Os cuento, soy mamá de un niño de 3 años y cuando me quede embarazada me daba igual el sexo casi prefería niño para que fuera compañero de mi hijo pero la verdad que me daba igual, lo que más me importa es que venga san@.
La tabla china me daba niña, la maya niño, el tenedor niño, una cuenta que hacen por otro foro sobre los años de la madre y el mes de embarazo niño y mi intuición niño, es decir que niño por goleada.
En la semana 11 fui al ginecólogo y me dice "uy, veo una colita pero esto miente mucho", cuando salimos del médico mi marido me dice, yo también he visto la colita perfectamente esto va a ser un chicote, pues fue decirme eso y me entro muy mal rollo, me di cuenta de que era mi último embarazo y no iba a saber que era una niña y me puse un poco CHOFFF!!!!
Así que me puse a mirar fotos de ecografías de 12 semanas donde se sabía el sexo y a leer información sobre el tema os cuento todo lo que he leido para que os pueda ayudar a descifrar con poquitas semanas y si os fijais bien cual es el sexo; a las 12 semanas y hasta la 15 o así tanto el niño como la niña tienen pito, al mirar el ecografo se verá en sus partes como una manchita blanca pero hay una clara diferencia los niños están erectos por tanto tienen el pitin para arriba y las niñas hacia abajo, es cierto que en muy pocos casos hay niñas con el clitorix erecto y niños con el pitín relajado pero son los menos casos.
Yo me puse como loca a revisar las fotos de la ecografía y efectivamente aparecía un pito pero era hacia abajo, cuando vino mi marido le pregunte que hacia donde lo había visto y me dijo que hacia abajo y me empece a ponerme nerviosa, así que como mi tranquilidad vale más que 120 , me hice el analisis del laboratorio lorgen y TACHANN! sexo Femenino, contra todo pronostico y lo saque antes con esta información.
Así que chicas los médicos no se mojan, mirar bien las ecografías que la manchita blanca suele aparecer aunque tengan las piernas juntas, así lo sacan ellos.
Por cierto, lo de las tablas, forma de la barriga, cadenita, etc, perdonar pero son chorradas para tenernos entretenidas hasta el día que nos enteramos del sexo.
Un beso y ya me contareis como os ha ido, revisar las fotitos, videos y todo lo que tengais y ya me contais.
Una futura mami.