Foro / Maternidad

Que compro para mellizos? 1 cuna, 2 ???

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las :02
K
keyla_5414764
29/6/06 a las 13:04

hola a todas, voy atener un niño y una niña y no tengo ni idea que comprar.
habia pensado comprar una cuna de 1,40 convertible en cama que os parece? puedo poner a los dos juntos?
si podeis ayudarme os lo agradezco, porque son tantas cosas que no se por donde empezar.
muchas gracias
motina

Ver también

R
rekia_7838395
29/6/06 a las 22:19

Hola guapa
yo estoy en tu misma situacion y voy a comprar una cuna de 1.40cm y luego los pasare a la camita cuando sean mas grandes una vecina paso a su hija por recomendacion a los 8 meses y esta super contenta asi luego no tienes el problema de acostubrarlos a la cama claro que siempre con sus barreras acomodada en la cama para que no les pase nada.besos lauryta

K
kaixin_9728050
30/6/06 a las :02

"yo compraría dos"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo creo que será mejor dos cunas normales.Los dos bebés en una cuna,aunque sea un poco más grande que las estándar,en cuanto crezcan un pelín,yo creo que igual se estorban,se despiertan el uno al otro y cosas así.Y,si luego la cuna se hace cama,tendrás que comprar a parte otra cama de todas maneras porque cuando los pases a la cama,en una sóla,a lo mejor no duermen muy cómodos y les falta algo de sitio.No sé,será cuestión de gustos pero yo compraría dos sin lugar a dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest