En respuesta a hayley_6458782
Muchas gracias chicas por las opiniones. Si claro, me referia a la gente de confianza, si viene el fefe de mi matido a cenar a casa, porsupuesto que no le voy a pedir que se quite los zapatos (no vaya a ser que se quede sin trabajo mi marido... Jajaja)
La idea de las zapatillas de tela tipo hoteles esta bien, y la de poner unas buenas alfombras en la entrada también. Pasar la mopa después, pues si. Pero entre el trabajo, el niño y demás... Se intenta..
Jajjajaja como me he reido con los tomates en los calzetines del amigo!!
Besos a todaa!
En otros paises
sobre todo en el norte (Canadá, Finlandia..), se hace porque siempre hay agua o nieve y mucha gente lleva zapatos especiales de lluvia que no son agradables de llevar todo el día, aunque también acostumbran a tener alfombras para eso.
Si quieres que la gente se descalce tendrás que tener algunos pares de zapatillas de diferentes numeros, no me convence lo de que nadie tenga que descalzarse, a mi me incomoda mucho y puedes resbalar en el parquet, o porque puedes llevar ese dia las uñas feas, o calcetines en mal estado o feos que no te apetece que se vean, ahora, que si me ofreces unas zapatillas pues, enfin, vete a algún rastrillo y compra dos o tres pares de zapatillas de distinto numero sin talón, así le caben a todo el mundo, pero luego acuerdate de tenerlas impecables, no vaya a ser que se las des a alguien y tengan peor apariencia que sus zapatos, quedarías fatal.
Y nunca con gente que no conozcas medianamente bien.