Foro / Maternidad

Visitas al gine después de aborto!!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 21:07
K
karine_8092510
20/7/09 a las 16:55

Hola chicas, como muchas de vosotras yo también pasé por un aborto el pasado 5 de Julio, estaba de 9+4, y fue muy muy doloroso porque te inunda una sensación de vacío, es como si pasases del momento más feliz de tu vida a uno de los peores. Por suerte me pusieron cytotec y no tuve que pasar por el legrado. He leído que muchas chicas después de esto se han hecho la beta, pero a mí me hicieron una eco al día siguiente del aborto y me mandaron a casa. Mi pregunta es, cuanto tiempo después habeis esperado para ir al gine a haceros una revisión? os habeis hecho la beta para comprobar que la hormona ha bajado? cuanto tiempo os dijeron de esperar para otro embarazo????? En estos momentos tengo muchas dudas pero creo que lo único que me curaría sería volverme a quedar embarazada, es en lo único que pienso, os ha pasado igual??????
Gracias de antemano, y ánimo a todas las que estamos igual, que seguro que pronto llegará nuestro día!!!!!

Ver también

S
siana_7044366
20/7/09 a las 17:43

Hola kuki111279
Yo tambien acabo de pasar por un aborto espontaneo de 6+2, fue el 22 de junio, acudi a mi ginecologa 4 dias mas tarde despues de acudir 2 veces a urgencias, en urgencias viernes y sabado todo bien el jueves en la gine ya lo habia expulsado, me hizo realizarme dos analisis con 15 dias de diferencia para controlar la hormona HCG y esta semana ha sido el ultimo y estoy a 0 con lo cual me ha dado luz verde.
en cuanto dejes de sangran un poco acude a tu gine o si quieres por tu cuenta solicita que te hagan el analisis, supongo que te daran luz verde en cuanto la hormona este regularizada.
Yo todavia estoy esperando a que me baje la , pero aun con luz verde creo que esperare un par de meses.
Mucho animo pues aunque esto es muy duro sucede mas de lo que nos imaginamos, en mi familia nunca ha habido ningun aborto y he tenido que ser yo la primera,
Muchos besos y si necesitas algo aqui me tienes.

K
karine_8092510
20/7/09 a las 17:51
En respuesta a siana_7044366

Hola kuki111279
Yo tambien acabo de pasar por un aborto espontaneo de 6+2, fue el 22 de junio, acudi a mi ginecologa 4 dias mas tarde despues de acudir 2 veces a urgencias, en urgencias viernes y sabado todo bien el jueves en la gine ya lo habia expulsado, me hizo realizarme dos analisis con 15 dias de diferencia para controlar la hormona HCG y esta semana ha sido el ultimo y estoy a 0 con lo cual me ha dado luz verde.
en cuanto dejes de sangran un poco acude a tu gine o si quieres por tu cuenta solicita que te hagan el analisis, supongo que te daran luz verde en cuanto la hormona este regularizada.
Yo todavia estoy esperando a que me baje la , pero aun con luz verde creo que esperare un par de meses.
Mucho animo pues aunque esto es muy duro sucede mas de lo que nos imaginamos, en mi familia nunca ha habido ningun aborto y he tenido que ser yo la primera,
Muchos besos y si necesitas algo aqui me tienes.

Muchas gracias por tu respuesta...
Yo tambien siento muchísimo lo tuyo... la verdad es que por desgracia ocurre muchísimo más a menudo de lo que pensaba... nos ha tocado a nosotras, pero tenemos que ser fuertes. Pues eso haré, yo ya llevo unos 4 días que no mancho, así que voy a llamar a mi gine a ver si a mí tambien me da luz verde. Besitos y si quieres podemos estar en contacto para contarnos nuestras novedades y nuestros días chofffff.

S
siana_7044366
20/7/09 a las 18:01
En respuesta a karine_8092510

Muchas gracias por tu respuesta...
Yo tambien siento muchísimo lo tuyo... la verdad es que por desgracia ocurre muchísimo más a menudo de lo que pensaba... nos ha tocado a nosotras, pero tenemos que ser fuertes. Pues eso haré, yo ya llevo unos 4 días que no mancho, así que voy a llamar a mi gine a ver si a mí tambien me da luz verde. Besitos y si quieres podemos estar en contacto para contarnos nuestras novedades y nuestros días chofffff.

De nada
En este foro estamos para eso!!!! Para apoyarnos pues somos las que mejor conocemos nuestras dudas y miedos, no crees!!!
Aqui me tienes para lo que necesites
Besos

S
siana_7044366
20/7/09 a las 23:44

Hola darianas
Personalmente pienso que es un poco arriesgado pues estabas de mas semanas que yo cuando te sucedio y con legrado y los ginecologos recomiendan 2 reglas por lo menos, ya se que es un momento dificil pero es mejor que todo vuelva a su lugar, a mi me han dado luz verde pero voy a esperar un par de reglas pues no quiero que por correr tenga que volver a pasar por lo mismo.
Te deseo todo lo mejor y animo pues lo necesitamos, besos

K
karine_8092510
21/7/09 a las :35

Yo tambien pienso...
que es un poquito pronto porque a ti te han hecho legrado, pero una cosa es lo que yo piense ... quien mejor te puede aconsejar es tu gine. Yo entiendo que te mueres de ganas por quedarte embarazada de nuevo porque yo tambien lo siento así, pero yo no lo intentaré hasta que mi gine me de la luz verde. De todas formas yo tambien soy de las que piensa que lo que tenga que pasar va a pasar, mi tía se quedó embarazada en la cuarentena después de una muerte fetal intrauterina y no tuvo ningún problema ni en el embarazo ni con mi primo. A mí en la ss me dijeron de esperar 2 o 3 reglas, pero voy a ir a mi gine a ver que me dice.

K
karine_8092510
22/7/09 a las 15:16

Hola cachito...
Mira a mi tampoco me han dicho nada de la beta, ni me han mandado ningún análisis. A mí me dieron cytotec, y me ingresaron, lo expulsé según ellos porque yo no ví nada, y al cabo de dos días de volver a casa me puse malísima, pero mala de verdad, yo pensaba que era normal, pero lo que pasó es que expulsé la placenta y el saco. Volví al hospital y me dijeron que ahora era aborto completo (aunque con anterioridad ya me habían dicho que lo había expulsado todo, se habían confundido) y me hicieron otra eco en la que me dijeron que estaba limpia. A partir de esto me empecé a comer la cabeza, y por eso escribía aquí, y cuando oí lo de la beta llamé a una amiga que trabaja en el hospital y ayer me la hizo, y a los 30 minutos me llamó para decirme que la tengo a 9,7 que está muy muy bien, porque dice que después de un aborto (hace solo 2 semanas) suele estar todavía alta, pero que eso significa que estoy limpia, pero que quedan restos de restos, que seguramente expulsaré con la regla.

Bueno, conclusión de todo esto, si te quedas más tranquila ve a un laboratorio y que te la hagan por tu cuenta, cuesta unos 15 euros, pero también piensa que si en nuestro caso no nos la han pedido será porque han visto que nos hemos quedado limpitas.

Por lo de la primera regla, yo también quiero intentarlo enseguida, y en cuanto me baje me voy al gine a ver si me da luz verde. Esperemos que sea prontito!!!!!! Por cierto, yo soy de Alicante.

Besitos.

S
siana_7044366
28/7/09 a las 22:25

Ya tengo luz verde!!!
Hola chicas,

Tengo luz verde para empezar de nuevo mi busqueda despues de mi aborto espontaneo de 6 semanas el 22 de junio, lo unico es que a dia de hoy todavia no ha aparecido la , me dijo la gine que minimo 40 dias pero es que se me estan haciendo eternos, nunca pense que desearia tanto que apareciera, jejeje,
A mi la beta me la mando la gine 2 veces una despues del aborto y otra pasados 15 dias, para comprobar que los niveles bajaban, perdona que no recuerde tu nombre pero si te vas a quedar mas tranquila ves a un laboratorio y que te la realicen, pero estoy segura de que si no te la han hecho es porque estas bien.

Ojala podamos encontrarnos muy pronto en las futuras mamas de ......cualquier mes es bueno no!!!!, yo seguire esperando a que aparezca......pronto.

Muchos besos a todas y mucho animo para superar esto que nos ha pasado

K
karine_8092510
29/7/09 a las :33
En respuesta a siana_7044366

Ya tengo luz verde!!!
Hola chicas,

Tengo luz verde para empezar de nuevo mi busqueda despues de mi aborto espontaneo de 6 semanas el 22 de junio, lo unico es que a dia de hoy todavia no ha aparecido la , me dijo la gine que minimo 40 dias pero es que se me estan haciendo eternos, nunca pense que desearia tanto que apareciera, jejeje,
A mi la beta me la mando la gine 2 veces una despues del aborto y otra pasados 15 dias, para comprobar que los niveles bajaban, perdona que no recuerde tu nombre pero si te vas a quedar mas tranquila ves a un laboratorio y que te la realicen, pero estoy segura de que si no te la han hecho es porque estas bien.

Ojala podamos encontrarnos muy pronto en las futuras mamas de ......cualquier mes es bueno no!!!!, yo seguire esperando a que aparezca......pronto.

Muchos besos a todas y mucho animo para superar esto que nos ha pasado

Una curiosidad...
comentas que tienes luz verde, pero que todavía no te ha venido la regla, no te han recomendado esperar a la primera????? Lo digo por saber si hay posibilidad de empezar a buscar incluso antes de que venga la warry.

Ojalá que pronto muy pronto nos crucemos en otro post con mucha más alegría.

Besitos, y te deseo lo mejor.

S
siana_7044366
29/7/09 a las 19:45
En respuesta a karine_8092510

Una curiosidad...
comentas que tienes luz verde, pero que todavía no te ha venido la regla, no te han recomendado esperar a la primera????? Lo digo por saber si hay posibilidad de empezar a buscar incluso antes de que venga la warry.

Ojalá que pronto muy pronto nos crucemos en otro post con mucha más alegría.

Besitos, y te deseo lo mejor.

Hola kuki111279

Tienes razon me dan luz verde cuando aparezca mi primera regla, no debi expresarme bien en el mensaje, por eso se me esta haciendo tan larga la espera. Hay que esperar a que me aparezca la maldita y empezar de nuevo, pero con mas ganas que antes para que agarre mejor!!!!
Estoy segura que de aqui a poco tiempo nos veremos en otro post y compartiremos alegrias.
Muchos besos

A
amparo_9692838
31/7/09 a las 11:50

Hola chicas
Bueno, deciros que es la primera vez que escribo desde que me dijeron que mi niña venía mal, hoy me siento preparada.
El día 6 de julio tenía mi primera eco, estaba de 12+3, me dijeron que no tenía buena pinta, mi nena traía un higroma quístico y líquido en los pulmones. El día 8 de julio me hicieron una biopsia de corion, con la que vieron que lo que tenía era síndrome de turner, tan avanzado que moriría nada más nacer. Creí morir, fue la peor noticia de mi vida, y mi marido y yo decidimos tomar la decisión más dura de nuestras vidas. Lloramos todas las lágrimas que teníamos y algunas más. El día 10 de julio me practicaron el aborto.
Ayer fue mi primera visita al ginecólogo, me dijo que todo estaba perfectamente y que si me sentía preparada, esperase que me viniera la primera regla y después a por ello. Y ASÍ LO HAREMOS.
Hoy es el primer día del resto mi vida. Y perdonar por el rollo, pero creo que lo necesitaba.
Chicas ánimo, la vida nos pone pruebas que debemos superar para hacernos más fuertes.
JUNTAS LO CONSEGUIREMOS.
Muchos besos para todas.

S
siana_7044366
31/7/09 a las 18:10

Hola andy2619
Lo primero decirte que lo siento mucho y aqui mejor que nadie comprendemos lo que estas pasando, desgraciadamente esto ocurre mas de lo que nos pensamos y ninguna estamos preparadas para ello.
Mucho animo guapa a ti y a tu marido, a volverlo a intentar con el mismo amor que para tu nena!!!
A mi hoy me ha venido despues de 40 dias de ciclo, asi que luz verdeeeeeeeee, ya os contare.
Muchos besos guapisima y lo dicho fuerza y mucho animo!!!!!
Besos a todas

Y
yiqi_8540435
31/7/09 a las 22:46
En respuesta a amparo_9692838

Hola chicas
Bueno, deciros que es la primera vez que escribo desde que me dijeron que mi niña venía mal, hoy me siento preparada.
El día 6 de julio tenía mi primera eco, estaba de 12+3, me dijeron que no tenía buena pinta, mi nena traía un higroma quístico y líquido en los pulmones. El día 8 de julio me hicieron una biopsia de corion, con la que vieron que lo que tenía era síndrome de turner, tan avanzado que moriría nada más nacer. Creí morir, fue la peor noticia de mi vida, y mi marido y yo decidimos tomar la decisión más dura de nuestras vidas. Lloramos todas las lágrimas que teníamos y algunas más. El día 10 de julio me practicaron el aborto.
Ayer fue mi primera visita al ginecólogo, me dijo que todo estaba perfectamente y que si me sentía preparada, esperase que me viniera la primera regla y después a por ello. Y ASÍ LO HAREMOS.
Hoy es el primer día del resto mi vida. Y perdonar por el rollo, pero creo que lo necesitaba.
Chicas ánimo, la vida nos pone pruebas que debemos superar para hacernos más fuertes.
JUNTAS LO CONSEGUIREMOS.
Muchos besos para todas.

Hola guapa
hola guapa animo y a recuperarte yo tmbien tuve un aborto el dia 6 pero estaba de 28 semanas y tuve a mi niña en mis brazos fue el peor dia de mi vida pero el mejor recuerdo ke guardo de ella. yo en cuanto me recupere manos a la obra un besito y aqui me tienes para lo que haga falta.

A
amparo_9692838
1/8/09 a las 4:58
En respuesta a siana_7044366

Hola andy2619
Lo primero decirte que lo siento mucho y aqui mejor que nadie comprendemos lo que estas pasando, desgraciadamente esto ocurre mas de lo que nos pensamos y ninguna estamos preparadas para ello.
Mucho animo guapa a ti y a tu marido, a volverlo a intentar con el mismo amor que para tu nena!!!
A mi hoy me ha venido despues de 40 dias de ciclo, asi que luz verdeeeeeeeee, ya os contare.
Muchos besos guapisima y lo dicho fuerza y mucho animo!!!!!
Besos a todas

Hola niñas
Muchisimas gracias a todas de verdad. Creo que aquí es donde todas nos entendemos a la perfección y nuestro mejor apoyo.
Besos para todas y repito, muchas gracias

K
karine_8092510
1/8/09 a las 13:37
En respuesta a amparo_9692838

Hola niñas
Muchisimas gracias a todas de verdad. Creo que aquí es donde todas nos entendemos a la perfección y nuestro mejor apoyo.
Besos para todas y repito, muchas gracias

Andy...
siento mucho lo tuyo, la verdad es que es una decisión difícil, pero desde mi punto de vista la más acertada. Tenemos que ser fuertes y pensar que un día no muy lejano lo vamos a conseguir.
Por cierto, yo esta semana estoy de celebración, el miércoles me bajó la regla, a los 24 días del aborto, y estoy contenta, aunque es una regla un poco rara y no demasiado abundante, es normal?
El jueves que viene tengo cita con mi gine, a ver si me da luz verdeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Esperemos que sí, aunque como nos hemos cogido un viajecito y tenemos que ir en avión, supongo que por el riesgo no lo intentaré hasta que vuelva. Aunque no sé, las ganas son tantas, perjudicará subir en avión? Ains, cuantas dudas.
Besitos a todas.

A
an0N_960141799z
1/8/09 a las 15:00

Estoy bastate perdida
Hola chicas, despues de leer todas vuestras experiencias, me encuentro un poco perdida, en mi caso tuve un retraso y el test de embarazo me dio positivo, cuando supuestamente estaba de casi 6 semanas comence a manchar un poco y fui a urgencias, alli me hicieron la eco y me comentaron que no habia nada en el utero, se plantearon que fuera extrauterino, para ello me hicieron el beta y salio 92,33, de ahi dedujeron que habia perdido lo que hubiera, que ya empezaria con la regla, pues justo esa noche comence a sangrar más y estoy con la regla ahora (todo ocurró ayer), sabeis que pudo pasar? y si mi beta esta norml o alto, y que significa? respecto a la temperatura basal sigue alta, no ha bajado como normalmente cuado tienes la regla. El lunes voy al gine, a ver que me dice,
Ya os contare,
Gracias por vuestra ayuda.
Besos

K
karine_8092510
1/8/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_960141799z

Estoy bastate perdida
Hola chicas, despues de leer todas vuestras experiencias, me encuentro un poco perdida, en mi caso tuve un retraso y el test de embarazo me dio positivo, cuando supuestamente estaba de casi 6 semanas comence a manchar un poco y fui a urgencias, alli me hicieron la eco y me comentaron que no habia nada en el utero, se plantearon que fuera extrauterino, para ello me hicieron el beta y salio 92,33, de ahi dedujeron que habia perdido lo que hubiera, que ya empezaria con la regla, pues justo esa noche comence a sangrar más y estoy con la regla ahora (todo ocurró ayer), sabeis que pudo pasar? y si mi beta esta norml o alto, y que significa? respecto a la temperatura basal sigue alta, no ha bajado como normalmente cuado tienes la regla. El lunes voy al gine, a ver que me dice,
Ya os contare,
Gracias por vuestra ayuda.
Besos

Normalmente...
no hay una explicación a lo que pudo pasar, a mi todo el mundo me decía que confiase en la naturaleza. Ahora tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, y pensar que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada, que ya es mucho. En cuanto a la beta, no te puedo ayudar, pero en cuanto a la temperatura decirte que yo la seguí teniendo alta despues del aborto, no sé si es lo que debe de ocurrir, pero a mí me pasó. Ahora estoy con la regla, y estoy más feliz que una perdiz porque me ha venido a tan solo 24 dias del aborto, y pienso que eso es buena señal y que en breve, me pondré a la caza.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest