mucho.

Y el cambio grande fue a los 6 meses que empiezan a reirse mucho y estar mejor humor..

Si te lo puedes permitir, buscate un chica q te ayude con la casa y los niños...

Ya veras q todo pasa, y van cumpliendo meses q ni te enteras, a partir de los 3 meses se te pasara mas rapido...

Recuerdo el principio q solo queria que fueran pasando los dias..


Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo mandame un privado.

Bss guapa

N
niema_5320450
18/7/10 a las 3:17

Hola
Yo tengo trillis de 15 meses, y te entiendo perfectamente, es muy duro al comienzo, de dormir, olvidate, yo dormia solo 2 hs x dia, x las noches no dormia nada, y a la mañana venian 2 personas ayudarme y ahi dormia las 2 hs...desp ya van durmiendo, mas, y como te dicen claro q puedes, tienes q poder, delega muchas cosas, x q tu sola no vas a poder sola, al comienzo es muy duro, pidele a alguein q te ayude, mucha suerte, y mucha paciencia q si se puede!!

A
an0N_935012899z
18/7/10 a las 13:42
En respuesta a niema_5320450

Hola
Yo tengo trillis de 15 meses, y te entiendo perfectamente, es muy duro al comienzo, de dormir, olvidate, yo dormia solo 2 hs x dia, x las noches no dormia nada, y a la mañana venian 2 personas ayudarme y ahi dormia las 2 hs...desp ya van durmiendo, mas, y como te dicen claro q puedes, tienes q poder, delega muchas cosas, x q tu sola no vas a poder sola, al comienzo es muy duro, pidele a alguein q te ayude, mucha suerte, y mucha paciencia q si se puede!!

Aletala
Trillizos!!!!! Eres mi heroina!!!

A
an0N_586191099z
18/7/10 a las 16:56

Hola rociogo
Yo no tengo mellis pero escribo para animarte. No sé eres primeriza o no, pero te digo que los primeros meses de un bebé son duros. Si con uno sólo se te hace cuesta arriba, no quiero ni pensar con dos. Como te comentaba otra chica más abajo, yo tambien creo que necesitarias ayuda, que no sé si la tendras.

Mira te cuento que yo tengo dos nenes, uno de 4 años y medio y un bebé de 10 meses y cuando nacio el peque, que por cierto era super lloron, me vi un poco desbordada porque cuando tenia que atender al mayor para lo mas mínimo(como por ejemplo, sacarle la comida, para que el pobre comiera) pues el enano lloraba y lloraba sin parar, lo dejara donde lo dejara y me agobiaba muchisimo verme impotente para consolarlo ...Asi que me imagino que a ti te pasara algo asi, si estás con uno, el otro llora, etc...
Yo tambien me he tirado los primeros meses de vida de mis hijos con ellos en brazos todo el dia , es normal, son muy pequeños y necesitan a sus papas. Pero mira, eso pasa y cuando sean mas mayorcitos veras como todo es mas facil.

Mucho animo y mucha fuerza para criarlos!!

M
megan_7886868
19/7/10 a las 12:58

Mi experiencia con mis mellizas
Hola. Soy mami de mellizas de 18 meses. Te comprendo perfectamente. Te voy a contar mi experiencia y algunos trucos que nos fueron muy bien, después de dar muchos bandazos. A ver si te sirven.
- Lo primero de todo. Es NORMAL que estés un poco depre. Es el cansancio y las hormonas. A mí me pasó. No te sientas culpable en absoluto.
- Muy importante: cuando estés desesperada y creas que tu vida es un infierno y que no puedes disfrutar de tus hijos porque estás agotada, piensa en perspectiva: la crianza es dura, pero son unos meses. Todo pasa. LLegará el día en que dormirás de un tirón, tus nenes te llamarán mamá, se abrazarán, jugarán... La vida es muy larga y estos meses son sólo una pequeñísima parte.
- Consejos prácticos para que duerman (duermas) más:
Nosotros procuramos siempre "cuadrar" a las niñas. Cuando una tomaba su bibe, despertábamos a la otra para que fueran al tiempo. Eso sí, necesitas a otra persona, no sé cuál es tu caso, mi marido y yo compartimos todo desde el primer momento, no teníamos a nadie más. Pero los dos al 100%.
- Imprescindible la rutina del sueño. Tienen que aprender a distinguir la noche del día. Por la noche, acuéstales siempre a la misma hora EXACTA, con la misma música, el mismo orden: baño, bibe en penumbra, música de fondo o nana, misma cuna. Cuando los dejes en la cunita y lloren, por supuesto consuélales de la mejor manera, pero si se calman acariciándoles sin sacarles de la cuna tendrás mucho ganado. Yo me sentaba con una silla entre las cunitas, chupete en mano, y les acariciaba la cabecita. Así empezaron a dormir ellas solitas cada vez mejor, y a los 4 meses ya dormían toda la noche del tirón, a día de hoy siguen igual.
- Por el día, para las siestas, mejor en penumbra y con ruido ambiental, que ellos sepan que no es la noche. Las siestas, también procurar que sean a la misma hora.
Ahora estás en lo más duro. Dentro de un mes verás cómo van progresando. Son muy pequeñitos todavía.
Ánimo y suerte, si necesitas algo mándame un privi.
Besos

E
evolet_9043772
26/7/10 a las 16:02

Tips
Hola! yo no tengo experiencia en el tema porque aun no soy madre, pero lo que si te puedo contar es que mi mama nos acostumbro a mi hermana y a mi a tomar el biberon solas en la cunita desde bebes, nos acomodaba las cabezas en la almohada y dejeba el biberon encima de la almohada, creo que los bebes se acostumbran a ese metodo... ademas se les malcria si ni bien lloran se los alzan en brazos, hay que dejarlos que llorar un poquito para que se acostumbren a no estar tanto tiempo en brazos... hay que buscar la forma de que te sea mas practico y menos cansador para ti y comodo para ellos.
Ese seria mi consejo ...


Saludos y felicidades por los babies!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook